Foro / Maternidad

hijos seguidos o separados??

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:02
H
hlima_7849074
23/2/11 a las 19:22

Hola guapas!

Tengo un niño que en 1 semana va a cumplir 1 añito y aunqué hemos tenido ambos problemas de salud, cada vez estamos mejor. Tengo muy claro que quiero tener más hijos, por lo menos 1 o 2 más y me gustaria que me contarais vuestras experiencias tanto si los habeis tenido juntitos o mas separados en el tiempo, y que me dijerais si creeis que seria una locura empezar a buscar ya... ya que hasta ahora, por una serie de problemas no habia podido volver a tomar anticonceptivos y me estoy planteando volver a tomarlos a partir de la siguiente warry (en 1 semana!) o ya no tomarlos jejeje Por cierto, el primero fué por cesarea y me gustaria que el siguiente fuese natural, tengo que esperar más entonces?

Gracias y besos!

Ver también

D
doae_6139876
23/2/11 a las 22:30

Hola guapa
YO tengo un nene que en mayo hace 2 añitos y estoy embarazada de 3 meses asi que cuando nazca lo que venga la verdad que me da igual se llevaran 2 años y 4 meses, asi que si yo siempre quise tenerlos seguiditos y que se llevaran poco, se que va a ser duro al principio pero luego sera muy bonito yo tengo 2 hermanas y nos llevamos cada una 2 años y me gusta a si que si puedes y te lo pide hablalo con tu pareja y adelante.
Un beso

T
txell_8103581
24/2/11 a las 17:10

Cuando habláis de que se lleven dos años...
¿os referis a quedarse embarazada cuano el primero tiene un año y 3 meses?

M
maryem_9001930
24/2/11 a las 20:02

Pues depende
Por lo que veo todas las foreras en general te dicen que seguidas, yo creo que mientras tu estes bien y lo quieras, ellos estaran bien.
Decirte tambien que me llevo 13 años con mi hermana pequeña y la relación que tengo con ella es super especial, desde que nacio.
Piensalo bien y lo que decidas estara bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir