Foro / Maternidad

Me hice el test y apenas casi nada se ve una segunda rayita

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 16:34
J
joane_9180382
4/3/12 a las 4:12

hola chikas queria contarles q ho tenia q llegar mi regla y al no llegar no aguante la ansiedad y me hice un test el cual al principio dio negativo (no lo deje 5 min como decia en el prospecto) y lo meti en la cajita y lo deje alli y luego al ratito no se xq senti q debia sacarlo y para mi asombro veo la raya fuerte y una rayita apenas visible casi no se ve y ahora entro una enorme duda dios quiera si este en mi album estan las fotos aver q me dicen!!!!!!! me como las uñas de los nervios

Ver también

N
naya_5645666
4/3/12 a las 7:02

Aunque se vea.....
muy tenue puede que sea tu positivo

A
akoala_2a196ez
5/3/12 a las :37

Hola
yo pienso que si puede ser,a mi una vez me salio asi poquito,se veia mucho menos que la otra pero si fue un positivo. Yo ahora lo que haria,seria ir a el medico de cabecera a que te haga una,y asi sales de dudas. Mucha suerte y ya nos contaras

N
nikole_9812403
5/3/12 a las 8:43

Una rayita aunke sea clara....
en un test de embarazo es un positivo.la hormona Hcg solo se detecta en orina en el embarazo a no ser q estes tomand algun tipo d medicacion q t de un falso positivo. ve al medico y q t hagan un analisis en sangre!!!ojala tngas suerte amiga!!un abrazo

J
joane_9180382
5/3/12 a las 12:31

Gracias
hoy me hare otro q es mas confiable pero mi regla aun no llega!!!!

M
marian_7011665
6/3/12 a las 15:45

Cuentanos como te fue
positivo?

C
cindia_5368892
7/3/12 a las 19:37

Para mi si
Hola gi , a mi me han dicho que cuando la segunda sale aunque sea clara es posiivo, vuelve hacer otro !! con tres horas de retencion y no tomes mucha agua..suerte

J
joane_9180382
8/3/12 a las :41


no chikas fue negativo me toca seguir buscando me ilucione mucho pero 3 dias despues llego la maldita regla gracias x sus respuestas!!!!

A
akoala_2a196ez
8/3/12 a las 12:24
En respuesta a joane_9180382


no chikas fue negativo me toca seguir buscando me ilucione mucho pero 3 dias despues llego la maldita regla gracias x sus respuestas!!!!

Lo siento mucho!
espero que pronto llegue el positivo. Un besito.

N
nikole_9812403
8/3/12 a las 15:01
En respuesta a joane_9180382


no chikas fue negativo me toca seguir buscando me ilucione mucho pero 3 dias despues llego la maldita regla gracias x sus respuestas!!!!

Ohhhh!!
Lo siento muchoooooo!!!A ver si lo pillas para el mes siguiente , ahora a deberear a tope! Un abrazo amiga!

J
joane_9180382
8/3/12 a las 17:36

Sii salia una rayita
era muyyy leve la rayita pero dicen q hay una raya q se llama de evaporacion ademas vino mi regla asi q negativo no es el primero yo tengo dos nenes de 6 y 8 hace 6 meses perdi a una beba estaba de 5 meses de gestacion la esperabamos mu ilucionados lo q mas queremos es otro bebe pero toca esperar

N
naya_5645666
3/5/12 a las 18:46

A mi me dio positivo muy clarito
AUN SIENDO CLARITO , ES POSITIVO

J
joane_9180382
4/5/12 a las 7:51
En respuesta a naya_5645666

A mi me dio positivo muy clarito
AUN SIENDO CLARITO , ES POSITIVO


q alegria!!!! felicitacionesss empieza a contaiar!!!

N
nuti_9730840
4/5/12 a las 10:58

Cuidado!
hola chicas, estuve leyendo los post y quería decirles que tengan mucha precaución al hacer los test de embarazo, que sigan las instrucciones al pie de la letra del test que se están haciendo (no todos son iguales, ni los tiempos de espera para leer el resultado). Se los digo porque, cuando tenemos tantas ganas de ser mamás como nosotras, un falso + nos puede amargar un buen rato!. Gisel, no puedes leer el test pasado el tiempo correspondiente porque te puede dar información ficticia. Un saludo y seguimos en la búsqueda!

J
joane_9180382
12/5/12 a las 16:34
En respuesta a nuti_9730840

Cuidado!
hola chicas, estuve leyendo los post y quería decirles que tengan mucha precaución al hacer los test de embarazo, que sigan las instrucciones al pie de la letra del test que se están haciendo (no todos son iguales, ni los tiempos de espera para leer el resultado). Se los digo porque, cuando tenemos tantas ganas de ser mamás como nosotras, un falso + nos puede amargar un buen rato!. Gisel, no puedes leer el test pasado el tiempo correspondiente porque te puede dar información ficticia. Un saludo y seguimos en la búsqueda!

Es verdad
aveces no sabemos eso como en mi caso ese test fue hace 2 meses y sabes hoy me hice uno y resulto un claro positivo jiji asi q feliz!!!!!!!!!!!!! espere pronto todas tengan su positivo!!! se los deceo de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest