Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada aun abiendo manchado un poco?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 23:28
I
ineva_5687056
20/12/07 a las 1:50

os comento: ace meses que tomo las yasminelle, este mes e sido un poco irregular, en un par d ocasiones se m ha olvidado tomar a la ora la pildora y la e tomado junto con la del dia siguiente o muy seguida.
el caso esk el otro dia mantuve relaciones sin usar ningun medio anticonceptivo.
estoy en la semana d descanso asta el viernes, ayer manche muy poco (un par de horas escasas)y hoy he tenido un flujo abundante y de color amarillento.
yo suelo ser d esas personas k cuando les baja la regla no se pueden ni mover, sufro mucho d dolores menstruales a excepcion d este mes k ni sikiera m e dado cuenta.
mi duda es la siguiente: puedo estar embarazada aun abiendo manchado un poco ayer?? estoy muy preocupada! x favor aver si alguien m puede sacar d dudas, xk ademas nosé si seguir tomando la pildora.GRACIAS

Ver también

L
laila_9172626
20/12/07 a las 13:12

Sique tomando la pildora.
En que semanas se te olvido tomarte la pildora?
Seguiste las instrucciones que te viene en la caja?
Cuantas han sido las pastillas que se te han olvidado?

I
ineva_5687056
20/12/07 a las 15:51
En respuesta a laila_9172626

Sique tomando la pildora.
En que semanas se te olvido tomarte la pildora?
Seguiste las instrucciones que te viene en la caja?
Cuantas han sido las pastillas que se te han olvidado?

Si seguí las instrucciones
a mitad de la primera semana se m olvido un comprimido y lo tomé junto con el del día siguiente.y a finales de la semana 2 se m olvido una toma,k m la tomé a las 6 oras despues más o menos.por lo k siguiendo con lo k pone en las instrucciones he hecho mi semana de descanso, pero no se si continuar tomándolas.

L
laila_9172626
20/12/07 a las 22:53
En respuesta a ineva_5687056

Si seguí las instrucciones
a mitad de la primera semana se m olvido un comprimido y lo tomé junto con el del día siguiente.y a finales de la semana 2 se m olvido una toma,k m la tomé a las 6 oras despues más o menos.por lo k siguiendo con lo k pone en las instrucciones he hecho mi semana de descanso, pero no se si continuar tomándolas.

Cuando se te olvido..
la pastilla en la priemra semana usaste preservativo durante 7 dias?

I
ineva_5687056
20/12/07 a las 23:28
En respuesta a laila_9172626

Cuando se te olvido..
la pastilla en la priemra semana usaste preservativo durante 7 dias?

Problema medio solucionado
chicas, no he aguantado la incertidumbre y me he hecho el test, en principio me ha dado negativo,pero mi duda sigue ahí. voy a seguir con las pastillas aver k pasa el mes k viene.
la verdad es algo estraño lo k me ha pasado este mes... pero bueno, supongo k siempre hay una primera vez para todo.
muchisimas gracias por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram