Foro / Maternidad

Media curva positiva

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 13:02
E
emma_5481240
6/5/10 a las 21:11

El otro dia me hiceron la media curva y a los dos dias me llamaron porque me había dado positivo y tengo que repetirmela. El valor más alto que se puede tener es 140 y yo he dado 149. Estoy preocupada por si la larga me da también positivo. ¿a alguna os ha pasado y la segunda salió negativa?

Ver también

A
an0N_875244199z
6/5/10 a las 22:19

No es tanto
imagino que te hiciste la prueba de Sullivan y ahora te dicen que te hagas la curva larga...la verdad es que estás en el límite, no lo tienes muy alto.

Una amiga salió con 155 y al hacerse la larga, le salió perfecta, es que no asimilaba la glucosa en la primera toma de muestra, pero en las otras 2 ya su cuerpo la procesaba perfecto, así que no te preocupes, seguro que te saldrá bien!

Un beso

H
huijie_6946331
6/5/10 a las 22:55

A mi me paso
lo mismo que a ti me la repitieron la de las 4 horas pero como no era la primera vez ya le he cogido el truco al test este:algunas veces dan un poco alta y te hacen la segunda porque el dia anterios o la noche anterior has tomado cosas mas azucaradas de lo normal,yo soy casi adicta a la cocacola y el dia anterior no tomo casi nada y asi no me sale alta por que tengo comprobado que si tienes azucar gestacional a la primera te sale unos niveles altos y casi no dejan lugar a dudas para hacerte la segunda,pero por un poquito que te pase puede ser por eso,intenta recordar que tomaste la noche anterior:a mi como me pillo en verano se que fueron los helados de chocolate,pero ya te digo en la larga nada de nada,asi que en los sucesivos embarazos(5) ya se lo que tengo que hacer para librarme de la larga.De tomos modos te la haran y veras que pasa rapido,tu ver animada y tranquila.

E
emma_5481240
8/5/10 a las 13:02

Gracias chicas
espero que cuando el lunes me hagan la curva larga no salga positivo, más que nada porque sería un coñazo tener quqe estar a dieta!! jejeje. No recuerdo que comí el día anterior pero seguro que algo dulce habría...o patatas fritas o cocacola o algo así, jeje. mañana intentaré no comer nada demasiado dulce en todo el dia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir