En respuesta a shuang_6924333
Mandame fotos
Hola!
mandame fotos a mi mail y lo pienso.
pesa mucho?
como es el plegado cabe en un peugot 106?
le preguntare a una amiga que lo tiene tambien..
que modelo es?
gracias
Fotos jane slalom
Me podrias indicar una direccion de email donde poder enviarte las fotos?.
La silla y matrix son de la marca Jane y el modelo es el Slalom, el anterior al que hay ahora. No es muy ligera ya que pesa sobre 12 kilos pero es lo que pesan las sillas de estas caracteristicas. Es muy manejable porque la rueda delantera es giratoria aunque se puede poner fija si eres de las que te gusta correr o patinar con el bebe.
Yo tengo un Mercedes clase A (el mas pequeno de todos y el modelo antiguo, que es aun mas pequeno), apenas si tiene maletero y siempre la he llevado ahi, eso si he tenido que retirar la bandeja de arriba. Mi hermana tiene un citroen saxo y en su maleteo tambien entra bien, sin la bandeja de arriba.
Ahora mismo no puedo mandarte fotos del matrix porque vivo en Inglaterra y el matrix lo tengo en mi casa de Gijon pero ire para Navidades y si quieres verlo te enviare las fotos entonces. Por supuesto, si estas interesada te lo enviaria desde Gijon, no desde Inglaterra.
El plegado y desplegado es muy sencillo, necesitas dos manos. Si quieres quedarte tranquila vete a una tienda donde vendan Jane y que te expliquen como se pliega, es muy sencillo.
Como veras en las fotos esta impecable, solo tendria que limpiarte las ruedas.