Foro / Maternidad

Me han diagnosticado tiroides, ¿alguien sabe como afecta a mi embarazo y al feto?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:32
Y
yeney_739751
19/11/09 a las 11:22

Hola chicas, en los últimos análisis realizados me ha dado que tengo tiroides alta, unas 7 y pico y lo normal es hasta 4 y algo, alguien sabe como puede afectar esto en mi embarazo estoy de 13 semanas y tambien al feto. Gracias. Besos.

Ver también

U
uzuri_8473761
19/11/09 a las 12:18

Yo tengo tiroides
hola guapa

yo tengo tiroides 8 .2 lo primero que hice cuando fui a la matrona fue comentarselo y me mando a alto riesgo ya que se considera un riesgo. Ellos te ven una vez al mes y t derivan al endocrino y te tienen super controlada y si es necesario te mandara una pastillita por las mañanas y todo controlado no te pasara nada ni a ti ni a tu bebe.

yo estoy embarazada de 8 semanas y tengo un bebe de 1 año y ambos tengo tiroides. Al niño cuando nacieron le hicieron las pruebas y no tiene nada, esta super sano.

Asi que animo que no es nada, habla con la matrona y ella te dira lo que tienes q hacer.

Besos

Y
yerena_9040256
19/11/09 a las 13:03

No afecta para nada
Te tiene que ver un endocrino que te irá haciendo seguimiento, a mí cada mes desde que estoy embarazada me han estado haciendo análisis hasta que han dado con la dosis que me toca de levotiroxina. Así que cuando te manden la medicación te la tomas en ayunas y ya está!

Saludos!

Y
yerena_9040256
19/11/09 a las 13:04
En respuesta a yerena_9040256

No afecta para nada
Te tiene que ver un endocrino que te irá haciendo seguimiento, a mí cada mes desde que estoy embarazada me han estado haciendo análisis hasta que han dado con la dosis que me toca de levotiroxina. Así que cuando te manden la medicación te la tomas en ayunas y ya está!

Saludos!

Me explico
No afecta para nada si te va viendo el endocrino y te vas medicando, que quede claro.

Y
yeney_739751
20/11/09 a las 11:32

Muchas gracias chicas
muchas gracias chicas por contestar, la semana que viene el día 24 voy al ginecólogo a por los nuevos resultado de un nuevo análisis, y el 25 a la matrona, digo yo que ya me diran algo, y sino les preguntare. besos, y mucha suerte a todas, chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir