Foro / Maternidad

Me podeis decir si hay falsas ovulaciones?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 23:09
N
nehal_6388575
17/1/07 a las 17:21

es k los test de ovulacion no me dan positivo,sin embargo la tempe si me sube.Puede ser k la tempe suba y sea una falsa ovulacion?x f contestadme algo estoy de los nervios.Gracias

Ver también

I
ilargi_8437061
17/1/07 a las 23:38

Hola ayla!!!
mira cuando no hay ovulacion se dice k son ciclos anovulatorios...en este caso hasta donde sélas tempes se mantienen con altibajos pero nada como un ciclo ovulatorio en el k la tempe sube y no vuelve a bajar hasta k te llega la warry...es ese tu caso?
por lo de los test...solo mekeda preguntarte si te los haces todos los dias?
bueno saluditos y espero ayudarte en algo para k salgas de la duda!!!
Atte Myred

N
nehal_6388575
18/1/07 a las 1:28
En respuesta a ilargi_8437061

Hola ayla!!!
mira cuando no hay ovulacion se dice k son ciclos anovulatorios...en este caso hasta donde sélas tempes se mantienen con altibajos pero nada como un ciclo ovulatorio en el k la tempe sube y no vuelve a bajar hasta k te llega la warry...es ese tu caso?
por lo de los test...solo mekeda preguntarte si te los haces todos los dias?
bueno saluditos y espero ayudarte en algo para k salgas de la duda!!!
Atte Myred

Si me los hice todos...
los dias desde el 6 del ciclo hasta el 18+-,pero nada,mis tempes estan bien,no tienen altibajos ,me sube cuando se supone k ovulo y no me baja hasta el 1dia de mi regla,por eso pienso k si ovulo,pero los test me hicieron dudar.Gracias y besitos.

I
ilargi_8437061
18/1/07 a las 23:09
En respuesta a nehal_6388575

Si me los hice todos...
los dias desde el 6 del ciclo hasta el 18+-,pero nada,mis tempes estan bien,no tienen altibajos ,me sube cuando se supone k ovulo y no me baja hasta el 1dia de mi regla,por eso pienso k si ovulo,pero los test me hicieron dudar.Gracias y besitos.

Hola ayla!!!
mira...puede ser entonces k sí se ovule pero k la cantidad de hormona k se produce no es detectable por el test k estas utilizando...a mi me sucedía eso y compre un monitor de ovulacion k utiliza tirillas de test mas sensibles...y fue la manera en k detecto mis ovulaciones.
Saluditos
Atte Myred

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram