Foro / Maternidad

Madre en desespero

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:15
O
omaira_5404129
16/1/17 a las 19:37

Hola a todos soy nueva en el forum y estoy un poco sin saber que hace.
Os cuento tengo un bebe de casi 6 meses ha nacido a los 8 meses de embarazo hasta los 3 meses era un tragon siempre le he dado leche de formula pero desde los 3 meses que come fatal a los cuatro meses el pediatra mando darle cereales y pure de fruta pues no subia de peso y si estaba adelgazando los primeros dias bien con los cereales pero ya nada a los cinco meses pure y fruta pero me preocupa pues solo come un poco mejor al medio dia cuando le toca pure a la hora de la merienda no cone la fruta o come 3 o 4 cucharitas pequeñas y reclamando y leche ya no quiere ni con cereales ni sin cereales ni en papilla ni nada no se que hacer pues tengo cita con el pediatra el proximo viernes pero me agobio..alguien pasa lo mismo??

Ver también

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 20:31

Has probado el método BLW? ,y a darle la leche el vaso de aprendizaje ?cuchara etc. ..

O
omaira_5404129
16/1/17 a las 20:48
En respuesta a zhong_7452231

Has probado el método BLW? ,y a darle la leche el vaso de aprendizaje ?cuchara etc. ..

Hola natalia gracias por contestar,perdone puede parece un poco fuera del normal pero que es metodo BLW bueno con cuchara le intento darle leche con cerales ya intente mas suave mas homogeneo y nada

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 21:06

Si claro mira el método baby led Weaving es un método de alimentación autoregulada por el propio bebe , el decide cuanto, y de que alimentos quiere comer. 
Se  trata de dar alimentación entera, a trozos de una manera segura para el bebé, puedes ponerle de manera gradual según lo que ya haya comido y no tenga intolerancia, macarrones ,pollo y calabacin ,el lo chupara, lo tirará, de eso se trata ,y tranquila porque dando trozos grandes que sobresalgan de la mano ellos son capaces de gestionar lo que pueden mantener en la boca sin problema de ahogos, en ese te proceso la arcada no es arcada en sí, se considera progreso es su manera de mover la comida de detrás hacia delante. 
Por otra parte el reflejo de extrusión aestas edades es tan tan grande que cualquier trozo lo hechar a de 2 arcadas jeje .
Eso sí es un método para confiar en las capacidades de tu hijo si no te sientes cómoda mejor no probarlo.Si quieres saber más puedes ponerlo en internet y ver video en YouTube, o preguntarme que si te puedo hechar una mano estaré encantada de hacerlo, yo lo hice con mi hijo y sin duda cuando tenga el siguiente volveré a hacerlo

O
omaira_5404129
17/1/17 a las 21:15

Hola natalia gracias por la dica lo voy a intentar. Ya te contare 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram