Foro / Maternidad

Me recomendais un termómetro digital para mi bebe!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:30
A
an0N_810358299z
19/9/10 a las 21:14

Que tipo tenéis vosotras y que marca es. Mi hija esta con fiebre y tengo uno de los de alcohol y no me resulta nada práctico estar cada vez que le miro mareandola con el bracito durante ocho minutos. Mañana mismo voy a comprar uno digital, cual usáis?
gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
19/9/10 a las 21:57

Hartmann
busca en la farmacia de esta marca.. yo he tenido varios de digitales hasta que di con este!!! Tarda solo 10 segundos. Tienen 3 modelos que tardan 10 segundos, te paso el link

http://es.hartmann.info/Termometros_digitales.php

F
feifei_8730553
19/9/10 a las 22:03

Beaba
Lo tienen mothercare y el corte !!! En 3 segundo te dice la temperatura!!! Es todo un invento!!! Te lo tecomiendo!!!

Saludos

A
an0N_810358299z
19/9/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_935012899z

Hartmann
busca en la farmacia de esta marca.. yo he tenido varios de digitales hasta que di con este!!! Tarda solo 10 segundos. Tienen 3 modelos que tardan 10 segundos, te paso el link

http://es.hartmann.info/Termometros_digitales.php

Muchas gracias
voy a mirar lo de hartmann ahora mismo y si no ya se donde venden beaba

G
geneva_9883713
20/9/10 a las 8:03

Pues yo te recomiendo uno de mercurio, de los normales
Los digitales pueden presentar diferencias abismales, de esas bien grandes...la otra vez le tomé la temperatura a mi hermano peqeño con uno digital, según éste, no tenía fiebre...le tomamos con el de mercurio, y casi llegaba a los 40! Así qe no volví a usar el dichoso digital (qe
era de una marca qe usaban en hospitales y toda la referencia) y me qedé con el de toda la vida. Igual con ese en 3 minutos ya tienes.

A
aloia_9121047
20/9/10 a las 15:30

Braun thermoscan
Yo estoy muy contenta con ese. Es de oído, digital, tarda 3 segundos y es bastante fiable. Con mihijo mayor me regalaron uno de frente y oído (solo con pasarlo por delante de la frente, sin tocarla, no sé si por infrarrojos o no sé qué te daba la temperatura. No recuerdo la marca) y menuda castaña. Había hasta un grado de diferencia con el termómetro clásico! Se quedó embalado y acabé donándolo a una ONG que me lo agradeció, anque yo ya les dije que a mí no me gustaba nada.

El de Braun va genial. Lo usamos todos (adultos y pequeños). Eso sí, siguendo el consejo de mi pediatra yo tengo por costumbre ponérselo en los dos oídos, porque si la fiebre viene por una infección de oído puede que te de mucha diferecia entre uno y otro y ahí tienes la pista. Los recambios (capuchones de plástico) los encuentras en muchos sitios y aunque son caros, duran mucho.

Yo no le cambio el capuchón tras cada uso como dicen las instrucciones. Lo cambio una vez pasada la enfermedad, justo antes de volver a guardarlo en el botiquín. Así cuando te haga falta sabes que está listo para usarlo (si se lo tienes que poner al peuqe una noche a las 3 de la mañana no te vas a parar a pensar si tiene el capuchón cambiado. A ver si no lo hiciste la última vez y tu hijo mayor le va a pasar el virus al peque vía termómetro..!)

Espero haber sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest