Foro / Maternidad

Me podeis ayudar!!!!!! tengo dudasss....

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:32
I
ilhem_5144117
30/8/07 a las 13:04

Hola chicas!!! Llevo poco en el foro pero tengo unas dudas y quisiera consultarlas por si podeís ayudarme!!!, Me tiene q venir la warry el prox. 7 de sept. (30 días) y llevo desde este finde pasado con dolor en los pechos (y es demasiado pronto) y además unos pinchazos en la zona derecha del ovario de vez en cuando(que yo nunca he tenido). Tb me ha pasado que o me han encongido los "sujetadores" o se me salen las Tetis por todos los lados, además no se es obsesión u q pero a mi se me ven hilos azulados por todas ellas (venas)... no se estoy confusa sobre todo por el dolor de pechos que es que tela y sobre todo pq a mi normalmente me duelen al tener que venirme la regla pero este mes ha empezado demasiado pronto... ya que han empezado a 15 días de tenerme q bajar... bueno si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería y espero que sea ++++++++. Sino pues seguiremos intentándolo. Besos y miles de gracias por leerme.

Ver también

F
fikria_9110084
30/8/07 a las 13:16

Puede que hayas dado en la diana
pero aun queda para saberlo, faltan 9 días.Todo depende de cuando ovulaste, y de cada mujer.
Ten paciencia ya se que es duro.
A mi no se cuando me tiene que venir pues se me ha vuelto loca la warry pero bueno calculo como eran mis ciclos siempre de 29 0 30 dias y me toca el domingo.Si sale negativo pues no pasa nada a volver a intentarlo aunque ya serían 6 meses.Se va haciendo un poco duro pero no tengo prisa, cuando Dios quiera será.
Suerteeeeeeeee.
Por cierto mis pezones me duelen pero empezaron antesdeayer, tengo gases y me mareo de vez en cuando, las tetis mas grnades, pero claro los tengo todos los meses excepto los mareillos.

I
ilhem_5144117
30/8/07 a las 13:32
En respuesta a fikria_9110084

Puede que hayas dado en la diana
pero aun queda para saberlo, faltan 9 días.Todo depende de cuando ovulaste, y de cada mujer.
Ten paciencia ya se que es duro.
A mi no se cuando me tiene que venir pues se me ha vuelto loca la warry pero bueno calculo como eran mis ciclos siempre de 29 0 30 dias y me toca el domingo.Si sale negativo pues no pasa nada a volver a intentarlo aunque ya serían 6 meses.Se va haciendo un poco duro pero no tengo prisa, cuando Dios quiera será.
Suerteeeeeeeee.
Por cierto mis pezones me duelen pero empezaron antesdeayer, tengo gases y me mareo de vez en cuando, las tetis mas grnades, pero claro los tengo todos los meses excepto los mareillos.

Ya se q aún queda!!!!
Se que aún queda.... pero por eso me mosquea porque desde mu pronto me están doliendo mucho los pechos y los pinchazos en los ovarios... y eso a mi no m suele pasar... pero tendré paciencia y esperare a ver q pasaaa ya contaré si es para bien u para mal...

En tu caso tu trankila que lo que sea será... igual que en mio.

Besos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir