Foro / Maternidad

Me desespero

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:12
A
aijun_5648141
25/11/08 a las 9:32

Hola, sólo quería consejo, o ánimos, no lo sé.

Hasta los 5 meses y medio mi bebe estuvo sanísimo, pero desde septiembre que empezó a la guarde, la primera semana tuvo fiebre, catarro y hasta hoy no remonta, va de catarro en catarro, entre medias tuvo gastroenteritis, faringitis, otitis..., no cura uno y tiene otro, ya no sabemos qué hacer, de hecho estuvo en casa 20 días y nada, se puso malo allí también.

Ayer estuve en el médico y le vieron oídos, garganta, pecho... ,todo perfecto, la otitis desapareció y el catarro también, todo bien, y esta noche resulta que tiene 38,7, en toda la semana no tuvo ni una décima y ahora ya está otra vez.

No sé si es que está incubando algo otra vez (dejó el domingo el antibiótico), o son los dientes (que dudo que den tanta fiebre), o ya no sé. Me desespero y no sé si el niño tiene algo que no dan con ello o qué. ¿Os ha pasado?

Encima estoy sola, trabajo y en Burgos empieza a nevar, no co nduzco y me temo que se va a poner malo con l agran nevada..., en fin, sólo quería desahogarme creo.

Ver también

A
aijun_5648141
25/11/08 a las 9:47

Gracias
Gracias, pero no puedo dejarle con nadie, estoy sola, mis suegros en Valladolid y mis padres en Asturias, mi novio va y viene cuando puede desde valladolid puesto que trabaja alli, en fin, gracias por el ánimo, a ver si pasa pronto este año, aunque me da pena que luego crezca tan rápido. Saludos

K
khady_6954080
25/11/08 a las 10:12

Al mío le pasó lo mismo
creo que el primer año de guardería enfermó la segunda semana de septiembre y así estuvo hasta marzo que llegó la primavera (y mejoró un poquito el tiempo)... era antibióticos una semana si y una no. una si y una no... creí que me daba algooooo.
igual que el tuyo, otitis, faringitis, amigdalitis, bronquitisssss, de todo pilló..... me decían que el segundo año sería mejor y YO NO ME LO PODÍA CREER.
Este año... TOCO MADERA.... por ahora NADA DE NADA... moquetes, pero fiebre NADA... así que a ver si aciertan y es verdad que se ha inmunizado.

Por eso te digo que MUCHÍSIMA PACIENCIA, que imagino que a todos les pasará lo mismo....
muchos besitos y ANIMOOOOO, verás que pronto llega la primaveraaaaa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir