Foro / Maternidad

Me hice una prueba de orina casera y se marco una segunda rayita

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:12
A
aiala_9032756
24/7/13 a las 20:50

Pues primero siempre que he tenido relaciones sexuales hemos usado protección (preservativo y los usamos desde antes de que me penetre,siempre los compramos en farmacias y nos fijamos en la fecha de vencimiento), además este mes me vino mi periodo (si estoy embarazada no se que sera) el 9 de Julio fue abundante y me duro unos 8 días la cosa es que me he sentido muy hinchada y con mareos, a mi me da pánico el tema de embarazo y decidí comprarme un test de esos de orina lo hice con la 1era orina de la mañana y al comienzo me dio negativo (solo en C se marco una raya) lo guarde y lo volví a ver unas 7 horas después y vi que se había marcado una segunda rayita casi invisible, obviamente mañana me haré un examen de sangre pero me he quedado intranquila es posible que de verdad este embarazada habiendo usado el preservativo????? o puede ser un falso positivo????
En mayo me hice un ultrasonido o ecografia intravaginal y no tengo quistes ni nada todo salio normal.
Por fas respondanme se que no son adivinan pero sus opiniones tal vez logren calmarme.

Ver también

W
weiyan_5161904
25/7/13 a las 5:53

Ooo yo creo k.....
siiiiiiiiii estas esperando un lindo bb solo las embarazadas tienen la hcg y si se marco otra rayita aun k no las veas muy bien pero esta ahi... y eso significa k si... ojala sea lo k kieres nena suerte salu2

A
aiala_9032756
25/7/13 a las 6:30
En respuesta a weiyan_5161904

Ooo yo creo k.....
siiiiiiiiii estas esperando un lindo bb solo las embarazadas tienen la hcg y si se marco otra rayita aun k no las veas muy bien pero esta ahi... y eso significa k si... ojala sea lo k kieres nena suerte salu2

Gracias por responderme
Pues la segunda rayita era casi invisible , la verdad es muy raro todo esto, pero mañana para confirmar o descartar me hago el examen de sangre, lo que si me parece extraño que haya tenido ese sangrado tipo regla :/ el día 9 de Julio(me duro 8 días) la ultima relación sexual que tuve fue el día 2 de Julio y siempre usando preservativo jaja que raro es todo esto, pero muchas gracias por tus buenos ánimos, que te vaya muy bien en todo !!!

Y
yanqin_6407544
25/7/13 a las 14:14


yo creo q es una linea de evaporacion, realmente este resultado no es para nada confiable, el resultado es seguro dentro del tiempo q trae la prueba 5-10 min maximo...y mas si no has tenido relaciones de riesgo, y tuviste abundante y por 8 dias

A
aiala_9032756
30/7/13 a las 7:58
En respuesta a yanqin_6407544


yo creo q es una linea de evaporacion, realmente este resultado no es para nada confiable, el resultado es seguro dentro del tiempo q trae la prueba 5-10 min maximo...y mas si no has tenido relaciones de riesgo, y tuviste abundante y por 8 dias

Gracias por responderme
Bueno no tenia idea de la linea de evaporacion, y en las instrucciones del test casero que realice tampoco decia nada, salvo esperar 5 minutos y recién ver el resultado.
De todas formas el 25 de Julio me realice una prueba sub unidad beta en un laboratorio y me dio como resultado menor que 5 osea negativo.

A
an0N_989496499z
31/7/13 a las 21:39
En respuesta a aiala_9032756

Gracias por responderme
Pues la segunda rayita era casi invisible , la verdad es muy raro todo esto, pero mañana para confirmar o descartar me hago el examen de sangre, lo que si me parece extraño que haya tenido ese sangrado tipo regla :/ el día 9 de Julio(me duro 8 días) la ultima relación sexual que tuve fue el día 2 de Julio y siempre usando preservativo jaja que raro es todo esto, pero muchas gracias por tus buenos ánimos, que te vaya muy bien en todo !!!


como te fueee??? a mi me paso algo parecido...y me muero de la angustiaa porque todos me dicen q sii..aunque es imperceptible la rayita..

A
aiala_9032756
1/8/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_989496499z


como te fueee??? a mi me paso algo parecido...y me muero de la angustiaa porque todos me dicen q sii..aunque es imperceptible la rayita..

Pues te digo que
si te cuidaste usando un método anticonceptivo adecuadamente creo que las posibilidades de embarazo son escasisimas o nulas.
Mas arriba puse como me fue, que el día 25 de julio me hice un examen sub unidad beta en un laboratorio y me dio como resultado menor que 5 osea negativo.
El ginecólogo me dijo que las pruebas mas certeras son las de sangre pues son mas exactas y para asegurarte hazte la prueba en un buen laboratorio.

N
nizar_10029760
1/8/13 a las 22:12

Me a pasado lo mismo !!
al dia q no me vino mi regla me hice una prueba d embarazo con el test de farmacia y la cuestion es q lo mire a los 5 minuto y solo aparecio una sola rayita ... lo guarde y a las 3hs lo busco para mostrarle a mi marido y que creen?? tenis dos rayitas la primera se veia bien y la segunda apenitas pero se veia... y ahora tengo a mi nniña de 2 años y medioo !!!



por ahi quien te dice tengas un angelitoo !!!



suerte y ve al gine o haste una prueba d sangre para saberlo !!!

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook