Foro / Maternidad

Segunda rayita flojita en el test de ovulac. unitest

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 23:55
A
an0N_842442299z
7/3/06 a las 13:08

pues sip... me ha dado la segunda rayita flojita, pero esta ahi... seguro... asi que he de suponer que estare ovulando o a punto ¿no?... nose si sera algo raro puesto que estoy con unos dias de retraso y el test de preñi me dio negat. ayer... ¿se puede ovular tan tarde?????... que lio... chicas.
gracias.

Ver también

T
tsveta_7029608
7/3/06 a las 13:16

Holaa soy nueva aqui!!!
bueno, es que soy nueva aqui y me gustaria unirme a vosotras porque tambien estoy buscando 3 meses, pero nada. En que consiste el test de ovulacion.Me ayudaria en algo? cuanto vale? gracias

L
lujan_8685864
7/3/06 a las 13:17

No conozco esa marca..
pero la que yo use, para que sea positivo, la segunda raya tiene que ser igual o mas fuerte que la de referencia, asi que si funcionan igual, no estas ovulando, el test es negativo.
Besitos,
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(13+3)

S
sabrin_5754493
7/3/06 a las 13:49

Hola martalex!!!!!!
Te envío un e-mail que me han enviado de la casa Unitest cuando he hecho el pedido de los test de embarazo, creo que aclarará tus dudas.

Espero haberte ayudado y mucha suerte
Besitos
Adabella.Recuerde varios conesejos para utilizar los test:
1.- No utilice la primera orina de la mañana, ya que por su exceso de concentración puede dar falsos positivos en test de embarazo y ovulación.
2.- En los test de ovulación puede ser dificil llegar a detectar el pico de ovulación sobre todo en edades superiores a 30 años o metabolismos irregulares. Algunos medicamentos pueden distorsionar resultados. Usted entonces verá una segunda línea muy débil. Detecta concentración de LH pero en cantidad insuficiente para considerarse positivo. No obstante aunque el test es negativo, indica que el pico de ovulación está por venir o a pasado hace poco.
3.- El positivo en test de ovulación son 2 líneas de igual intensidad.
4.- En test de embarazo, la segunda línea de positivo puede ser débil, y ser válida. A partir del 6 día de la concepción esta hormona (HCG) empieza a aparecer en cantidades detectables por el test e indican posible embarazo. Si progresivamente al 6 día van apareciendo líneas más y más intensas, (repitiendo diariamente el test), quiere decir que muy probablemente esté embarazada. Se estima tradicionalmente que es a partir del 14 dia cuando en el test de embarazo salen las dos lineas iguales, coincidiendo con el máximo de producción de la hormona HCG en el organismo de la mujer.
Para cualquier pregunta no dudes en contactar con migo, bien por email info@unitest.org o por teléfono al número 976210620

Recibe un cordial saludo

Manuel Forcada
unitest.org

N
narda_8785334
7/3/06 a las 13:55

Ayudaaaaaaaaaaaa
ya lo he contado pero no he tenido mucha respuesta. os cuenta a ver si me ayudais. Me vino la warry el 22 de febrero y el virnes dia 3 empezé a usar los test de ovulación y no doy positivoooo nunca. No lo entiendo porque ya han pasado 14 días. estoy un poco con la paranoia de que a lo mejor no ovulo. ¿Esto es normal???? a ver si me echais un cable. un beso a todas

A
an0N_917906699z
7/3/06 a las 23:55

Utilice los test de ovulacion y al mes siguiente me quede embarazada
y la rayita me salia tambien floja asi que si te sale al ataque un beso guapaaaaaaaaaaa
asociadez 20+5.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir