Foro / Maternidad

Es posible que la prueba de sangre se equivoque? alquien que responda porfavor que desespero

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 17:10
G
galiya_7878412
1/9/08 a las 5:20

hola chica mi fecha de periodo era el 23 de agosto, pero 4dias antes tuve una manchita rosada sin dolor ni nada, el dia 23 me hice el test en sangre y salio negativo, pero aun no me baja la warry y hace una semana tengo dolores de vientre como si me viniese la warry pero no viene y ayer pense que habia llegado porque manche marron, pero no bajo, ahora tengo muchas dudas porque no se si esos resultados se pueden equivocar.

Ver también

S
suzana_6448115
1/9/08 a las 5:34

Hola
YO OPINO QUE TE DEBERIAS DE HACER UN TEST CASERO, COMPRA UNO!!1 Y ASI SALES DE DUDAS POR KE CASI NUNCA SE EQUIVOCA EL DE SANGRE, PERO PUEDE QUE HAYAS TENIDO MUY POCA HORMONA POR SER TAN PRONTO, NO SE, EN FIN...YO CREO KE DEVERIAS HACERTE UNO EN TU CASA, DE ORINA Y YA PARA AHORA YA DEVE DE SALIR!!! SUERTE!!!

N
nuna_8294609
22/5/09 a las 1:04
En respuesta a suzana_6448115

Hola
YO OPINO QUE TE DEBERIAS DE HACER UN TEST CASERO, COMPRA UNO!!1 Y ASI SALES DE DUDAS POR KE CASI NUNCA SE EQUIVOCA EL DE SANGRE, PERO PUEDE QUE HAYAS TENIDO MUY POCA HORMONA POR SER TAN PRONTO, NO SE, EN FIN...YO CREO KE DEVERIAS HACERTE UNO EN TU CASA, DE ORINA Y YA PARA AHORA YA DEVE DE SALIR!!! SUERTE!!!

Urgente !!!!
ola nenes, un saludo muy grande de mi parte....

tengo una duda enorme, mi ultima regla fue el 24 de abril, lo cual tuve relaciones con mi novio el 5 de mayo, el 14 de mayo tuvimos relaciones de nuevo esta por llegar mi periodo el 23 de mayo pero aun no tengo sintomas de el lo cual no se si estoi embarazada podrian ayudarme ?

N
nuna_8294609
22/5/09 a las 1:06
En respuesta a nuna_8294609

Urgente !!!!
ola nenes, un saludo muy grande de mi parte....

tengo una duda enorme, mi ultima regla fue el 24 de abril, lo cual tuve relaciones con mi novio el 5 de mayo, el 14 de mayo tuvimos relaciones de nuevo esta por llegar mi periodo el 23 de mayo pero aun no tengo sintomas de el lo cual no se si estoi embarazada podrian ayudarme ?

Urgente !!!
ola nenes soy yo de nuevo se me olvido comentarles ya me hice una prueba casera y de sangre salieron negativas pero me temo k aun no stoi produciendo la hormona por k es muy pronto que opinan ayuda porfavor!!!

Y
yongli_8342492
23/4/12 a las 17:10

Hola a todas.
chicas tengo una duda y quiciera saber si es posible o no.. que la prueba de sangre se equivoq porq a los 8 dias de retraso me ise la prueba de sangre y salio negativa y pense q al ver q era negativa me bajaria porq me tranqilice pero aun no me a bajado nada tengo ya tres dias de retraso mas desd q me ise la prueba y noc q pensar.. y me tenia q bajar el 12 de este mes y mira porq dia estamos por 23 y aun nada.. =( me desespera estar en esta situacion respondanme pliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram