Foro / Maternidad

Mi baby está sentado a las 32+4 semanas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:14
G
genica_7836882
16/11/09 a las 8:54

pues eso chicas... las que estais de 33 semanas lo teneis ya en posicion cefalica mi niño esta sentado y tiene un tamaño considerable, no se si podrá darse la vuelta.. que opinais??

Ver también

L
liga_7988526
16/11/09 a las 9:27

Hola
hola guapa
yo esto de 33 y mi peque está en cefálica (cabeza abajo), se me ha dado la vuelta hace poco xq en la 27 0 28 fui a la gine y estaba de nalgas, yo ni me enteré de cuando se dio la vuelta.
mucha suerte, a mí no me importaba q fuera cesárea
besos

Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 9:33

Hola
yo estoy de 32+6 y mi bebe no esta encajado ni boca abajo ni nada ,y tengo un monton de dolores en la zona lumbar que no veas cuando dices que tiene un peso considerable a que te refieres yo en la semana 32 justa que cumpli el martes pasado me pesaba 2060kg no se si es mas bien tirando a mucho o a pooco pero el gine me dijo que estaba bien cuanto pesa el tuyo????

M
meryam_8782461
16/11/09 a las 9:48

Guia del niño
Yo estoy de mucho menos que tú, pero no paro de leer, y todavía lei ayer en el anuario de la revista guia del niño del año pasado, que si el bebe se empeñase sería capaz de darse la vuelta pocos dias antes del parto a pesar de la falta de espacio, asi que tranquilidad, lo más normal es que se de la vuelta, se ve que está comodo contigo y aun no está con ganas de salir. Basitos.

G
genica_7836882
16/11/09 a las 10:46
En respuesta a zahia_9903407

Hola
yo estoy de 32+6 y mi bebe no esta encajado ni boca abajo ni nada ,y tengo un monton de dolores en la zona lumbar que no veas cuando dices que tiene un peso considerable a que te refieres yo en la semana 32 justa que cumpli el martes pasado me pesaba 2060kg no se si es mas bien tirando a mucho o a pooco pero el gine me dijo que estaba bien cuanto pesa el tuyo????

Puesss
el dia 2 me lo pesan y miden, ya te diré pero en la semana 26 pesaba 1.200 me dijo el gine que eso era un tamaño de dos o tres semanas mas... en fin es de esperar que sea grande, mi hija nació con 3.750 y midió 53 cm, una grandullona, fue por cesarea y ahora estan intentando que nazca vaginal, pero claro, sin o se dan las condiciones optimas ni lo probaran, yo prefiero vaginal a una cesarea por la recuperacion, pero tampoco quiero que me pase con mi hija que estube pariendo un monton de horas total si no habia manera de salir pobrecita.. en fin, ya te contaré, me pensaba que el niño estaba boca abajo, porque tengo la barriga muy baja, pero no!! resulta que lo que pensaba era su culete era su cabecita en mis costillas

en fin, esperemos se de la vuelta

G
genica_7836882
16/11/09 a las 10:48

muchas graciassss
pues a esperar a que se de la vuelta! y si no , pues nada, otra cesárea.. voy a estar remendada jejejej

A
an0N_691215699z
16/11/09 a las 11:59

Hola laurita
Hola, yo tenía a mi beba cabeza abajo en las semanas 26 a 30, y cuando he ido a la eco de las 32 semanas, me han dicho que se ha vuelto a sentar!!!! y además me mete la cabeza entre las costillas, je
De momento no le han dado importancia, porque lo importante es cómo esté cuando se acerque el parto. No te preocupes de momento, que ya habrá tiempo de pensar en ello más adelante, no sé, dicen que andando mucho ayuda a que se coloque bien y se encaje, pero alomejor por mucho que hagamos hará lo que le de la gana . Por lo que dices del tamaño no creo que tenga tanto que ver, pues los hay que se colocan los últimos días, incluso.
Un saludín.
Ara (32+6)

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 12:01

De momento tranquila
Todavía quedan unas semanas para la fecha del parto, así que tiene tiempo de darse la vuelta.

Saleminka, 16+4

G
genica_7836882
16/11/09 a las 14:26

Mi hija nacio por cesarea
hombre no es que sea tan mala, es que es una operación, mientras con episotomia al cabo de unas horas estas caminando, con la cesarea hasta el segundo dia ni hablar... es un rollo una semana con las grapas y eso, pero por lo demas tampoco es tanto, son tres dias durillos luego ya ningun problema.. yo haber con este, hombre a mi me gustaria que fuera vaginal claro...

G
genica_7836882
16/11/09 a las 14:28

Jolin
me veo caminando a cuatro patas por casa como al perra jajajaj pensará que me he vuelto loca... en fin, llevo 20 kilos adicionales encima y como me agache no me levanto.. mas bien daré paseitos pero a dos patas ejejejej ahora que cogere la baja tendre tiempo para darme paseitos suaves eso si...

T
tara_8495176
16/11/09 a las 14:53

No te preocupes
que siempre tiene tiempo , no ha sido mi caso pero a las 2 compañeras de las clases de preparto que las nenas les venian de nalgas en la semana 32 se les ha dado la vuelta antes de la 36 , eso si no se si tendra mucho que ver pero han estado las 2 haciendo ejercicios de pelvis con las pelotas estas grandes de pilates y les ha ido muy bien , eso si me imagino que no toda la gente tiene la misma suerte , pero no te asustes por eso que si no se quiere dar la vuelta te programan la cesarea y y a, no e slo mismo pero no pasa nada.
1beso y que tengas suerte

X
xuyan_9576047
16/11/09 a las 14:59

Hola
yo vengo hoy de revision y me han dicho que donde tenia que tener la cabeza tiene el culete y estoy de 33 semanas, a las 29 estaba colocado con la cabeza abajo y ahora ha cambiado de postura

N
nayla_8624494
16/11/09 a las 17:14

Espero que te sirva
Hola,

Yo tambien estaba sentada en la barriga de mi madre, y no me gire, el gine provo de girarme y no pudo, eso le provoco el parto a mi madre y tubo que ir a urgencias.
Al finl le icieron cesarea y solo le dijeron unos ejercicios de mis piernas (se ve que yo lloraba mucho) para que no me quedaran las pierns mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook