Foro / Maternidad

Me gustan monbres que puedan hacerse diminutivos

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:36
A
anel_5137110
5/5/08 a las 18:06

EJEMPLO:

- Ana....anita
- Laura...laurita
- Elena, Andrea

Pero los hay que no se puede:
- Maria, Sonsoles, Nuria, Ayna,Mari tal,Natalia,etc..

Es bonito decirle a una niña o niño, Carlitos chiquitin, o h mi Andreita, pro no puedes decir mi Sonsolesita, oh mi Nurita con cariño

Ver también

F
firuta_6217678
6/5/08 a las 14:50

Qué graciosa
La verdad es que suenan más tierno, lo malo es que al llamar por su diminutivo al niñ@ tiene muchas posibilidades que aún tenga 40 años y sigamos llamándolo así, y a la gran mayoría nos parece un poco infantil el tema. Yo me llamo Elsa, y en mi casa siempre me han llamado Elsita y ahora me da vergüenza cuando me llaman así en público con 28 años que tengo y siendo yo ya mamá!! Me entiedes no?? jeje

K
kumiko_10036590
11/5/08 a las 16:09

Hola
marta rebeca eva, helena es muy bonito...

R
rifat_6302630
7/6/08 a las 14:26
En respuesta a firuta_6217678

Qué graciosa
La verdad es que suenan más tierno, lo malo es que al llamar por su diminutivo al niñ@ tiene muchas posibilidades que aún tenga 40 años y sigamos llamándolo así, y a la gran mayoría nos parece un poco infantil el tema. Yo me llamo Elsa, y en mi casa siempre me han llamado Elsita y ahora me da vergüenza cuando me llaman así en público con 28 años que tengo y siendo yo ya mamá!! Me entiedes no?? jeje

Hola
estoy deacuerdo con elsi26

a mi no me gustan los nombres que pueden admitir diminutivo, como bien dice ella, tienes 40 años y todavia te estan llamando por el diminutivo
por suerte, mi marido esta deacuerdo, nuestros hijos tendran nombres preciosos

Erika, Nayra, Tania

Hector, Aaron, Isaac

pero nada de nombres con diminutivos, nunca me ha gustado y lo encuentro repipi. tengo conocidos y familia que opinan igual, una sobrina mia se llama Ana, no anita, y su madre nos oporta que la llamen anita. Tengo otra amiga que su hija se llama Lucia, no luci y si la llaman luci dice que ese no es su nombre, hay una gran diferencia entre Lucia, que es precioso y tiene mucha fuerza y luci

en fin, pero todo son gustos y opiniones

S
sophie_6343350
1/7/08 a las 10:10
En respuesta a rifat_6302630

Hola
estoy deacuerdo con elsi26

a mi no me gustan los nombres que pueden admitir diminutivo, como bien dice ella, tienes 40 años y todavia te estan llamando por el diminutivo
por suerte, mi marido esta deacuerdo, nuestros hijos tendran nombres preciosos

Erika, Nayra, Tania

Hector, Aaron, Isaac

pero nada de nombres con diminutivos, nunca me ha gustado y lo encuentro repipi. tengo conocidos y familia que opinan igual, una sobrina mia se llama Ana, no anita, y su madre nos oporta que la llamen anita. Tengo otra amiga que su hija se llama Lucia, no luci y si la llaman luci dice que ese no es su nombre, hay una gran diferencia entre Lucia, que es precioso y tiene mucha fuerza y luci

en fin, pero todo son gustos y opiniones

.
miriam = mimi
jeje

A
aiyan_9810191
2/7/08 a las 8:27

Mmm
viridiana - viri - viris - diana-
no se como gustes

L
levani_7979014
24/9/11 a las 14:36

Son diminutivos graciosos
LUCÍA- LUCCHY FONÉTICA- LACHI
ARACELI-SHELLY FONÉTICA- CHELI
MIGUEL-MICHELÍN
JULIÁN-CHULY FONÉTICA- CHULI
CARMEN- CHARMENNY FONÉTICA CHARMENI
CARLOTA-CHARLOTTE FONÉTICA CHARLOT
LUCAS

D
dali_6339133
24/9/11 a las 17:21

Yo prefiero sin diminutivos, peeero
para gustos los colores ¿no? Así que aquí van algunos:

- Eva - Evita
- Paula - Paulita
- Olga - Olguita
- Daniela - Danielita
- Ángela - Angelita
- Sara - Sarita
- Sandra - Sandrita
- Alba - Albita
- Rebeca - Rebequita
- Adela - Adelita
- Marta - Martita
- Nerea - Nereíta
- Susana - Susanita
- Raquel - Raquelita
- Rosa - Rosita
- Lara - Larita
- Carla - Carlita
- Julia - Julita

Y bueno, con el mío también se puede hacer (Inés - Inesita) pero lo odio.

M
monia_8435062
19/10/11 a las 16:36

Holaaa
pss has probado con elena, mariana o rosa.. son nombres q les puedes poder diminutivo.. yo opto por nombres q le puedas cambiar un poco al decirlo con mas cariño...estoy esperando una nena y se llamara naiara victoria ... son estos nombres los puedo poner de diferente forma.. x ejemplo NAIARA... se puede decir Naii o Narah y para VICTORIA ps lo de toda la vida vicky jeje .. spero abert sido d ayuda byee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir