Foro / Maternidad

Retraso menstruación tras aborto. ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 23:29
Y
yanai_8726907
23/7/04 a las 13:14

He tenido un aborto (fue en el primer trimestre, ojalá no les suceda nunca) hace 2 meses y tras el día del aborto me dijeron los médicos que mi periodo tardaría en llegar de Uno a 2 meses. Pues me llegó la menstruación justito un mes después del aborto. Ahora me tocaba nuevamente tener la regla pero ya llevo 6 días de retraso. Es normal tener retrasos así tras aquello? Yo antes tenía retrasos de 10 días como máximo a veces, pero tengo miedo y ya no sé que hacer porque lo de quedarme embarazada nuevamente. Tengo miedo, mucho; no me encuentro preparada. Ayuda por favor. Les ha pasado?

Ver también

Y
yanai_8726907
23/7/04 a las 15:31

Gracias
Muchas gracias eres muy amable por contestarme. La cuestión es que hemos usado preservativo en todas las relaciones después de aquello y no recuerdo ningún incidente que pudiera causar el embarazo. Creo que son mis nervios que me vuelven loca. No sé como relajarme. A ver si me compro el test.
Muy agradecida;

Mynka

L
lada_6473487
23/7/04 a las 22:01

Hola
he tenido dos abortos frustros de 6 y 9 semanas, en el primero me vino la regla a los 30 dias exactos, y luego se me iba atrasando 5 ó 3 dias, pero como soy irregular no le tome importancia y el segundo tuve un atraso de 10 dias, el gine me dijo que era normal que pasara eso porque el cuerpo esta volviendo a su estado normal despues de pasar por un aborto, asi que no te preocupes, ademas si te has estado cuidando solo debe ser stress y que eres irregular,besos
Gisell

Y
yanai_8726907
23/7/04 a las 23:29
En respuesta a lada_6473487

Hola
he tenido dos abortos frustros de 6 y 9 semanas, en el primero me vino la regla a los 30 dias exactos, y luego se me iba atrasando 5 ó 3 dias, pero como soy irregular no le tome importancia y el segundo tuve un atraso de 10 dias, el gine me dijo que era normal que pasara eso porque el cuerpo esta volviendo a su estado normal despues de pasar por un aborto, asi que no te preocupes, ademas si te has estado cuidando solo debe ser stress y que eres irregular,besos
Gisell

Ok
gracias, me has calmado, cosa que necesitaba. un beso enorme!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir