Foro / Maternidad

Acabo de comprobar el termómetro digital y...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:03
A
an0N_692715599z
24/5/07 a las 18:31

Efectivamente no dura 5 minutos tomando la temperatura sino sólo 2. Eso me hace plantearme dos cosas: o bien se le está agotando la pila y por eso no da bien la temperatura, o llevo 6 meses haciéndolo mal pero coincidiendo que tras ovular subía la temperatura. No sé qué hacer, estoy desconcertada, he ovulado? Cómo sé cuándo me viene la regla si no sé cuándo subió la temperatura ni si el TO es fiable? Es el tercer mes con onagra y...

Perdonad que sea tan insistente pero como aquí solemos respondernos y solucionar muchas dudas, lo pregunto por si alguna lo sabe.

Ver también

M
myrian_8552079
24/5/07 a las 19:02

Hola
el digital toma la temperatura mucho mas rapido que el de mercurio.No toma 5 minutos no te preocupes, 2 mins es normal.
El t.o se supone que es fiable.Yo me decidi por el digital porque no me tengo que andar fijando el color de la segunda linea.
Suerte!!!!!!!

A
an0N_692715599z
24/5/07 a las 20:01

Gracias a todas
Gracias por responderme y darme vuestras opiniones. La verdad es que es algo raro. Llevo 6 meses dominando la temperatura,no para ovular sino para todo lo contrario, para saber que ya ovulé, y a partir de ahí cuento 14 días y viene. Por eso este ciclo tendré que esperar a que me sorprenda. Igual hasta me he quedado embarazada y no me entero!!!
Sé por otro lado que los TO son fiables porque llevo 6 meses con el positivo el día 16 del ciclo,salvo uno que retrasó el positivo por gripe y antibióticos.
En cuanto al aceite de onagra, llevo 3 meses y no he notado gran diferencia, mis ciclos suelen ser de 31 días salvo el de 37 por la gripe y uno de 30 (que sí pudo ser por la onagra) pero y ahora? No se supone que los regula? Ya os contaré. Expediente X en directo...

Un besito a todas

A
an0N_692715599z
24/5/07 a las 20:03

Claro que sí
Claro que me has ayudado, sobre todo porque me gusta más el termómetro digital por su comodidad. Con el de mercurio me dejo la vista en los números y el digital es más grande. Ahora ya sé que no tengo la pila mal,lo que está mal es mi cuerpo, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram