Inicio / Foro / Maternidad / Menstruacion despues de aborto espontaneo

Menstruacion despues de aborto espontaneo

4 de marzo de 2009 a las 13:12

Hola chicas!
mi situacion es que se acerca el mes de mi aborto espontaneo, llevo uno cuantos dias con dolores pre-menstruales y molestia en los ovarios, pienso que me llegara la regla, pero no mancho ni nada. Mi ciclos son de 27-28 (se que luego del aborto se tarda en regular)
Mi duda es si estas molestias seran normal o no?
mi aborto fue el 8, hice "desarreglos" el 24, no creo haber estado fertil...
gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Qué alimentación hay que seguir después del parto? ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

4 de marzo de 2009 a las 13:19

Hola guapa.
No tienes de que preocuparte esos dolores y molestias despues de un legrado son normales y mas cuando se acerca el momento de la menstruacion.Tanbien es normal que o sangres mucho o muy poco pero en unos meses se te arreglara y normalizara.

2 likesMe gusta

4 de marzo de 2009 a las 13:24
En respuesta a arigema

Hola guapa.
No tienes de que preocuparte esos dolores y molestias despues de un legrado son normales y mas cuando se acerca el momento de la menstruacion.Tanbien es normal que o sangres mucho o muy poco pero en unos meses se te arreglara y normalizara.

Gracias! arigema
pense que pasaba algo raro con mi cuerpo!!
ya me siento mejor

2 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 11:22

A mi no me a venido creo?
Yo sufri un aborto espontaneo el 14 a Marzo, aún estoy esperando el análisis de lo que expulse. Pero vamos creen que fue un aborto. Luego manche durante unos días, luego deje de manchar y de vez en cuando mancho algo y tengo dolores como premenstruales. Creo que mi cuerpo está echo un lio, pero supongo que es normal que tarde en normalizarse un poco.
A otras ¿cuanto tiempo tardasteis en regularizaros?. Es que estoy deseando intentar quedarme embarazada otra vez, pero no quiero precipitarme no vaya a ser que el cuerpo aun no esté preparado y no salga bien.
Gracias

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 11:54
En respuesta a mtzvaca

A mi no me a venido creo?
Yo sufri un aborto espontaneo el 14 a Marzo, aún estoy esperando el análisis de lo que expulse. Pero vamos creen que fue un aborto. Luego manche durante unos días, luego deje de manchar y de vez en cuando mancho algo y tengo dolores como premenstruales. Creo que mi cuerpo está echo un lio, pero supongo que es normal que tarde en normalizarse un poco.
A otras ¿cuanto tiempo tardasteis en regularizaros?. Es que estoy deseando intentar quedarme embarazada otra vez, pero no quiero precipitarme no vaya a ser que el cuerpo aun no esté preparado y no salga bien.
Gracias

Hola mtz
siento mucho lo de tu perdida... ya veo que lo de dolores pre-mentruales es normal, el que se te regule la regla depende, me la paso leyendo y he visto chicas que las primeras tres reglas le llega a los 30, luego 28, etc., recuerda que luego del aborto pasamos por una "cuarentena", lo de esperar es para dejar que el utero madure, debido a la interrupcion del embarazo
que te recomendo el medico??

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 12:45

40 días
a mi la regla me vino a los 40 días

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 14:30
En respuesta a saron9

Gracias! arigema
pense que pasaba algo raro con mi cuerpo!!
ya me siento mejor

Me dijo despues de la primera regla
El médico me dijo que en cuanto quisiera, que por la ecografía el utero parecia que habia quedado limpio. Pero yo creo, que debo esperar a la primera o segunda regla porque si no voy a saber si me he quedado embarazada o es que la regla no se ha regulado todavía. Por eso os preguntaba cuanto tardaba más o menos en llegar la primera despues del aborto.
Gracias

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 17:08
En respuesta a mtzvaca

Me dijo despues de la primera regla
El médico me dijo que en cuanto quisiera, que por la ecografía el utero parecia que habia quedado limpio. Pero yo creo, que debo esperar a la primera o segunda regla porque si no voy a saber si me he quedado embarazada o es que la regla no se ha regulado todavía. Por eso os preguntaba cuanto tardaba más o menos en llegar la primera despues del aborto.
Gracias

Mtz
y tu aborto fue en febrero?
a mi el medico me dijo q desde la segunda o tercera regla, imagino que depende de como se regule tu menstruacion. Tu deberias esperar a cuando tanto tu como tu cuerpo esten preparados. Mira! mi primer embarazo fue un aborto retenido con legrado, a los seis meses quede embarazada y fue un embarazo buenisimo, sin molestias, malestares, nada de nada, solo con dolor de menstruacio (de cuado el utero crece) y hoy dia tengo un hijo hermoso, inteligente de 8 años
y ahora que volvi a intentarlo, ya vez tuve el aborto espontaneo...

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 8:56
En respuesta a saron9

Mtz
y tu aborto fue en febrero?
a mi el medico me dijo q desde la segunda o tercera regla, imagino que depende de como se regule tu menstruacion. Tu deberias esperar a cuando tanto tu como tu cuerpo esten preparados. Mira! mi primer embarazo fue un aborto retenido con legrado, a los seis meses quede embarazada y fue un embarazo buenisimo, sin molestias, malestares, nada de nada, solo con dolor de menstruacio (de cuado el utero crece) y hoy dia tengo un hijo hermoso, inteligente de 8 años
y ahora que volvi a intentarlo, ya vez tuve el aborto espontaneo...

Si el 14 de febrero
Si fue el 14 de Febrero, me acuerdo perfectamente porque por suerte fuimos al hospital a ver al nuevo niño de mi prima (el 3 toda una cammpeona). Ya sabiamos que algo no iba bien porque desde el principio me estaban controlando la beta que no crecía como debia, no sabian si era un embarazo ectópico o un aborto. Pero finalmente creemos que fue un aborto porque empecé a mancahar y expulse un coagulo tan grande como medio puño, lo han llevado a examinar a anatomía patologica, aun no sabemos el resultado.
Espero que todo vaya bien pronto, para mi todo fue una novedad porque tengo un niño que cumple el 17 de Marzo dos años y con el me quedé embarazada el primer mes que lo intentamos y desde el principio todo fue fenomenal. Este segundo tardaba mucho en venir y al parecer no venía bien...
Esperaré como dices a que me venga la regla al menos 2 o 3 veces y lo intentaremos de nuevo.

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 13:50
En respuesta a mtzvaca

Si el 14 de febrero
Si fue el 14 de Febrero, me acuerdo perfectamente porque por suerte fuimos al hospital a ver al nuevo niño de mi prima (el 3 toda una cammpeona). Ya sabiamos que algo no iba bien porque desde el principio me estaban controlando la beta que no crecía como debia, no sabian si era un embarazo ectópico o un aborto. Pero finalmente creemos que fue un aborto porque empecé a mancahar y expulse un coagulo tan grande como medio puño, lo han llevado a examinar a anatomía patologica, aun no sabemos el resultado.
Espero que todo vaya bien pronto, para mi todo fue una novedad porque tengo un niño que cumple el 17 de Marzo dos años y con el me quedé embarazada el primer mes que lo intentamos y desde el principio todo fue fenomenal. Este segundo tardaba mucho en venir y al parecer no venía bien...
Esperaré como dices a que me venga la regla al menos 2 o 3 veces y lo intentaremos de nuevo.

Despues del aborto...
se pasa muy dificil... es una situacion de muchas interrogantes y vacio interno, yo pase por un aborto con legrado (mi primer embarazo), luego quede a los seis meses y tengo un hijo hermoso de 8 años, en el mes de enero quede nuevamente y tan reciente como el 6 de febrero lo perdi en aborto espontaneo, yo expulse un coagulo pequeño con un saquito, pero no lo envie a examinar, ya que fue en mi cas a y la impresion fue grande, hoy hacen cuatro semanas, ni siquiera he tenido mi periodo, parece que sera a los cuarenta dia... que eternidad
me crea consuelo el poder hablar con personas en el foro, que han pasado por lo mismo, ya que no acostumbro hablarlo con nadie.. porque si se habla mucho el tema te dan por "obsesionada"

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 17:47

holaaa
Hola a todas, la verdad yo tambien estaba un poco preocupada, en enero me hiceron el legrado....pero HOY es el dia mas feliz de mi vida (La verdad nunca me habia emocionado tanto que me llegara la menstruacion, pero doy muchas gracias a Dios que fue asi) me ha llegado la menstruacion y estoy felizzzzzz, que raro no?, pero la verdad estoy feliz porque el medico me habia dicho que era normal que se ausentara 2,3,4,5 y hasta 6 meses en algunos casos y que si era asi, era porque algo sucedia y habia que tomar medicamentos para provocarla, gracias a Dios que se ha venido solita y a los 45 dias,...Ahora estoy con un poco de colicos y dolor en las caderas, pero felizzz ya que proximamente voy a empezare a ntentarlo, si todo sale bien con la yuda de Dios...Un abraso a todas y no se preocupen que a veces la pensadera no deja que sucedean las cosas,...

2 likesMe gusta

10 de marzo de 2009 a las 4:53

Es normal
hola..mira yo tuve dolores fuertes en la primera menstruacion desp de la perdida de mi bebe...la doctora me dijo q eran normales, lo que si me impresione mucho...me hizo recordar las perdidas q tuve antes de perderlo..aparte de las molestias obvias estaba muy triste....ya es mi tercer ciclo y siguen siendo fuertes..igual consaultalo con tu medico

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 11:52

Ya me llego
ya hizo su llegada la menstruacion, a mi me llega con mucho dolor mentrual y la verdad no se porque tenia en i mente que talvez luego de un aborto no llegaria dolorosa. Pero si, me llego con mucho dolor, hasta el punto de recordar como me sentia en el momento en que aborte (es doble dolorosa).
Solo queda tratar nuevamente, a ver si la naturaleza nos da esa sorpresa tan esperada como el positivo.
les deseo mucho exito y suerte a todas las que ya se encuentran buscando y a las que pronto comenzaran!!!

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 20:09

A mi no me ha venido
Hola, yo tuve el legrado por aborto retenido el 7 de febrero (un día antes que saron) y aun no me ha venido la regla mis ciclos antes de embarazarme eran de 31 a 34 días, hoy sería el día 32 (si contamos el primer día de regla como el día del legrado), así que ojalá que me venga próximamente porque si no me voy a preocupara más de lo que ya lo hago. Que situación tan engorrosa esto del aborto, legrado, próxima menstruación, etc.......

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 11:48
En respuesta a ivchiquita

A mi no me ha venido
Hola, yo tuve el legrado por aborto retenido el 7 de febrero (un día antes que saron) y aun no me ha venido la regla mis ciclos antes de embarazarme eran de 31 a 34 días, hoy sería el día 32 (si contamos el primer día de regla como el día del legrado), así que ojalá que me venga próximamente porque si no me voy a preocupara más de lo que ya lo hago. Que situación tan engorrosa esto del aborto, legrado, próxima menstruación, etc.......

Hola ivchiquita!
siento mucho lo sucedido.... es una situacion llena de tristeza, pero ves, somos mucha las que pasamos por esto aunque de dieferentes maneras
sobre la menstruacion, recuerda que aun estas en la cuarentena, por lo que el periodo te puede tardar hasta 40-45 dias, ya veras que cuando menos la espereres te llegara, si crees que has tardado mucho, habla con tu gine!
solo nos queda esperar dos reglas o tres reglas y comenzar nuevamente con la busqueda, cuando tu y tu cuerpo se sientan listos otra vez!
besos!

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 10:00
En respuesta a ivchiquita

A mi no me ha venido

Tranquilas, es normal
En mi caso, mi legrado fue a principios de septiembre, y no me vino la regla hasta mediados de diciembre (según la gine ni es peligroso, ni pasa nada...) BESOS

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 10:45

A mi no me viene
So sufri un aborto espontaneo que expulse sin legrado el 14 de Febrero, y no me viene la regla aunque desde entonces tengo dolores flojos en la parte baja del vientre como los anteriores a la regla. Si sigo así, ¿Cuando debería pedir que me dieran esos medicamentos para que me bajara?, es que me han dicho que es importante tener la regla porque si no los ovulos se van quedando acumulados y en el futuro es posible que el embarazo no salga bien fecundando.

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 10:50

Hola
Hola,en primer lugar decirte q siento mucho q hayas perdido a tu bebé. Y quería hacer una pregunta a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Resulta q con 6 semnas empecé a manchar,y con 8 dejé d manchar,el tocologo me dijo q ya todo esaba bien....pues cual es mi sorpresa cuando anoche empiezo a manchar d nuevo!!! tengo 10 semanas,pero no entiendo si me dijeron a ya no habia amenaza d aborto.....una respuesta porfa...

gracias

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:34

Paso por lo mismo
Hola ! Yo tambien paso por lo mismo. Ya casi se cmple un mes desde un aborto espontáneo que tuve. También tuve relaciones sexuales el 9 de este mes , pero el aborto terminó su proceso el 29 masomenos. Siento dolores como de ovarios .. pero no son los que usualmente siento cuando me va a venir la regla ..Siento que me va avenir en cualquier momento .. porque hasta me duelen los senos (cosa que siempre me pasa cuando me va a venir) Pero no se. Quisiera saber si es que luego de un aborto espontaneo hay desarreglos en la fecha en la que te va a venir la proxima regla o no ... PROFAVOR ES URGENTE

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 3:09

Yo pase por un aborto espontaneo tambien...
SE SUPONE Q SI LES BAJE LA REGLA COMO POR UN MES SEGUIDO! LA MATRIZ DESPUES DE UNA PERDIDA O DESPUES DE DAR A LUZ... TARDA EN CERRARSE! ES DECIR Q SI QUEDARA EMBARAZADA LO PERDERIAS DE VUELTA POR QUE LA MATRIZ NO HA CERRADO Y ADEMAS ESTA MUY SENCIBLE POR EL EMBARAZO ANTERIOR!TAMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q TODO LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y QUE LAS HORMONAS QUEDAN ALTAS Y REVULUCIONADAS DESPUES DE UNA PERDIDA! TE RECOMIENDO Q SI RECIEN PERDES UN BB NO TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR QUE SALDRA POSITIVO CUANDO EN REALIDAD NO ESTAS... TODO ES POR LAS HORMONAS!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ecografia vaginal, creen que pueda lastimar el cuello de la matriz????

26 de julio de 2009 a las 19:09

• Normal luego de un aborto

12 de febrero de 2009 a las 11:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página