Foro / Maternidad

Curva glucosa positiva

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 8:21
L
lyda_6533236
30/10/07 a las 16:19

Hola ¡¡¡

Hoy tenía cita para hacerme la curva de glucosa (test o,sullivan) y me ha salido positiva,por lo que la semana que viene me la vuleven a hacer pero esta vez la "larga", es deir tres ingestiones de glucosa mucho más concentrada que la que me han dado hoy....
De momento me han puesto una dieta para esta semana (obligatorio 3 piezas de frutas, 3 de leche y 150 gr mínimo de hidratos de carbono en cada comida principal, osea arroz, pasta o legumbre).
¿¿Ha alguna más os ha salido positiva??
¿¿Que consecuencias tiene si la larga me sale positiva tambíén?? ¿¿te ponen a dieta el resto del embarazo??

Un saludo

Ver también

N
nayade_8993451
31/10/07 a las 6:45

Yo tambien
Ami tambien me ha salido positiva, este viernes tengo que ir al hospital a hacerme la larga joo!!!Ami de momento no me han puesto nada de dieta, porque me la hacen el viernes pero me temo lo peor..... Veremos que pasa ayssss

L
lyda_6533236
11/11/07 a las 11:15

Ya he hecho la larga..
COMO YA HASVISTO EN EL POST QUE PUSE AL PRINCIPIO,A MI SI ME MANDARON DIETA DURANTE TRES DIAS ANTES Y ME HABIA SALIDO POSITIVA CON 146.
YO YA HE HECHO LA LARGA Y ME SALIO NEGATIVA.
YO CREO QUE CON LOS 146 QUE TE HA DADO SEGURO QUE LA LARGA TE SALE BIEN, LAS MAMAS QUE SE ESTABAN HACIENDO LA LARGA CONMIGO Y QUE LUEGO LAS VOLVIO A SALIR POSITIVA HABIAN DADO NIVELES MUCHO MAS ALTOS QUE LOS 145-146 QUE TENEMOS NOSOTRAS (EN TORNO A 170-180).
ASI QUE TRANQUILA Y NO TE AGOBIES, LO UNICO MALO ES LA CANTIDAD DE HORAS QUE PASAS ALLI, LLEVATE UN LIMON PORQUE SI TE DAN NAUSEAS LO PUEDES CHUPAR PARA CONTRARESTAR LAS GANAS DE DEVOLVER, SI ES QUE TE DAN, YO EN EL TERCER PINCHAZO ME PUSE MALISIMA Y ME TUVIERON QUE TUMBAR PERO A LAS DEMAS NO LES PASO NADA DE NADA.... ASI QUE ANIMO¡¡¡

D
daily_6131624
11/11/07 a las 13:32

Pregunta
Yo me hice la prueba el día 6, pero no tengo cita con el medico de cabecera hasta el día 20, si te da positiva te llaman antes??? a ustedes les avisaron cuando dió positivo, o esperaron a ir a buscar los resultado??

Gracias!!!

E
evelin_5861586
15/11/07 a las 8:21

Mi resultado
HOLA, os cuento mi resultadomd eesta prueba. Resulta que a mi me ha dicho el ginicologo que esta bien y los resultados se parecen mucho alos vuestros. La concentracion de glucosa basal fue de 86 y tras haber pasado una hora el resultado fue 196. Con estos vlores a vosotros os han dicho de repetir, pero ami no.
Que os parece?
Un beso a todas y mucho animo para este ultimo trimestre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir