Foro / Maternidad

Me compro un carrito nuevo? es de mi cuñada y.......

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 18:33
E
ederne_5487836
11/7/11 a las 14:11

Hola chicas!

Os pongo en antecedentes. Mi cuñada tiene dos niñas muy seguidas, y por problemas de salud ya no puede tener más niños. Cuando yo me quedé embarazada me insistió muchísimo en que me daba un montón de cosas de las niñas que ella ya no necesitaba (el cochecito, q es un trío de bebecar, un moisés, bañerita, silla-paraguas, portabebe xa el coche, esterilizador, biberones, mochila...) Hubo cosas que le devolví xq me las regalaban mis padres, pero muchas me las he quedado. Lo principal el cochecito, que no me gusta mucho, la verdad... pero a caballo regalado no le mires los dientes, no? Le dije a mi marido que hablara claramente con ella y le preguntara si las cosas eran de ida y vuelta o si nos las regalaba (ellos son muy cuadriculados y si había q devolvérselo mi marido y yo preferíamos comprarnos nosotros lo que fuera y ya tenerlo xa el siguiente baby)Mi cuñada le dijo q nos quedáramos lo que quisiéramos, que incluso les hacíamos un favor xq les vaciábamos el trastero...

Total, q yo tan contenta con mi cochecito regalado. Mi peque tiene 4 meses y seguimos usando el cuco xq es donde más cómodo va, aunque ya para después de verano le pasaremos a la silla de paseo.

El caso es que le pregunta mi cuñada a mi marido el otro día que si seguimos usando el cuco (yo no sé dónde piensa que llevamos al niño sino!) Y es que la hermana de su marido está embarazada como de 4 meses y le han dicho que se lo van a dejar... Y no sé qué hacer! Xq faltan 5 meses xa q nazca su bebé, pero claro, la silla de paseo va con el chásis, entonces si yo uso la silla ella no puede usar el cuco... Y la silla-paraguas es muy muy básica, como para un niño de un año y algo x lo menos... no me parece para un bebé de 9 meses (q son los que tendrá el mío cuando nazca el de ella)

Mi marido dice que como a nosotros nos lo han dejado primero, que nada de agobios, que ya se lo devolveremos cuando dejemos de usarlo (aunque a él le dijeron que ni se lo devolviéramos, q nos lo podíamos quedar...) Pero yo ya me siento "incómoda" y estoy pensando comprar uno en las rebajas y ya está, así tenemos el nuestro (aunque me tocará convencer a mi marido, xq está empeñado en no comprar nada que no sea estrictamente necesario...) He pensado en comprar una silla de paseo más o menos buena, que se recline completamente y eso, que podamos usar desde ya, y devolverle el carrito a mi cuñada, y aquí paz y después gloria...

Qué opinais? Me compro uno o uso este hasta que lo deje de necesitar?

GRACIAS POR LEERME!

Ver también

Y
yareli_5846754
11/7/11 a las 14:33

Hola guapa,
es mi opinión muy partícular... NO SE QUE DUDA TIENES? Yo ya habría comprado mi propio coche para no tener que estar con esa preocupación, no entiendo la actitud de tu cuñada te lo dejó o no? ahora no entiendo como pretende quitártelo, y mas a mas ya con tanto uso el pobre coche debe estar para desechar después de tu bebé, Yo en tu lugar me compro mi coche y las gracias a tu cuñada. Hoy en día hay coches buenos, bien de precio que puedes usar desde el primer día, algún modelo chicco por ejemplo, habla con tu marido de como te sientes y dile lo que deseas de corazón, seguro te entenderá, un abrazote guapa!

R
ru_7253747
11/7/11 a las 15:46

Pues lo que yo...
haria si me lo puedo permitir es comprarme una silla preparar la de mi cuñada e ir a dejarselo a su casa y agradecerle el favor

Z
zdenka_9112947
11/7/11 a las 15:55

Suele pasar
a nosotros nos paso algo muy parecido.. nos dejo la cuñada de mi novio ropa de primera posturar para nuestro peke ( a ke mala hora la acepte) pq en poco tiempo se quedo embarazada y me la pidio toda toda aun estandole buena a mi hijo, mi lema es que n aceptes nada de nadie... y asi luego no ay problemas.... yo se lo devolveria cuanto antes... y me cmpraria uno y como tu dices aqui paz y luego gloria

A
an0N_812098899z
11/7/11 a las 17:20

Yo pienso que deverias de aguantar
un par de meses con el cochecito de tu cuñada y ya comprarte una sillita buena y como dice la otra chica llevarsela y agradecerle que te la dejara porque te has ahorrado una pasta, si no la querias o ibas a estar incomoda haberte comprado tu una cochecito nuevo, pero a la regalada no le pongas pegas te ha echo un favor y te vuelvoa decir que te has ahorrado una pasta!!

E
ederne_5487836
11/7/11 a las 17:38


Gracias chicas!

Ya lo he hablado con mi marido y esta tarde vamos a ir a mirar sillitas.

Yo estoy superagradecida a mi cuñada por haberme dejado tantas cosas, es verdad que me he ahorrado una pasta. De hecho, aunque yo nunca me hubiera comprado ese cochecito estaba tan contenta!

Pero como he explicado no me interesaba q me prestara el cochecito xa tener que devolvérselo a las prisas, no poder hacer determinadas cosas o ir x determinados sitios x si se rompe, se estropea o se mancha. Para eso prefiero comprarme uno de mi gusto, que quepa bien en mi maletero y disfrutar de él y de los paseos con mi niño tranquila. Antes no estaba incómoda, yo iba y venía con mi cochecito tan tranquila, es ahora cuando me siento incómoda xq me está como metiendo prisa xa q deje de usarlo y se lo pase a su cuñada... Cuando ya nos había dicho que nos lo quedáramos. Y que conste que no soy una desagradecida xq tengo muy claro el favorazo que nos ha hecho!

En fin... Que para la próxima ya tengo la lección aprendida...

MUCHAS GRACIAS CHICAS!

A
an0N_812098899z
11/7/11 a las 18:11

Lo malo de prestar y que te presten
esto es lo malo de que te presten algo que aunque te dicen que no les hará falta siempre será sullo, pero nada por lo menos te has ahorrado algo.

un saludo!!

M
merita_8774159
11/7/11 a las 18:33

Hola guapa!
Yo me compré la maclaren xlr porque se reclina hacia atrás del todo ya que metí la pata con el carrito que compré: un Jané del año 3 que no tenía capota me di cuenta de esto muy tarde así que tuve que comprar la silla y pienso usarla como silla ligera porque no pesa nada. Te lo digo por lo de que necesitas algo que se adapte a la edad de tu bebé. Con el mío tb tenía el problema de que era demasiado pequeño para una silla ligera normal que no se reclinan.
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir