Foro / Maternidad

El gine me ha dicho que sigo muy verde

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:57
S
saleta_5850958
23/10/08 a las 21:57

Estoy de 39-1 y el gine me ha dicho que sigo muy verde. Si es que no tengo contracciones de ningún tipo. Me ha dado cita para el día 3 de noviembre que estaré de 40-6, y sino he dado a luz me ingresarán y me provocarán el parto.
En fin, a ver si se anima por que mi primer parto fue inducido y me gustaría tener este más natural....
Al final me paso al foro de noviembre....

Bueno al menos está colocadita y muy sana, solo queda que mi utero reaccione, jejejeje

Ver también

A
an0N_841934899z
23/10/08 a las 22:18

Oye pero...
no te tienen por qué inducir con 40 semanas y 6 días, te tienen que esperar hasta la semana 42. Tu bebe tiene derecho a nacer cuando esté preparado.
yo estoy de 39 y 3 días y ni siquiera tengo que ir a monitores hasta la semana 40, en realidad no tiene mucho sentido porque lo único que consigues es ponerte nerviosa y que te metan presión con lo de la induccion.
Es una clínica privada?

S
saleta_5850958
23/10/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_841934899z

Oye pero...
no te tienen por qué inducir con 40 semanas y 6 días, te tienen que esperar hasta la semana 42. Tu bebe tiene derecho a nacer cuando esté preparado.
yo estoy de 39 y 3 días y ni siquiera tengo que ir a monitores hasta la semana 40, en realidad no tiene mucho sentido porque lo único que consigues es ponerte nerviosa y que te metan presión con lo de la induccion.
Es una clínica privada?

Si es una clínica privada
Mi primer parto fue inducido y la verdad es que no lo recuerdo tan horrible.
En realidad cuando me lo induzcan estaré de 41 justas, pero como tengo ciclos de 25 días se podría considerar de 41-2.
A partir de la semana 41 hay más posibilidades de que la placenta envejezca y llegue menos alimento al niño. Entonces habría que hacer revisiones cada menos tiempo, a partir de la 42 esto se dispara por eso no te dejan pasar de ahi.
No sé... yo prefiero que me lo induzcan a ir un día si y uno no al gine.
Supongo que será el protocolo que siguen en esta privada....
En fin, yo solo espero que salga antes...

S
saleta_5850958
23/10/08 a las 22:34

Si yo me lo tomo con calma
pero tengo a toda la familia encima.
Como de 35 me mandaron reposo relativo por que tenía la tripa durisima durante periodos muy largos de tiempo, todos pensamos que se adelantaría y mira ahora.
Mi primer parto fue inducido y lo recuerdo con cariño, jejejeje

A ti tampoco te dejan llegar a la semana 42???

Mi gine prefiere a la 41 o 41 y poco por que puede haber fallos en los cálculos y preiere no llegar a la 42..
En fin cada maestrillo tiene su librillo, jejejeje. Me recuerdo a mi abuela, jejeje

A
an0N_841934899z
23/10/08 a las 23:46
En respuesta a saleta_5850958

Si es una clínica privada
Mi primer parto fue inducido y la verdad es que no lo recuerdo tan horrible.
En realidad cuando me lo induzcan estaré de 41 justas, pero como tengo ciclos de 25 días se podría considerar de 41-2.
A partir de la semana 41 hay más posibilidades de que la placenta envejezca y llegue menos alimento al niño. Entonces habría que hacer revisiones cada menos tiempo, a partir de la 42 esto se dispara por eso no te dejan pasar de ahi.
No sé... yo prefiero que me lo induzcan a ir un día si y uno no al gine.
Supongo que será el protocolo que siguen en esta privada....
En fin, yo solo espero que salga antes...

Claro
te lo decía porque en los públicos no te inducen hasta la 41+3 o 42 si ven que todo está bien. lo de la placenta se puede ver en la eco y si está bien y el bebe tambien no hay problema.
yo personalmente me esperaría porque a veces es cuestion de uno o dos días más, pero bueno, si tú crees que es mejor así...
saludos.

A
an0N_814021399z
24/10/08 a las 9:06

Pues nada a esperar
De todas formas ya sabes que del segudno la cosa es más rápida, a ver si la niña se decide a salir y si no al menos ya tienes fecha última de gine, a mi me anima mucho eso...

Yo voy por privada y mi gine tb es partidaria de esperar a que nazca natural hasta la 42, hombre luego depende pq si realmente estás tan, tan verde, por ejemplo me dijo de una chica en la 41, verde lechuga que la ingresó y no esperó, pero que si ve que tu tienes síntomas preparto, cuello, monitores reactivos y tal espera un poquito...

Yo tengo bien el panormama, contracciones, cuello medio borrado, niño bajando, estoy expulsando el tapón hace una semana y aquí sigo, jajaja....

S
saleta_5850958
24/10/08 a las 10:21
En respuesta a an0N_814021399z

Pues nada a esperar
De todas formas ya sabes que del segudno la cosa es más rápida, a ver si la niña se decide a salir y si no al menos ya tienes fecha última de gine, a mi me anima mucho eso...

Yo voy por privada y mi gine tb es partidaria de esperar a que nazca natural hasta la 42, hombre luego depende pq si realmente estás tan, tan verde, por ejemplo me dijo de una chica en la 41, verde lechuga que la ingresó y no esperó, pero que si ve que tu tienes síntomas preparto, cuello, monitores reactivos y tal espera un poquito...

Yo tengo bien el panormama, contracciones, cuello medio borrado, niño bajando, estoy expulsando el tapón hace una semana y aquí sigo, jajaja....

Yo es que nada
Tengo síntomas de 6meses...
Ni tapón, ni contracciones, ni cuello borrado. eso si está muy colocadita y muy sanita...
Supongo que si a la 41 tengo síntomas yo seré la primera en pedir que esperemos pero en principio es que no tengo el más mínimo sintoma...
En fin a ver si con la luna nueva del 28 se anima

S
saleta_5850958
24/10/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_841934899z

Claro
te lo decía porque en los públicos no te inducen hasta la 41+3 o 42 si ven que todo está bien. lo de la placenta se puede ver en la eco y si está bien y el bebe tambien no hay problema.
yo personalmente me esperaría porque a veces es cuestion de uno o dos días más, pero bueno, si tú crees que es mejor así...
saludos.

Depende...
Si para el 4 he tenido alguna contracción o he expulsado el tapón o algo que me haga pensar que me puedo poner de parto puede que espere, pero como siga igual que ahora.... si es que tengo sintomas de 6 meses...
Ni tapón, ni contracciones, casi ni de BH, ni presión abajo, ni nada. Duermo del tirón toda la noche, no te digo más.
Esta muy bien encontrarse asi, pero a mi me gustaría dormir mal por los dolores de regla o las contracciones por que significa que mi niña se anima un poquito

En fin a ver que pasa

I
ikran_701315
24/10/08 a las 11:13

Holaaaaaaaa
Pues no te fies,eso me dijeron ami un lunes y un mrtes d emadrugada me puse de parto

S
saleta_5850958
24/10/08 a las 11:24
En respuesta a ikran_701315

Holaaaaaaaa
Pues no te fies,eso me dijeron ami un lunes y un mrtes d emadrugada me puse de parto

Ójala...
es que a la 35 me dijeron que reposo por que tenía la tripa muy dura y no en contracciones sino todo el rato. Lo malo que me creí que se iba a adelantar y al final veo que me lo inducen a la 41 y pico....
En fin a ver si al menos suelto el tapón o algo....

X
xuhare_9085025
24/10/08 a las 11:37

Tranqui...
Tú pancha, que a mí me dijeron de viernes que el nene estaba alto y el lunes yo estaba rompiendo aguas.

Ánimo!!!

Lucía&Christian
4días

A
an0N_814021399z
24/10/08 a las 11:41
En respuesta a xuhare_9085025

Tranqui...
Tú pancha, que a mí me dijeron de viernes que el nene estaba alto y el lunes yo estaba rompiendo aguas.

Ánimo!!!

Lucía&Christian
4días

Hola guapa¡¡¡
Ya estás por aquí? cuentanos que tal te ha ido todo....

Y es que es como tu dices, en las embarazadas nunca se sabe, puede estar más verde que una lechuga y zas¡¡¡

S
saleta_5850958
24/10/08 a las 11:57
En respuesta a xuhare_9085025

Tranqui...
Tú pancha, que a mí me dijeron de viernes que el nene estaba alto y el lunes yo estaba rompiendo aguas.

Ánimo!!!

Lucía&Christian
4días

Hola wapa!!!
que tal ha ido todo???
Me alegro de verte por aqui, de vuelta..
Cuentanos que tal te apañas los primeros días...
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram