Foro / Maternidad

Desespero y depresión por no lograr embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 9:11
A
arnald_6968236
12/9/18 a las 20:27

chicaaas necesito ayuda cada dia me desespero mas con esto de embarazarme ya en este mes me acaba de llegar el periodo ahora son 8 meses de intento fallido y no see como hacer para solo dejar de deprimirme y pensar en el tema paso dia y noche pensando en ello y ya no se q hacer

Ver también

D
divina_5132662
12/9/18 a las 20:48

Hasta el año entra dentro de la normalidad. Usas test de ovulación?

A
arnald_6968236
12/9/18 a las 20:56
En respuesta a divina_5132662

Hasta el año entra dentro de la normalidad. Usas test de ovulación?

la esposa de mi tio es ginecologa y trabajo con ella siempre hacemos eco y me dice que estoy por ovular o estoy ovulando y no no lo logro jamas he tomado pastillas anticonceptivas como para decir que es por eso.

D
doa_1016347
12/9/18 a las 21:17

Te entiendo perfectamente. Mi primer embarazo tardó 2 años en llegar y era desesperante... lloraba cada vez q me bajaba... o alguien se quedaba embarazada...
Sólo puede decirte que intentes tomartelo lo más relajadamente posible. 
Si pasado un tiempo prudencial seguis sin conseguir el positivo, siempre podéis haceros pruebas.
Y mucha suerte!!!!

A
arnald_6968236
12/9/18 a las 21:28
En respuesta a doa_1016347

Te entiendo perfectamente. Mi primer embarazo tardó 2 años en llegar y era desesperante... lloraba cada vez q me bajaba... o alguien se quedaba embarazada...
Sólo puede decirte que intentes tomartelo lo más relajadamente posible. 
Si pasado un tiempo prudencial seguis sin conseguir el positivo, siempre podéis haceros pruebas.
Y mucha suerte!!!!

dos años? el ya se realizo un espermograma y yo bueno chequeandome siempre pero si me han dicho que es cuestion de relajarme y se dara pero mi pregunta es, como me relajo ante todo esto que siento?

G
gene_9439179
12/9/18 a las 21:45

hola no te agobies, yo llevo 6 meses de busqueda, cada vez que me baja es horrible y desepcionante y ni que decir de los dias previos son de mucha ansiedad, pensando en que este mes si sera y buscando sintomas y señales, es muy duro, pero ya llegara el mes del positivo, asi que no te desanimes y piensa que habemos muchas igual que tu.

W
wen_9345205
12/9/18 a las 21:50
En respuesta a arnald_6968236

chicaaas necesito ayuda cada dia me desespero mas con esto de embarazarme ya en este mes me acaba de llegar el periodo ahora son 8 meses de intento fallido y no see como hacer para solo dejar de deprimirme y pensar en el tema paso dia y noche pensando en ello y ya no se q hacer

Pues aún no llevas mucho... Y deberías aprender a controlarlo... Porque es contraproducente. Se considera normal tardar un año. 

W
wen_9345205
12/9/18 a las 21:52

Si sirve yo tarde 17 meses... Y me quede en unas vacaciones que decidí ni pensar en ello... Ahora tengo un bebé de 4 meses! Por vuestra bien, relajaos 

A
arnald_6968236
12/9/18 a las 22:00
En respuesta a gene_9439179

hola no te agobies, yo llevo 6 meses de busqueda, cada vez que me baja es horrible y desepcionante y ni que decir de los dias previos son de mucha ansiedad, pensando en que este mes si sera y buscando sintomas y señales, es muy duro, pero ya llegara el mes del positivo, asi que no te desanimes y piensa que habemos muchas igual que tu.

hola gracias por comentar, 6 meses de busqueda? y es tu primer bebe o ya tienes hijos?.. los dias previos a la menstruacion busco sintomas pero al no conseguir ninguno me desanimo inmediatamente.

A
arnald_6968236
12/9/18 a las 22:02
En respuesta a wen_9345205

Si sirve yo tarde 17 meses... Y me quede en unas vacaciones que decidí ni pensar en ello... Ahora tengo un bebé de 4 meses! Por vuestra bien, relajaos 

me dicen que es normal un año pero la mayoria queda embarazada despues de ese año.. que bien por tii! asi que cuando te relajaste se dio, pero te fue facil llegar a ese momento de no pensar en ello?

