Foro / Maternidad

Si estás embarazada ¿cuando manchas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 16:11
A
an0N_691293499z
24/6/03 a las 18:49

Os cuento. Ayer día 28 del ciclo empecé a manchar y hoy sigo manchando. No sé si es la regla o puede ser otra cosa. Según la enfermera lo mismo puede ser la regla que un embarazo.
¿a alguna le ha pasado que manchaba cuando los días de la regla y resulta que estaba embarazada? ¿y porqué se mancha?

Chica, yo pensaba que era la regla y aunque me cayó muy mal ya lo iba asumiendo. Hoy resulta que me dice la enfermera que reposo porque, quién sabe, quizá sea un embarazo. Y vuelta a dudar, a impacientarme y demás.

Bueno chicas, os ganais el cielo solo con soportarme. ¡qué cansa soy!

Ver también

E
eguzki_9437275
24/6/03 a las 20:49

Y porqué no...
... te haces un test y sales de dudas... porque a este paso te vas a volver loca!...

Cuéntame si te lo haces, eh?

Besosssssssss

F
faride_5841994
24/6/03 a las 22:55

Hazte una prueba
y sales de dudas, ya nos contaras si ha sido ++++++++++++++++++++++++ un beso y chao.

2720

A
an0N_691293499z
25/6/03 a las 8:15

Miedo
Pero es que me da mucho miedo hacerme el test. Voy a esperar hoy y mañana, a ver qué pasa.
Gracias de todos modos por vuestro consejo. Ya os contaré.

S
salka_5841516
27/3/11 a las 16:11

Loqui
hola me gustari sabert como has quedado con lo tuyo. porque a mi me ha pasado lo mismo resulta que llevo varios dias que a lo mejor hago fuerza y cuando me limpio me veo que tiro una mancha marron y me quedan varios dias para que me baje la regla no se que hacer si ir al medico haber si es normal o esque me va bajr la regla muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook