Si claro mira el método baby led Weaving es un método de alimentación autoregulada por el propio bebe , el decide cuanto, y de que alimentos quiere comer.
Se trata de dar alimentación entera, a trozos de una manera segura para el bebé, puedes ponerle de manera gradual según lo que ya haya comido y no tenga intolerancia, macarrones ,pollo y calabacin ,el lo chupara, lo tirará, de eso se trata ,y tranquila porque dando trozos grandes que sobresalgan de la mano ellos son capaces de gestionar lo que pueden mantener en la boca sin problema de ahogos, en ese te proceso la arcada no es arcada en sí, se considera progreso es su manera de mover la comida de detrás hacia delante.
Por otra parte el reflejo de extrusión aestas edades es tan tan grande que cualquier trozo lo hechar a de 2 arcadas jeje .
Eso sí es un método para confiar en las capacidades de tu hijo si no te sientes cómoda mejor no probarlo.Si quieres saber más puedes ponerlo en internet y ver video en YouTube, o preguntarme que si te puedo hechar una mano estaré encantada de hacerlo, yo lo hice con mi hijo y sin duda cuando tenga el siguiente volveré a hacerlo