Foro / Maternidad

Un poquito de consideración por los otros niños, por dios!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 15:29
R
randi_5430020
7/6/07 a las 12:49

Pues nunca me he quejado en este foro pero hoy es un buen día para empezar.

Resulta que bajo a la niña al jardín esta mañana y cuando estamos con los otros niños revolcándonos por la arena aparecen unos abuelos con su nieta, mi nena se acerca a ella al verla y cuando la miro me doy cuenta de que tiene Varicela y no que la esté pasando, no, la tiene en plena ebullición, me lo dicen y he cojido a mi hija y me he marchado ¿por qué? pues porque tiene sólo 1 añito y si le salen las costritas en la cara no me va a hacer mucho caso cuando le diga que no se las toque y le van a quedar marquitas (como a un primito mío que le ha quedado la carita toda marcada).
Y cuando les pregunto que porqué la traen al jardín me responden que el médico les ha dicho que la tengan al aire libre, pero por favor!!!! que había una embarazada en el parque también y se tuvo que ir conmigo porque no la había pasado de pequeña y hay riesgo para el feto!!!! Yo no entiendo nada, la verdad!!!

Gracias por leerme

Ver también

D
daray_8111915
7/6/07 a las 13:04

Alucinante!!
Es increible el egoismo de nuestra sociedad,y en todos los sentidos,lo vemos cada dia en la calle,en los gestos más comunes del dia a dia,la gente actua con un egoismo extremo,ya nadie piensa en los demas sino en uno mismo,es increible,pero es así y así va el mundo.Espero que seamos capaces de educar a nuestros niños con más respeto y amor al projimo.

R
randi_5430020
7/6/07 a las 13:28

...
Hola, gracias por contestarme, según tengo entendido la varicela se contagia también por las secreciones de las ampollas y esta niña no tenía ni una sola costra, ¡tenía ampollas!, pobreta sobre todo en un ojo que lo tenía como un tomate.
besos

L
lesley_6358450
7/6/07 a las 14:07

Mi hija también la pasó
y su pediatra me dijo que no debía sacarla a la calle hasta que las ampollitas se le secaran e hicieran costras. Si esa niña ya tenía todas las lesiones costrosas (y no en ampollas) pueden sacarla a la calle y muy bien por su parte, avisar de que tiene varicela para que las mamas decidan lo que hacer con sus hijos, y siempre con mucho tacto, que por favor son niños

A
amalain
7/6/07 a las 14:14

Mi hija
la paso con 14 meses y el medico nos dijo que a la calle todo el tiempo que podriamos.

Yo en cuanto se le quito la fiebre la sacaba de paseo, evitaba los parques y no me paraba a hablar con nadie porque iba avisando de que tenia varicela pero estuvimos todo el tiempo paseando.

De hecho el fin de semana aprovechamos y nos fuimos a una casa al campo para tenerla en la calle mas tiempo.

Ya ves cada pediatra dice una cosa y mi hija tuvo muchisimos granos.

A
an0N_850528499z
7/6/07 a las 14:14

Hola chicas
de todas las maneras la gente va a su rollo ,a nadie la importa ya los sentimientos de los demas ,en fin que se le va hacer ..besotes

R
randi_5430020
7/6/07 a las 14:58

...
Este fin de semana pasado nos encontramos con dos hermanitos de 8 meses y 3 años que tenían las costritas de haber pasado la varicela y me pareció lo más normal del mundo, ahora, el jardín en cuestión tiene una de esas vallas de madera y una zona exterior y a la niña la metieron en la zona interior vallada con columpios donde estaban los bebés, aparte, esta niña no tenía costritas, tenía ampollas y un ojo como un tomate en el párpado inferior, se veía pachucha y cuando mi hija se le acercó ni se movió, ni hizo ningún aspaviento típico de los niños, estaba cansadita, creo, pero es que la pobre no tiene culpa. No me quejaría si los viera paseando o en el recinto de fuera, donde también hay arena, flores y demás.

De todas formas ya me lo tomo mejor es que me ha dado un pronto!!!!!

Muchas gracias por responder a todas y un besote a vosotras y a los peques.

I
iffat_7096316
7/6/07 a las 15:29

Hola
me parece fatal de verdad primero pobre cria q aun malita la arastran al parque. Yo nunca he oido q se podía salir la primera semana de varicela, todo al contrario, q hay q quedarse en casa hasta q se sequen las costras. Entiendo tu enfando , me habría pasado lo mismo, es inconsciente de su parte.
beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir