Foro / Maternidad

¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 2:52
M
meliza_5464268
25/7/07 a las 22:10

Hola, ya se que esta pregunta puede resultar un poco obvia pero estoy pensando en comenzar a tomar anticonceptivos y me gustaria saber los pasos previos a que te los receten. Muchas gracias
Cristina

Ver también

G
ghania_6938252
25/7/07 a las 22:52

Yo...
pedi cita en mi medico de cabecera,el me mando acerme analisis de orina y de sangre y al ver ke no e ido nunca al ginecologo me ha mandado ir para que me hagan una citologia. bss

S
sundas_5606479
26/7/07 a las 3:18

Obvio k siii!!
sipiss niñaa!!
tienes k ir para k te hagan un examen de sangre
que es un perfil que te mide todas tus hormonas
y con eso te entregan la pastilla que necesitas
ya que tu dbes saber ke no a todas no sirven las mismas por los
niveles hormonales que cada una posee

R
rhita_8788496
26/7/07 a las 5:11

A mi no me hicieron examenes
Solo me peso y me dijó que estaba en sobre peso y me recetó femelle 20 para bajar de peso y no quedar embarazada, si me hacian mal tenia que volver, y volvi y me dijo que por 3 meses iba a tener malestares, despues se pasaban... eso...

A
an0N_594754399z
26/7/07 a las 18:58

Otra duda!!
hola chicas!!
tengo una duda tambien sobre el tema, y esque he leido por aquí, que la duración para tomar anticonceptivos (la píldora) es de 7 años como mucho. y no se, me sonaba raro, pensaba que los metodos anticonceptivos no tenían fecha para dejar de tomarlos. pasa algo si pasas esa barrera de tiempo?cuanto tiempo tienes que descansar?o hay que cambiar de método? solo pasa con la píldora???

son muchas preguntas, jeje.
gracias de antemano.
un besoooo

S
samera_4897836
5/11/09 a las 1:23

Consuslta
TENGO UNA PREGUNTA!!!, YO FUI AL GINECOLOGO, POR UNOS PROBLEMAS HORMONALES, QUE NO ME LLEGABA LA MENSTRUACION NORMAL... ME DIERON ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARMELA , AHORA ESTA REGULADA Y LAS SIGO TOMANDO.. ME HICIERON ANALIS DE SANGRE Y TODA LA COSA, PERO ALGUIEN SABE SI TENGO QUE IR DE NUEVO PARA QUE ME RECETEN OTRAS PASTILLAS PARA USARLAS AHORA SI PARA PROTEGERME DE QUEDAR EMBARAZADA.. YA QUE LAS ANTERIORES ERAN PARA REGULARME LA MENSTRUACION, PERO ME SERVIRAN TB PARA ESO?.. CONSTE QUE ME HICIERON ANALISIS Y ME LA RECETARON Y NUNCA TUBE PROBLEMAS CON ELLA..

M
maisaa_7452762
5/11/09 a las 2:52
En respuesta a samera_4897836

Consuslta
TENGO UNA PREGUNTA!!!, YO FUI AL GINECOLOGO, POR UNOS PROBLEMAS HORMONALES, QUE NO ME LLEGABA LA MENSTRUACION NORMAL... ME DIERON ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARMELA , AHORA ESTA REGULADA Y LAS SIGO TOMANDO.. ME HICIERON ANALIS DE SANGRE Y TODA LA COSA, PERO ALGUIEN SABE SI TENGO QUE IR DE NUEVO PARA QUE ME RECETEN OTRAS PASTILLAS PARA USARLAS AHORA SI PARA PROTEGERME DE QUEDAR EMBARAZADA.. YA QUE LAS ANTERIORES ERAN PARA REGULARME LA MENSTRUACION, PERO ME SERVIRAN TB PARA ESO?.. CONSTE QUE ME HICIERON ANALISIS Y ME LA RECETARON Y NUNCA TUBE PROBLEMAS CON ELLA..

.
A ver, junto a las pastillas viene un PROSPECTO, léelo con tranquilidad y entero, en él te vendrá si el tratamiento hormonal que te ha mandado tu ginecólogo son anticonceptivos hormonales o no. Además viene al principio, en el apartado de "Indicaciones"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook