Foro / Maternidad

Me recomendais alguna trona???

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 9:20
A
an0N_729182099z
20/8/09 a las 9:51

Es que no sé si comprarla de tijera, pa poderla guardar más fácilmente, o de las que luego se desmontan y se convierte en mesa y silla independientes, o yo qué sé, porque hay mil modelos.
Me podeis decir cual son las que teneis y como os va con ellas????

Ver también

A
an0N_955753299z
20/8/09 a las 10:32

Tronas
Hola, yo tengo una de tijera y ni fu ni fa. Es de plástico, eso no te lo recomiendo, porque en verano sudan y lo pasan mal. Se supone que se guarda bien, pero es un trasto la verdad. Teniendo esta, no sé si ahora volvería a coger una de tijera. Creo que probaría con una que tuviera posibilidad de darle otro uso en un futuro, sobre todo si tienes sitio en tu casa para tenerla puesta.
Saludos,

Olivia

K
kael_6107714
20/8/09 a las 13:03

Trona
yo te recomiendo la de inglesina modelo zuma yo tengo una tienda de puericultura y es la que mas vendo .
Es muy ligera,pliega,respaldo regulable(reclinado,sentado y tumbado),regulable en altura y luego la bandeja tambien se puede quitar para metera en el lavaplatos e incluso luego cuando el niño crezca se puede usar para sentar al niño en la mesa.
Trabajo con varias marcas e incluso esa que se convierte en silla y mesa pero la que mas vendo es la zuma.

A
aurica_8719411
22/8/09 a las 9:50

Variedad
hola,
nosotros tenemos varios modelos.
La elección depende de varias cosas, como el espacio que tengais en casa, si quereis usarla en el futuro sería mejor mesa+silla, si quereis aprovechar el presente si el bebé es pequeñito es mejor que se recline, todas tienen su parte positiva y su parte negativa.
Echa un vistazo en nuestra web y si tienes más dudas pregúntanos.
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
adassa_7103153
22/8/09 a las 15:06

Indecisa...
Hola

Yo también llevo varios días mirando tronas y no termino de decidirme. Tengo claro que la quiero de tijera porque no tengo mucho espacio y me interesa que se pueda plegar fácilmente y ocupe poco sitio. Estoy entre tres modelos:
- Zuma de Inglesina: 199 euros
- Prima pappa dinner de Peg Perego: 155 euros
- Polly 2 en 1 de Chicco: 159 euros

Hay bastantes comentarios en el foro sobre el modelo Zuma y nos gusta mucho pero me parece un poco cara... a ver si alguien puede ayudarme a decidirme entre estos modelos.

Un saludo

B
bertha_5999416
18/9/09 a las 10:08
En respuesta a kael_6107714

Trona
yo te recomiendo la de inglesina modelo zuma yo tengo una tienda de puericultura y es la que mas vendo .
Es muy ligera,pliega,respaldo regulable(reclinado,sentado y tumbado),regulable en altura y luego la bandeja tambien se puede quitar para metera en el lavaplatos e incluso luego cuando el niño crezca se puede usar para sentar al niño en la mesa.
Trabajo con varias marcas e incluso esa que se convierte en silla y mesa pero la que mas vendo es la zuma.

Zuma inglesina
A mi me han regalado esta trona, pero no sé si cambiarla porque veo a mi niña un poco justa en ella y eso que ahora tiene 4 meses y la verdad, me da cosa que dentro de poco no la pueda usar, con lo cara que vale la trona. Como soy primeriza, no sé si la niña tiene que estar así de ajustada o es que realmente es pequeña?Hasta que edad se suele usar una trona?
Muchas gracias

Z
zara_9061228
18/9/09 a las 21:20

Yo la cosatto verduras
Es una trona supuestamente de viaje, pero yo la uso todos los días. Su principal ventaja es que se pliega un monton y el sistema es tipo tijera. Plegada la tengo detrás de la puerta de la cocina y se queda en nada, te lo aseguro. Además es muy comoda para la bebe. No tiene extras como que se recline o que se quite la bandeja, pero para el rato de comer o para tenerla sentada mientras tu cocinas va estupendamente. El precio unos 85 Euros y yo la verdad estoy contenta con el diseño,el plegado y lo fácil que es de limpiar.
Un abrazo.

A
alina_8580131
19/9/09 a las 18:22

Jane activa evo
Yo tengo la jane activa evo, mi hijo tiene 6 meses por lo tanto aun no le ha usado mucho pero yo la veo bastante bien, esta adecuada a mis necesidades. Yo la queria que se pudiese convertir en silla y mesa (para mas adelante) y tb que se pudiese tumbar un poco y a mi me va muy bien. Para cambiarle la funda a mi no me supone ningun problema, saco un poco la bandeja y lo puedo sacar facilmente y ponerlo igual. Pone que se lave a mano pero yo la lavo en la lavadora y sale muy bien. Mi primo hace 4 años la compro a su hijo (el modelo anterior) que viene a ser casi igual y el nene aun la sigue usando y esta como nueva.
Yo te la recomiendo, si tienes espacio y no necesitas que se pliegue esta está muy bien,espero haberte ayudado.

S
siri_6909725
19/9/09 a las 19:17
En respuesta a bertha_5999416

Zuma inglesina
A mi me han regalado esta trona, pero no sé si cambiarla porque veo a mi niña un poco justa en ella y eso que ahora tiene 4 meses y la verdad, me da cosa que dentro de poco no la pueda usar, con lo cara que vale la trona. Como soy primeriza, no sé si la niña tiene que estar así de ajustada o es que realmente es pequeña?Hasta que edad se suele usar una trona?
Muchas gracias

Justa???
Hola!
Yo tb tengo la Zuma, y es verdad que visualmente puede parecer que es menos amplia que otras, como la de Chicco, pero en realidad hay espacio de sobras. Tengo un niño de 20 meses que aún la sigue usando, y para que te hagas una idea en la revisión de los 18 meses pesaba 13kg y medía 85cm, vamos, q es un torete!!! Y aún le sigo viendo holgura como para seguir creciendo. Sí que es cierto que a principios de este verano le quité la funda que viene sobrepuesta y le dejé solo con los dos cojincitos que vienen pegados en el culo y el respaldo, pero se la quité para que no le diese calor, y supongo que así tb está más ancho.
Lo de la edad, a la hora de la verdad no sé lo que suele hacer la gente, pero en teoría el peso máximo que recomiendan suele ser el de un niño de 3 años.
Espero haberte ayudado.
Besos!

L
lucita_9415772
22/9/09 a las 17:02

Trona brevi
Hola,

yo te recomiendo esta: http://www.ebaby.es/brevi-1-2-3/brevi-trona-para-comer-jupiter -6-m-col-054.html. Es de la marca Brevi. Me la regaló mi prima y la verdad es que estoy encantada

Saludos

G
goundo_9004302
9/4/13 a las 1:29

La trona one2stay de fem
Hola!

Para mí, la mejor sin duda y teniendo en cuenta la relación calidad-precio es la trona one2stay de una marca holandesa que se llama Fem. Es un lujazo, porque es plegable, ligera y la puedes llevar donde quieras. Pesa 2 kg y se lleva en una bolsita. Se desmonta fácilmente para lavarla.
En cuanto a seguridad, cumple toda la normativa y está certificada. Incluso he leido por ahí que ha recibido premios.
Te dejo un enlace donde la puedes comprar, y también puedes ver fotos y algún video:
http://www.e-different.com/trona-viaje-one2stay-p-149.html

¡Suerte con la elección!

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:54

Pegperego siesta
A mí me regalaron la Siesta y encantada, se tumba del todo, sube y baja, se ve robusta, pliega un montón... A mi marido lo que más le gusta es el sistema que tiene para frenar las ruedas, es muy seguro la verdad.

S
sancho_9411993
19/4/13 a las 16:50

Jane evo con descuento
Te escribo de promobaby, somos un nuevo club privado de venta con promociones solo para bebes y niños En www.promobaby.es la tenemos en promoción con un 15% todavía no estamos en funcionamiento porque falta que el banco nos facilite elago con tarjetas y empezamos a funcionar. Si no te corre mucha prisa puedes reservarla, regístrate y te enterarás de más promociones.
Un saludo

N
nieva_8517045
19/6/13 a las 9:20

Trona peg perego siesta
Hola krolap, yo me compré la trona siesta de Peg Perego y me va muy bien. Se trata de una trona muy robusta, compacta y multifuncional. Es muy segura por eso de las ruedas y a mi niño le encanta. Te dejo el link de la tienda donde la compré y le hechas un vistazo. http://www.rialleskids.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir