Foro / Maternidad

Menstruacion espesa!!! chicas me pueden ayudar!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 8:05
T
tabita_5886921
25/5/10 a las 4:46

hola a todas!les explico mi situacion:soy irregular;mi menstruaciones son despues de 29 dias en adelante;hace 3 meses que mis menstruaciones son muy espesa y oscura que hace que la toallita no absorba!no me viene ni mucho ni poco!pero se me hace raro xq nunca tuve asi!desarreglos hormonales creo que no tengo xq si bien antes si los tenia mi menstruacion no era asi, y ahora que se soluciono el tema de mis hormonas me viene esta menstruacion espesa!no tomo ningun anticonceptivo,solo me cuido con condon pero no nos cuidamos del liquido seminal!me hice una ecografia hace 2 meses y me dijeron que era todo normal! a que puede ser que me venga esta menstruacion espesa!!!!!no tiene casi coagulos pero es muy espesa!debo preocuparme o no?puede ser embarazo?me deberia hacer un test?ya que he leido que cuando tu menstruacion es rara podria ser embarazo

Ver también

T
tabita_5886921
8/6/10 a las 23:51

Nadie contesta
que triste!!!!necesito ayuda

K
khadi_6306547
9/6/10 a las 8:05
En respuesta a tabita_5886921

Nadie contesta
que triste!!!!necesito ayuda

Hola
Yo iria al medico si tienes esas molestias,,,,vale mas que te diga que no es nada; yo fui con algo parecido pero despues de un aborto, a los 4 meses seguia con reglas muy abundantes y dolorosas, me miraron y estaba todo bien, me dejaron mas tranquila, has ido ya?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir