Foro / Maternidad

Ayudaaa es positivo?? Baby check list.

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 18:35
E
esohe_771401
9/9/17 a las 3:14

Chicaaas hoy fui al médico. Le comenté que tenía dos test negativos y un retraso de 17 días. Me
mando hacer un test nuevo y aquí estoy más perdida.. será positivo??? 

Ver también

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 4:10

Para mi parece positivo, saludos

A
anabelen1990
9/9/17 a las 6:14

Aunque no lo creas a muchas mujeres esa marca de test les dio falsos positivos. A mi me paso más de una vez 

E
esohe_771401
9/9/17 a las 15:27

En esta foto se ve mejor. 

D
dreamdeliver
9/9/17 a las 15:48

Y con 17 días de atraso no te mandó el ginecólogo un análisis de sangre para ver si estás embarazada? 

E
esohe_771401
9/9/17 a las 16:44
En respuesta a dreamdeliver

Y con 17 días de atraso no te mandó el ginecólogo un análisis de sangre para ver si estás embarazada? 

No.. me mando fue un test de orina y eco. No me mando examen en sangre. Y me mando unas pastillas para que me viniera la regla pero prefiero hacerme el eco y otra prueba de otra marca antes de empezar a tomarme algo. 

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 19:52

Que raro que no enviara la de sangre, pero mejor hazte la de clear blue. Esa me parece muy confiable

E
esohe_771401
9/9/17 a las 22:21

Si salió antes de los 3 minutos.. y se intensificó con el paso de los minutos. 

D
dawit_9535721
9/9/17 a las 22:42

Yo veo positivo, a mi me salió parecido, pero como dicen, puede ser falso... el clear blue te sacara de dudas y no es caro.

Mucha suerte y no tomes pastillas si deseas positivo.

E
esohe_771401
10/9/17 a las :02
En respuesta a dawit_9535721

Yo veo positivo, a mi me salió parecido, pero como dicen, puede ser falso... el clear blue te sacara de dudas y no es caro.

Mucha suerte y no tomes pastillas si deseas positivo.

Me hice un clear blue hace una semana y un baby check plus y los dos me dieron negativo. Esta primera vez positivo me emociona pero el lunes pido cita con el eco para descartar. Según mis fechas de ovulación estaría de un mes y llevo dos semanas de atraso. No siento naaaada de los síntomas de embarazo. Apenas un poco de dolor de senos y hace quince días me dieron fuertes dolores de vientre, solo ayer sentí de nuevo un dolor como de regla pero nunca bajo. 

D
dawit_9535721
10/9/17 a las :19
En respuesta a esohe_771401

Me hice un clear blue hace una semana y un baby check plus y los dos me dieron negativo. Esta primera vez positivo me emociona pero el lunes pido cita con el eco para descartar. Según mis fechas de ovulación estaría de un mes y llevo dos semanas de atraso. No siento naaaada de los síntomas de embarazo. Apenas un poco de dolor de senos y hace quince días me dieron fuertes dolores de vientre, solo ayer sentí de nuevo un dolor como de regla pero nunca bajo. 

Lo de los síntomas es muy relativo... puede incluso que se deban a las propias ganas de que sea positivo. Más que nada porque yo no tuve ninguno al principio del embarazo... 
Si, lo mejor que puedes hacer es la eco o pedir analíticas.

Espero que tengas mucha suerte!! 

A
amanay_8609637
9/5/18 a las 18:35

positivo .. a mi me marco igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook