En respuesta a yeny_7014969
+
Hola!! A mi m ha psado exactamente lo mismo, -anteayer estaba a tres dias de la falta y me salió la misma intensidad. Ayer me hice un clearblue digital y m salio embarazada 1-2, fui a la farmacia y me hicieron uno en sangre, salio positivo pero muy muy debil, por lo q m dijeron que no m haga ilusiones, y mas sin tener retraso aun. esta mañana m he hecho otro y la linea debil tambien, aunque algo mas fuerte que anteayer. Mañana seria cuando NO debe venirme la regla, pro los farmaceuticos m han dicho q no te fies d un resultado a dos dias de la falta pq puede ser un falso positivo y tener un microaborto. Ojala no lo sea y tengamos nuestro +, tienes algun sintoma? Yo solo tengo los mismos q cuando m va a venir la regla, estoy asustada cuentame y compartimos!!
Felicidades!
yo después de estos 2 test me hice un en sangre y me salio positivo (1 día antes de mi regla) y ayer fui con el Dr y me hizo un eco transvaginal y me confirmo mi embarazo, aun no se ve el saco porque tengo 4 semanas pero mi endometrio ya esta grueso, tengo cita la próxima semana para ver si ya podemos ver algo pues fui muy pronto, entonces yo digo que lo tuyo es POSITIVO también