Foro / Maternidad

Madre en desespero

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:15
O
omaira_5404129
16/1/17 a las 19:37

Hola a todos soy nueva en el forum y estoy un poco sin saber que hace.
Os cuento tengo un bebe de casi 6 meses ha nacido a los 8 meses de embarazo hasta los 3 meses era un tragon siempre le he dado leche de formula pero desde los 3 meses que come fatal a los cuatro meses el pediatra mando darle cereales y pure de fruta pues no subia de peso y si estaba adelgazando los primeros dias bien con los cereales pero ya nada a los cinco meses pure y fruta pero me preocupa pues solo come un poco mejor al medio dia cuando le toca pure a la hora de la merienda no cone la fruta o come 3 o 4 cucharitas pequeñas y reclamando y leche ya no quiere ni con cereales ni sin cereales ni en papilla ni nada no se que hacer pues tengo cita con el pediatra el proximo viernes pero me agobio..alguien pasa lo mismo??

Ver también

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 20:31

Has probado el método BLW? ,y a darle la leche el vaso de aprendizaje ?cuchara etc. ..

O
omaira_5404129
16/1/17 a las 20:48
En respuesta a zhong_7452231

Has probado el método BLW? ,y a darle la leche el vaso de aprendizaje ?cuchara etc. ..

Hola natalia gracias por contestar,perdone puede parece un poco fuera del normal pero que es metodo BLW bueno con cuchara le intento darle leche con cerales ya intente mas suave mas homogeneo y nada

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 21:06

Si claro mira el método baby led Weaving es un método de alimentación autoregulada por el propio bebe , el decide cuanto, y de que alimentos quiere comer.