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 6:34
En respuesta a arnald_6968236

chicaaas necesito ayuda cada dia me desespero mas con esto de embarazarme ya en este mes me acaba de llegar el periodo ahora son 8 meses de intento fallido y no see como hacer para solo dejar de deprimirme y pensar en el tema paso dia y noche pensando en ello y ya no se q hacer

Mi consejo a las que quieren siempre es este, yo use esto. Me quedé embarazada ese mismo mes. Se utiliza en fecundaciones asistidas. Si quieres algo más de información sobre mi experiencia, envíame un privado.
p.d.: yo no vendo el producto, ni gano nada recomendándolo. Si lo aconsejo no es por marketing. A mi me ayudo, y a otras chicas también. 

H
hassen_6264250
13/9/18 a las 12:32

Yo he tardado 5 años y las pruebas nos daba todo bien. Hicimos 2 IAS hace 1 año y negativas y dejamos q la naturaleza siguieta su curso. Hasta que no aparte el tema de mi mente y deje que viniera cuando debiera no me he quedado. Ahora estoy de casi 12 semanas y me cogió x sorpresa al final, cosa q jamás crei q me pasaría al tenerlo todo siempre tan controlarlo. No te obsesiones  xq la cabeza hace mucho! Ánimo y a disfrutar de la búsqueda!

A
arnald_6968236
13/9/18 a las 13:22

no es facil, en mi caso jaja veo mujeres embarazadas dia a dia por mi lugar de trabajo mi mejor amiga y mi hermana tambien lo estan.. estamos para apoyarnos yo tambien me siento toalmente sola

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 13:35
En respuesta a arnald_6968236

no es facil, en mi caso jaja veo mujeres embarazadas dia a dia por mi lugar de trabajo mi mejor amiga y mi hermana tambien lo estan.. estamos para apoyarnos yo tambien me siento toalmente sola

Me paso como a ti trabajaba en consultas ginecológicas y nos llegaban embarazadas constantemente, además mi compañera se quedo embarazada a la primera justo cuando yo empecé a buscar y pff... te da bajón, y también me pasaba las tardes en casa yo sola comiéndome la cabeza. Se pasa mal, pero al final cuando menos te lo esperas. Yo utilice el lubricante que te recomiendo arriba ya como último recurso y no tenia ninguna esperanza, pero me ayudo muchísimo y ahora estáis súper contenta. Ya ni recuerdo la época en la que buscaba y no conseguía.

M
malle_9774779
13/9/18 a las 13:38

¿Por qué tiene que ser una fantasmada?

S
suren_6443800
13/9/18 a las 17:39

Yo misma, de mi primer hijo me quede a la primera. Y no soy una fantasma

S
suren_6443800
13/9/18 a las 17:42
En respuesta a arnald_6968236

chicaaas necesito ayuda cada dia me desespero mas con esto de embarazarme ya en este mes me acaba de llegar el periodo ahora son 8 meses de intento fallido y no see como hacer para solo dejar de deprimirme y pensar en el tema paso dia y noche pensando en ello y ya no se q hacer

Y como te han dicho las demas, hasta el año es normal. Intenta no obsesionarte, no va a hacer que te quedes antes pero te ayudara a llevarlo mejor.

A
arnald_6968236
13/9/18 a las 21:15

jeje yo tambien lo intentare pero bueno lo que se tiene q dar se da y lo que no no asi de simple, tengo fe en que poco tiempo estaremos todas en un foro de "mi bebe no duerme" "mi bebe llora mucho" y cosas asi jaja

A
arnald_6968236
13/9/18 a las 21:17
En respuesta a suren_6443800

Y como te han dicho las demas, hasta el año es normal. Intenta no obsesionarte, no va a hacer que te quedes antes pero te ayudara a llevarlo mejor.

eso intentare jeje

W
wen_9345205
14/9/18 a las :25
En respuesta a arnald_6968236

me dicen que es normal un año pero la mayoria queda embarazada despues de ese año.. que bien por tii! asi que cuando te relajaste se dio, pero te fue facil llegar a ese momento de no pensar en ello?

Pues ya ves... Fue año y medio casi. 
Es que no tienes que estar pensando todo el rato. En eso... Simplemente ten control de los días fértiles y tened relaciones esos días, y ya, te olvidas, vida normal y ya llegará la falta! Si estás todo el rato pensando, solo del estrés las hormonas pueden jugarte una mala pasada 

M
malle_9774779
14/9/18 a las 9:11
En respuesta a suren_6443800

Yo misma, de mi primer hijo me quede a la primera. Y no soy una fantasma

Yo también, y rondando los 40...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir