Foro / Maternidad

De cuantas semanas nos hacen la curva

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 13:11
L
lurdes_8989203
23/7/08 a las 19:10

alguien se a hecho ya la curva o saben cuando nos la hacen...esperemos q no nos de azucar no?

Ver también

B
bousso_6327324
23/7/08 a las 21:15

Prueba de azucar
A mi me hicieron la prueba del azucar a las 10 semanas pero se QUE NO ES LO NORMAL. En mi caso fue por los antecedentes familiares directos que tengo con diabetes (dos abuelos y mi padre). Afortunadamente me salio genial.
Tengo entendido que la suelen hacer pasadas la 22 semanas o asi.
Consiste en que te tomas un botecillo con mucha glucosa y en una hora te sacan la sangre para ver como reacciona tu cuerpo. Si los niveles de azucar te salen altos, te hacen la curva larga, en la que tienes que estar 4 horas alli, con extracciones de sangre periodicas, pero esta afortunadamente hasta ahora no me la he tenido que hacer.
Saludos

L
lurdes_8989203
24/7/08 a las 10:40

Gracias!!!
yo espero q no me de azucar, porque ya me he hecho esa prueba sin estar embarazada, por los sintomas que tenia ,creian q era diabetica y gracias a dios estaba bien, pero me dijeron q si hubiera estado embarazada ,me manadaban al hospital a hacerme la de 4 horas , porque me dio altita, por eso le temo la verdad... gracias y un besito futuras mamis , yo tengo q ir a la matrona el 5 de agosto...17+1

N
nelli_5382021
11/8/08 a las 13:11

A mí ya me la han hecho
Estaba de 22+1 y mañana recojo resultados... Crucemos los dedos!!!

Ana+petit 22+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir