Foro / Maternidad

Veo que no doy a luz nunca y me desespero.. lo mío es el parto la burra

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 17:13
B
belen_8557084
18/11/05 a las 21:45

Bueno, estoy exagerando, pero sólo un poco. Hoy salía -y salgo- de cuentas, y he estado en el gine a ver cómo va la cosa y qué desesperación... El cuello sin modificar (y eso que mi otra gine me dijo que ya estaba borrando, pero no), todo cerrado a cal y canto, el niño de cara (mirando hacia arriba, con su columna hacia la mía), y sin encajar. Total, próxima cita para dentro de 6 días y parto provocado si es que no me he puesto espontáneamente antes. A estas alturas, mi paciencia tiene un límite y yo encuentro que el embarazo ya ha dado de sí todo lo que podía como experiencia vital, necesito pariiiiiiiiiiiirrrrrr. Dios, qué frustración tengo encima. Y lo peor es que me veo terminando en cesárea por aquello de la colocación del niño y de lo puñetero de mi cérvix, idea que no me hace la menor gracia (no puedo evitar ponerme en lo mejor...)

Ay, qué contenta estoy... Necesito que me cambien el cerebro por el de un monje tibetano estos días

Besos y gracias por estos momentos de desahogo.

Ver también

A
arelys_5841379
18/11/05 a las 22:18

Todo llega
ya veras como cuando menos te lo esperes llega, y tendras a tu bebe. aprovecha y duerme, que luego lo haras poco. che

K
knarik_9484193
18/11/05 a las 23:20

No desesperes
La fecha probable de parto, es eso, fecha probable. En realidad hay un margen de 15 días arriba y abajo. Por lo que me parece algo excesivo que se te quiera provocar el parto 6 días después de salir de cuentas¡¡¡¡ En realidad, se acepta que un embarazo es prolongado cuando supera las 42 semanas. Y hay quien diría que, aun superada esta fecha, si los controles del embarazo están bien y no existe sufrimiento, también se puede esperar.
Inducir un parto no es algo exento de complicaciones. En tu caso, con el cérvix sin modificar, y si además eres primípara, tienes grandes posibilidades de que acabe en cesárea. Los partos inducidos son más dolorosos y tienen más riesgos para la madre y para el niño. Se abusa de las inducciones.
Que el niño esté colocado de cara, no imposibilita el parto, aunque es verdad que puede hacerlo más laborioso, pero no es indicación de cesárea. Quizá necesite más tiempo para colocarse y no apresurar las cosas.
Quizá debieras hablar con tu médico, que te explique, informarte, y decidir tú como quieres que sea tu parto.

Suerte.

M
mzia_8042600
19/11/05 a las 23:37

No te agobies.
Mira, yo salía de cuentas un día como hoy hace justo un año y me parecía que no iba a parir nunca, pues 4 días después me puse de parto y en menos de 5 horas tenía a mi niña conmigo.
No te `preocupes, que ahí dentro no se queda.
Besos y suerte

Beatriz y Blanca (a 4 días de su primer añito)

B
belen_8557084
20/11/05 a las 10:58

Mil gracias
por vuestras respuestas

Aquí sigo, de una pieza, pero algo más tranquila. Total no me queda otra que relajarme y dejar que todo siga su curso y supongo que un poco de serenidad mental vendrá bien para que mi cuerpo haga lo suyo.

Un beso fuerte, espero contaros pronto que ya soy mami por fin!

A
an0N_633950699z
20/11/05 a las 12:36
En respuesta a arelys_5841379

Todo llega
ya veras como cuando menos te lo esperes llega, y tendras a tu bebe. aprovecha y duerme, que luego lo haras poco. che

Yo que tu andaría un poquito.
Hola,te entiendo,yo estoy de 33 semanas pero al ser un embarazo gemelar parece que voy a explotar,¡No puedo mas!Estoy como se estuviera de 9 meses y me cuesta respirar,moverme,tengo un cansancio que ya no se que hacer,y me da la sensación de que las niñas estan incomodisimas,pero tengo que aguantar,tu que ya has salido de cuentas lo que si puedes hacer es andar que acelera el parto,seguro,a mi en mi anterior embarazo me empezaron a dar contraciones en la semana 38 y como no dilataba no me cogian en el hospital,por que yo no dilato,pues me fuy de compras con mi marido ,todo el mundo me miraba,se conoce que tenia pinta de estar ya casi dando a luz,y al dia siguiente como seguía con las contraciones pero sin dolor,gracias a Dios,volví al hospital y les dije que no me iba de allí hasta que no diera a luz,me monitorizaron y por fín se dieron cuenta de que la niña ya quería nacer,fué ponerme el goteo y en media hora nacio Alba pero tuvo que estar toda la noche en la incubadora por esos dos dias intentando nacer¡La pobre!Afortunadamente la niña está fenomenal pero hay veces que no por no dilatar eso signifique que no estes ya para dar a luz.Pero tampoco te pases a andar a ver si va ha ser peor el remedio que la enfermedad,bueno besitos,cuidate y que sea un ratito corto.

M
medea_8152588
20/11/05 a las 17:13
En respuesta a belen_8557084

Mil gracias
por vuestras respuestas

Aquí sigo, de una pieza, pero algo más tranquila. Total no me queda otra que relajarme y dejar que todo siga su curso y supongo que un poco de serenidad mental vendrá bien para que mi cuerpo haga lo suyo.

Un beso fuerte, espero contaros pronto que ya soy mami por fin!

Unas tanto y otras tan poco...
Por un lado entiendo perfectamente tu desesperación. La verdad es que se tiene que hacer pesadíiiiisimo. Por otra parte, no puedo evitar sentir cierta envidia ya que yo estoy a reposo absoluto y con medicación (Pre-par) por amenaza de parto pretérmino y tengo un miedo espantoso de que mi niño sea prematuro y que tenga problemas. Anímate, que ya no te queda nada y sea parto o cesárea, dentro de poquísimo estarás feliz con tu bebé grande y sanote en brazos.
Idrith (31+4)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir