Hola
Claro que has hecho muy bien, no sé si me leíste al final ayer, pero me parecía a mi que era todo un poco comodidad de los privados, suelen abusar de estas cosas por su comodidad, si te lo inducen hoy a las 8 en su horario perfecto de trabajo, pues se evita que te pongas esta noche de madrugada a las 2 y le llames... por lo que me dijo una matrona de la pública las que vamos por privado nos arriesgamos a este tipo de prácticas, ya que muchos, tienen otros trabajos, visitas privadas, y prefieren programar... una pena, además te lo comentaban porque también nos explicó la matrona que los partos inducidos son mucho más dolorosos ya que la hormona oxitocina al ser artificial dice que tiene las células muy grandes y nuestro cuerpo no las asimila también como si la hacemos de forma natural por lo que las contracciones son más dolorosas y se suele tardar mucho más en dilatar, por eso ayer te hice el comentarío que te hice, ahora bien, si es necesario por un sufrimiento fetal "real" y tal, pues no hay más que hablar, pero si ayer estaba sufriendo por ejemplo porque se esperan a hoy a las 8??, da mucho que pensar...
Así que niña, no te preocupes, que seguro que la cosa está al caer y de forma natural como debe ser, que tú cuerpo hable...
Sobre todo que vaya todo muy bien!