Foro / Maternidad

Me han dicho el sexo a las 12 semanas!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:49
A
amena_9564429
11/4/08 a las 10:57

Y la verdad es que tengo mis dudas.
Dice que posiblemente sea un niño. Yo le he visto un bultito entre las piernas.
¿Hay alguna que le dijeran que podia ser un niño y que le viera el bultito entre las piernas y luego fuera una niña?
Gracias

Ver también

M
midori_5646716
11/4/08 a las 11:11

Hola
A mí cuñada y a una amiga mía les paso, demasiado pronto les dijeron que parecía niño, y luego fué niña. No es lo habitual, que te lo digan y se equivoquen, pero cuando lo dicen tan pronto se arriesgan demasiado, a mi amiga le dijo el gine que lo que le vieron entre las piernas probablemente fué el cordón umbilical.

Un beso

H
haiwei_9590753
11/4/08 a las 11:14

Hola
Pues a mi hermana con mi sobri, le dijeron que era un niño en la semana 12, y no se equivocó. Fue un niño. Aun que supongo que habra de todo, no te fies mucho por si acaso.

L
lierni_7893161
11/4/08 a las 11:16

A mí también
Me lo dijeron a las 12 semanas. Según ellos era un niño casi seguro y la verdad es que yo también estaba casi convencida, porque la ecografía no parecía dejar lugar a dudas. Aquello no era un "bultito entre las piernas", sino que parecía una "pilila" (como dice ahora mi niña de tres años) en toda regla. ¿Y qué resultó ser? Pues mi niña de tres años.

Y
yahiza_6441684
11/4/08 a las 11:50

Hola chicas
Pues a mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que era una niña y en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron por partida doble (por la SS y por lo privado)

Un besazo

Gema + Irene 24+6

Y
yanyun_9067603
11/4/08 a las 12:03

Hola guapa
pues mira, a mi con mi hijo me dijeron niñO en la semana 12 y así fué.

Ahora con la nena me dijeron niñA en la 14 y de momento estoy en la 22+5 y sigue siendo niña.

Si te han dicho niño es pq lo tenía claro, no suelen arriesgarse... en fin. los niños son super monos y encantadores.

I
ivie_6192585
11/4/08 a las 12:27

No te fies mucho
a mi en las 12 semanas me dijeron q PARECIA niño, q nos acordasemos de lo que nos decia, y nos hicimos a la idea d que era niño, muy contentos, como es el primero, y en la eco de las 20 semanas, muy convencida otra ecografa, nos fijo q ERA niña, y me hice una 4d y tambien me dijeron q ERA niña, y se le ve la rajilla, asique hasta la semana 20, no te fies mucho, un besito.

L
lea_7856943
11/4/08 a las 12:45

Hola!
Yo estoy de 13 semanas y la semana pasada me dijeron q solo me lo dirian en el 5 mes,en cambio en lo privado me dijeron q para mayo q estaré de 4 meses ya me lo decian,q no se querian arriesgar x si se equivocan!!!
asi q suerte!!!!

J
jasbir_8768302
11/4/08 a las 13:46

Conimigo se equivocaron
en el embarazo de mi hija, un gine con una eco normal me dijo a las 11 semanas que era casi seguro niño, a la semana siguiente, con 12, me hice una 4d y tenia un bultito entre las piernas, la verdad que yo hubiese jurado que era niño y el gine me dijo tambien que niño, y al final se llama Vania y es una princesita.

Y
yisela_5928800
11/4/08 a las 17:15

A mi¡¡¡¡¡
primero me dijeron que niño, despues que niña y ahora me vuelven a decir que niño.... para volverse loca.

A
amena_9564429
12/4/08 a las 9:25

Muchas gracias
Estoy buscando ecogrfias, no videos, donde se vea el sexo del bebe para compararlas con las mias, pero no las encuentro.
Gracias a vuestras respuestas se que aun no debo confiarme en lo que me dijo el medico.
Muchas gracias, habeis sido de gran ayuda para mi!!!
Es muy importante

C
cindia_8432977
12/4/08 a las 12:12

Conmigo hicieron lo mismo
pero todavia estan en la duda, mira en la semana 12 me dijeron que era nene, en la 20 que probablemente era nena pero que no se dejaba ver, asi que hasta la 24 no me saco la duda
que mala suerte que tengo igual esta todo bienn que es lo importante
suerteeeeeeeee
yo por las dudas no compraria nada o algo beige

O
oulaya_5407402
12/4/08 a las 16:05

No te fies
A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que creian que era niña, mi prima trabaja con un ginecologo y me dijo que si el mio me habia dicho eso es que estaba seguro en un 98%.
Imaginate mi sorpresa cuando me hacen una eco en la semana 18 y me dicen que llevo niño, y ha quedado confirmadisimo en la eco de las 20 semanas.
Asi que te aconsejo que no te fies y esperen a que te lo confirmen en la siguiente eco

A
amena_9564429
13/4/08 a las 15:03

Y sabeis donde puedo ver ecos de sexo masculino y femenino???
Ya seria perfecto para poder compararlas con las mias.
No videos, sino ecografias!!!
Gracias

R
rufa_9132657
13/4/08 a las 22:33

El caso más raro que ....
de oido es el de una compañera. Embarazada de 8 meses y medio fue al médico para que le dieran la baja porque la pobre ya no podía más. Toda la oficina esperando la llegada de Alvaro, con babero bordado incluido y la habitación entera de azulito...cuando la gine le dice: vaya niña hermosa que vas tener!- cómo niña? no puede ser....pero fue. Es una Aitana preciosa.
Con 8 meses y medio...como ves todo es posible.
Besitos..ya te enterarás.

A
amena_9564429
14/4/08 a las 18:49

Al final pude ver esta pagina
pero no econtré nada parecido con mi ecografia
Me parece que voy a tener que esperar un mes hasta mi proxima eco.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest