Foro / Maternidad

Me hago la histero el viernes y estoy un poquito asustada, decidme algo

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 14:03
A
anneli_8563727
14/3/07 a las 16:54

me han mandado ovulos, mepondré hoy y mañana, y mañana por la noche me tengo que tomar antibiótico, el viernes antes de la prueba me tengo que tomar ibuprofeno y tengo que ir en ayunas, ¿alguien me da algún consejo???? estoy un poco "cagada de miedo", me han advertido que es un poco dolorosa.....
todo sea por nuestra causa, espero vuestras respuestas

Ver también

A
aycha_8481163
14/3/07 a las 17:00

Es muy molesta
mas que dolorosa, cuanto mas tranquila estes tu mejor pasa el contraste y antes acabaras, ya veras alli ya te lo contaran, pero no, no hay para tanto, yo sangra un poco despues de la prueba pero ellos me dijeron que era normal y de hecho al terminar ellos mismos ya tienen preparada una compresa porque ya lo saben, sobre todo es muy importante el antibiotico de despues para que no te afecte ninguna infeccion mas, que no estamos para eso. MUCHA SUERTE

A
anneli_8563727
14/3/07 a las 17:02
En respuesta a aycha_8481163

Es muy molesta
mas que dolorosa, cuanto mas tranquila estes tu mejor pasa el contraste y antes acabaras, ya veras alli ya te lo contaran, pero no, no hay para tanto, yo sangra un poco despues de la prueba pero ellos me dijeron que era normal y de hecho al terminar ellos mismos ya tienen preparada una compresa porque ya lo saben, sobre todo es muy importante el antibiotico de despues para que no te afecte ninguna infeccion mas, que no estamos para eso. MUCHA SUERTE

Gracias
a mi me han mandado el antibiótico el dia antes, no después, me lo tengo que tomar la noche antes de la prueba, ¿donde te la hiciste?

V
vita_5399146
14/3/07 a las 17:20

No fue para tanto
Hola,

A mi me la han hecho este lunes. Tome el antibiótico una hora antes de la prueba y nada más. Cuando terminó me dijeron que si me dolia que tomara cualquier cosa menos aspirina, pero la verdad es que no necesité nada.
Como ya te han dicho es molesta más que dolorosa. A mi me trataron estupendamente, en todo momento me decian lo que me hacían y no me dolió nada la inserción del líquido.
Es un poco desagradable cuando te mandan colocar en distintas posturas con todo lo que te han metido. Pero de todo lo que estamos pasando estamos ya bastante acostumbradas.
La clave es ir tranquila y si cuando te hacen exploraciones rutinarias o citologías no te duele mucho, ahora tampoco.

Saludos,

Ampi

A
anneli_8563727
14/3/07 a las 17:24
En respuesta a vita_5399146

No fue para tanto
Hola,

A mi me la han hecho este lunes. Tome el antibiótico una hora antes de la prueba y nada más. Cuando terminó me dijeron que si me dolia que tomara cualquier cosa menos aspirina, pero la verdad es que no necesité nada.
Como ya te han dicho es molesta más que dolorosa. A mi me trataron estupendamente, en todo momento me decian lo que me hacían y no me dolió nada la inserción del líquido.
Es un poco desagradable cuando te mandan colocar en distintas posturas con todo lo que te han metido. Pero de todo lo que estamos pasando estamos ya bastante acostumbradas.
La clave es ir tranquila y si cuando te hacen exploraciones rutinarias o citologías no te duele mucho, ahora tampoco.

Saludos,

Ampi

Gracias, me quedo más tranquila
es que como te hacen firmar el consentimiento y todo, pues asustan, en fin, espero que todo vaya bien, muchas gracias

V
vita_5399146
14/3/07 a las 17:32

Se me olvidaba
Se me olvidaba comentarte que al terminar la prueba la enfermera me dijo que en los próximos diez dias intentara tener el máximo de relaciones porque ahora había quedado todo especialmente limpio y era más fácil conseguir embarazo.

Ampi

A
anneli_8563727
14/3/07 a las 20:53
En respuesta a vita_5399146

Se me olvidaba
Se me olvidaba comentarte que al terminar la prueba la enfermera me dijo que en los próximos diez dias intentara tener el máximo de relaciones porque ahora había quedado todo especialmente limpio y era más fácil conseguir embarazo.

Ampi

Siiiii????
pues nada tendré que aprovechar y hacer deberes como una loca, todoe el dia dale que te pego
intentaré pensar en eso
muchas gracias

A
angy_6140618
15/3/07 a las 10:44

No te preocupes...
Yo me lo he echo el martes 13.... iba super super nerviosa ademas tenian 3 horas de retraso y tuve que esperar en ayunas todo este tiempo yo no tome nada de antibiotico y de relajante solo un edema la noche de antes.
Bueno de verdad pues tomatelo con toda la tranquilidad del mundo yo te puedo decir que como iba tan estresada tenia todo los musculos engarotadas pero a pesar de eso no me dolio, cuando te inyecta el liquido es una sensacion un poco rara ya que es como si tuviera las reglas pero a pesar de eso pues nada de nada, dura más tiempo cuando te estan instalando que cuando te hace la radiografia... de verdad cada persona es un mundo ve con tranquilidad que si lo llego a saber que era solo eso pues no me pongo nerviosas......
Eso si despues mancha un poquito muy poco y durante el día nota un poco de molestias como si tuviera las reglas( si te duele durante el dia te puedes tomar paracetamol nada de aspirina)...
Bueno si tienes cualquier otra dudas puedes preguntar que si llego a saber lo que es...no me pongo mala como estaba...entonces hazme caso VE RELAJADA SUPER RELAJADA QUE NO ES NADA DE NADA y ademas es para la buena causa.
Un saludo

T
tura_5716798
8/8/07 a las 9:20

Histero
me hicieron una y la verdad es que a mi me resulto bastante dolorosa,te aconsejo que estes relajada que fue mi problema que iba como un flanm,al terminar la prueba sangre un poco pero a la tarde se me fue, durante varios dias tuve molestias en el abdomen pero poco más.eso si te digo ve muy relajada

H
hadda_7493185
15/8/07 a las 14:03
En respuesta a tura_5716798

Histero
me hicieron una y la verdad es que a mi me resulto bastante dolorosa,te aconsejo que estes relajada que fue mi problema que iba como un flanm,al terminar la prueba sangre un poco pero a la tarde se me fue, durante varios dias tuve molestias en el abdomen pero poco más.eso si te digo ve muy relajada

Histero
Hola Chicas,
Ayer me hicieron la Histero, no se preocupen, no es tan malo como la describen. Senti un poco de dolor como de regla durante unos minutos. Es más incomodo que hacerte un control ginecologico. Al terminar, me fui a comer, sin dolor ni molestias y ningun sangrado. La clave es ir relajadas y pensar que lo haces por el bebe que tanto deseas.
Mis resultados salieron bien, mis trompas son permeables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram