Foro / Maternidad

Me quiero separar, pero no se que hacer...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:30
A
an0N_993893899z
20/12/11 a las 13:19

el problema es que tengo un bebe de 8 meses, y deje de trabajar para cuidarlo, ademas el piso es de mi marido y lo compró cuando estaba soltero.
es que me pongo mala, solo de pensar que le tengo que dejar al niño y separarme de el, prefiero seguir con mi marido a renunciar a lo que tengo ¿que hariais vosotras?

Ver también

R
renu_9073126
20/12/11 a las 14:00


mi niña solo tu puedes resolver ese dilema solo te deseo mucha suerte en tu decision y que tdo te salga bien

J
jinyu_6130498
20/12/11 a las 14:59

No te preocupes
si te tienes q separar hazlo ya. Tu hijo no va a pasar necesidades por que le tiene que pagar una cuoota alimenticia, encuanto al piso te digo algo para tranquilizarte, mi tia se separo hace poquito, tenian casa sabes cuanto tiene el hijo??17 años, dicho por el juez tuvo que abandonar el su casa, cn horarios de visita, le paga su cuota alimentaria cada mes y viven genial. Sabes como vas a perjudicar a tu niño por estar al lado de el y q el bb vea constantes discusiones. Igual si no te quedas tranquila, informate de cada paso que vayas a dar, veras que siempre la que va a ganar eres tu

J
jinyu_6130498
20/12/11 a las 15:06

Si
claro q puede ser para el padre en caso de q la madre sea irresponsable, por ley a una madre no le pueden qitar aa su hijo si lo da todo por el. yo me he informado mucho, tuve un problema parecido y el niño se qda cn la persona que pase mayor tiempo cn el y tenga el bienestar suficiente, cumplidos los 14 años el niño decide, se establece una cuota de alimentacion segun su sueldo. POBRE DE EL SI FALLA..

J
jinyu_6130498
20/12/11 a las 15:08
En respuesta a jinyu_6130498

Si
claro q puede ser para el padre en caso de q la madre sea irresponsable, por ley a una madre no le pueden qitar aa su hijo si lo da todo por el. yo me he informado mucho, tuve un problema parecido y el niño se qda cn la persona que pase mayor tiempo cn el y tenga el bienestar suficiente, cumplidos los 14 años el niño decide, se establece una cuota de alimentacion segun su sueldo. POBRE DE EL SI FALLA..


NO SOLO RESPONDERA POR SU HIJO, q yo sepa por la madre no.

J
jinyu_6130498
20/12/11 a las 15:10


NO SOLO RESPONDERA POR SU HIJO, q yo sepa por la madre no.

F
fana_9334924
20/12/11 a las 18:30
En respuesta a jinyu_6130498

No te preocupes
si te tienes q separar hazlo ya. Tu hijo no va a pasar necesidades por que le tiene que pagar una cuoota alimenticia, encuanto al piso te digo algo para tranquilizarte, mi tia se separo hace poquito, tenian casa sabes cuanto tiene el hijo??17 años, dicho por el juez tuvo que abandonar el su casa, cn horarios de visita, le paga su cuota alimentaria cada mes y viven genial. Sabes como vas a perjudicar a tu niño por estar al lado de el y q el bb vea constantes discusiones. Igual si no te quedas tranquila, informate de cada paso que vayas a dar, veras que siempre la que va a ganar eres tu

Esto que trata...
de quien gana o pierde?

No, trata de una separacion y mirar por el bienestar del menor.

Si lo miramos por parte de la justicia, es verdad que la madre es la que suele salir beneficiada. Me quedo con el piso hasta que el niño tenga la mayoria de edad, me pagas una manuntención, ves a los niños cada 15 dias y yo si puedo, vivire del cuento muchos años mientras tu te buscas la vida y te dejo medio arruinado ( sino arruinado entero) porque como yo soy la madre....

Si nos ponemos un poquito en la situacion del hombre, es bastante injusto todo lo que he dicho antes. Las mujeres tambien tenemos dos manos para trabajar y si no, porque hemos luchado tanto tiempo por conseguir la igualdad de sexos? Nos molesta profundamente que cuando no trabajamos y vivimos en pareja nos llamen mantenidas pero cuando nos separamos es lo unico que queremos.... que nos mantengan!! y todo lo que saquemos es poco, queremos mas...

Yo lo tengo muy claro, soy madre de dos niños y si algun dia me separase no me quedaria con NADA que no fuera mio. Es mas procuraria que su padre y yo estuviesemos en igualdad de condiciones y entonces significaria que habiamos mirado por el bienestar de nuestros hijos.

Creo que nuestra mentalidad deberia cambiar, porque veo una balanza muy desnivelada respecto a padres y madres.

No quiero ofender ni crear polemica, pero es mi mas sincera opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir