En respuesta a alagrimas_7f93e0z
Ya te contaré!
Mañana tengo mi primera cita con el gine de la publica, ya que he decidido dejar de ir a la privada porque al ser ahora un embarazo de alto riesgo me fio mas de los medios de los hospitales publicos (en concreto aqui en Valencia, la Fe es un referente en neonatos). Asi que espero que me confirmen que va todo bien.
Yo todavía no sé el sexo, no se dejó ver, y créeme, me muero por saberlo porque no sabemos qué nombre ponerle y si al menos nos dicen el sexo podemos centrarnos más!!
De todas formas, estamos todos seguros de que es niño por la eco en alta de las 12 semanas, jajaja. Se le nota en la carita!! Y tú? Tienes alguna corazonada?
Será niño o niña? 
Hola!
Qué tal fue tu cita con el gine público? espero que todo bien!
A mi me hicieron la doppler el martes y todo bien pero no se dejó ver el sexo, sigo con mis dudas. Tengo tantas ganas que ayer, dotoreando por internet entré en un blog donde hablan de la tabla china para saber el sexo del bebe según la edad lunar de la madre (y yo no sabía ni que existía eso), ¡QUÉ CURIOSO! Estos chinos son superinteligentes e inventan cada cosa...., aunque no se si creérmelo mucho, la verdad es que comprobé también con mis cuatro sobrinos y... no sé si será casualidad, pero acertó con los cuatro (2 niños y 2 niñas). Bueno la cuestión es que a mi me ha dado chico ya te contaré si acierta, jajaja. Ah! te digo donde es por si quieres intentarlo, bueno ahora no lo localizo, lo busco en el historial y te lo digo mas tarde.
Besitos
Mostrar más