Foro / Maternidad

Chicas aún estoy aquí y sin marcos... os cuento!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:07
B
britta_5863392
23/9/10 a las 11:02

Antes de nada quiero daros las gracias a cada una de vosotras x vuestros mensajes en mi anterior post! ha sido un gustazo leerlos, de verdad. Siento no haber escrito más ayer xo llegué a las 11h de la noche!!!

Os cuento:
Ayer a mediodia cuando os escribí me dio la paranoya de querer una segunda opinión. Me parecía todo tan rápido... "mañana a las 8 de la mañana"... no se... pensé q era lo mejor irme a un hospital público con el informe de inducción de la privada y preguntar tb a otros. Así lo hicimos y en la segunda opinión me comntaron q efectivamente el niño está perfecto, q yo estoy ya muy "madura" y q no queda mucho líquido xo q está dentro de la normalidad, x lo visto xa mi semana de gestación debía estar entre 40 y 70 y yo tenía 53, x lo q aunq no estoy boyante tp me lo inducirían x el momnto.
Me comentaron q era una pena inducirmelo xq mi cuello del útero está prácticamente borrado y creen q de aquí a una semana seré yo misma quien me ponga de parto sola (x este dato, las contracciones y demás, aunq claro tp es algo exácto).
Finalmnte, he decidido NO inducir el parto y seguir controlandome. Es verdad q me muero de ganas x verlo xo prefiero q las cosas sigan su curso natural si es posible.
Ahora voy otra vez a la privada xq mi gine quiere volverlo a comprobar, pues claro, ella no está del todo conforme con la decisión...
Cómo lo veis? creeis q he hecho bien?

Bss!!

PD.- Anuska! me alegro mucho de lo q me cuentas! la niña de mi amiga ya está en casa desde ayer!!! y perfecta y preciosaaaaaa!
PD2.- Sabeis algo de Elo?

Ver también

A
an0N_562160099z
23/9/10 a las 11:28

Me parece muy bien
Hola!

Creo que has echo muy bien sobretodo por pedir una segunda opinión, de todas maneras estas muy controlada asi que nada malo puede pasar, al contrario, que te pongas de parto de forma natural, es lo mejor no? Me alegra mucho y espero que pronto tengas a tu Marcos contigo....

suerte!

Aitana 38+3

D
daira_8490705
23/9/10 a las 12:09

Hola
Claro que has hecho muy bien, no sé si me leíste al final ayer, pero me parecía a mi que era todo un poco comodidad de los privados, suelen abusar de estas cosas por su comodidad, si te lo inducen hoy a las 8 en su horario perfecto de trabajo, pues se evita que te pongas esta noche de madrugada a las 2 y le llames... por lo que me dijo una matrona de la pública las que vamos por privado nos arriesgamos a este tipo de prácticas, ya que muchos, tienen otros trabajos, visitas privadas, y prefieren programar... una pena, además te lo comentaban porque también nos explicó la matrona que los partos inducidos son mucho más dolorosos ya que la hormona oxitocina al ser artificial dice que tiene las células muy grandes y nuestro cuerpo no las asimila también como si la hacemos de forma natural por lo que las contracciones son más dolorosas y se suele tardar mucho más en dilatar, por eso ayer te hice el comentarío que te hice, ahora bien, si es necesario por un sufrimiento fetal "real" y tal, pues no hay más que hablar, pero si ayer estaba sufriendo por ejemplo porque se esperan a hoy a las 8??, da mucho que pensar...

Así que niña, no te preocupes, que seguro que la cosa está al caer y de forma natural como debe ser, que tú cuerpo hable...

Sobre todo que vaya todo muy bien!

B
britta_5863392
23/9/10 a las 15:10

Gracias de nuevo a todas!
Vuestras opiniones, experiencias... no tienen precio en estos momntos! aún me siento más fuerte al leeros y ver q hubieseis esperado tb.
He estado en la consulta de la privada hace un rato y nada, me ha vuelto a ver y dice q a ella en vez de 53 le sale 48, q es algo q se mide xo q claro, no es exácto. Q nada q es cuestión de protocolos, como bien dice segundoembarazo, y q xa ellos 50 ya ess inducción mientras q xa el público es 40...
De momnto seguimos esperando...
Un bso a todas y de verdad, gracias!

H
helia_9010339
23/9/10 a las 15:44

En nada te pones tu solita de parto!
Yo tambien pienso que has hecho bien. En las privadas digamos que tienden a esperar menos.
Tanto para provocar un parto como para hacer una cesarea. Lo se porque yo tuve un expulsivo de 3 horas y media en una publica (no habia sufrimiento fetal, me tenian controladisima) y despues me entere que en las privadas en una hora o asi que ven la la cosa va a tardar o pueden haber complicaciones, cesarea al canto. En la publica esperan mas y en mi caso porque yo les hice esperar aun mas porque queria evitarla.
Asi que,con las induciones igual. Si en la publica te han dicho que puedes aguantar, pues cuidate y a ver si enseguida te pones solita de parto, que siempre sera mucho mejor.

H
heidi_5783873
23/9/10 a las 17:13

¡¡muy bien!!!
Nunca está de más una segunda opinión, así que estate tranquila que hiciste muy bien.En la privada pasan estas cosas....
Fijate que yo ya te hacía con Marcos jjje,je...de hecho ayer le comenté a mi marido que una chica del foro, de las de octubre como yo, daba a luz hoy...Pues nada, tranquila que no nos queda nadita!!!!
Yo lo que noté hoy por primera vez son dolores como de regla y algún que otro pinchazo ahí abajo ¿a ti te pasa igual???.No creo que sean contracciones pero el caso es que siento que el momento se acerca....creo, además, que no voy a llegar al día 4 de octubre que es cuando tengo la próxima cita con el ginecólogo....a ver qué pasa.
Por cierto, estoy de 36+3

B
britta_5863392
23/9/10 a las 19:04
En respuesta a heidi_5783873

¡¡muy bien!!!
Nunca está de más una segunda opinión, así que estate tranquila que hiciste muy bien.En la privada pasan estas cosas....
Fijate que yo ya te hacía con Marcos jjje,je...de hecho ayer le comenté a mi marido que una chica del foro, de las de octubre como yo, daba a luz hoy...Pues nada, tranquila que no nos queda nadita!!!!
Yo lo que noté hoy por primera vez son dolores como de regla y algún que otro pinchazo ahí abajo ¿a ti te pasa igual???.No creo que sean contracciones pero el caso es que siento que el momento se acerca....creo, además, que no voy a llegar al día 4 de octubre que es cuando tengo la próxima cita con el ginecólogo....a ver qué pasa.
Por cierto, estoy de 36+3

Hola pequetilla
Pues los dolores de regla son pródromos de parto, así q quiere decir q tu cuerpo se está preparando xo vamos, lo mismo puede pasar mucho tiempo q poco... xo llegar llega!
Pinchazos no he tenido yo xo se q es muy frecuente tb.
Un bsito amorrrr!

B
britta_5863392
23/9/10 a las 23:07

Jajaj ojala22
q graciosa eres! jejej no, no te adelanto!
Gracias x escribirme guapa.
Un bsito grande, espero q los medicos q comentas fueran bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest