Foro / Maternidad

Ropita baby dior

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:59
R
rqia_8777498
27/11/06 a las 16:14

Hola!!

¿alguien sabe donde encontrar en Barcelona ropa de bebes Baby Dior?

Gracias!

Ver también

S
sneha_8532011
27/11/06 a las 18:13

En el corte ingles
hOLA!!!

En el corte Ingles de Diagonal, hay tienda Baby Dior;es el único sitio que conozco en Bcn.

Saludos

L
line_8625690
27/11/06 a las 20:03

En madrid calle goya
En Barcelona no tengo ni idea pero aquí en Madrid yo le compro casi toda la ropa y calzado a mi peque en una tienda preciosa donde a parte de tener Baby Dior tienes Dolce y Gabana infantil, Nolita, Armani junior... y otras muchísimas marcas conocidas, está en la calle Goya y la tienda se llama Jupi. La ropa para los niños es preciosa (a mí personalmente me parece más linda que para niña) y tienen cada cosa...así que te la recomiendo.

Besitos

Aitana y Jairo [[24 días]]

R
rqia_8777498
27/11/06 a las 22:59

Muchas gracias
Yo tengo un niño, y la verdad...de niño hay mucho menos, y según que marcas, por lo menos en algunas tiendas que yo he ido, incluido el Corte Inglés, de niño no traen, Kenzo por ejemplo, solo de niñas, y muchas otras empiezan a los 6 meses, mi bebé tiene 1 mes y medio y yo todavía no lo quiero vestir de mayor, me gusta que vaya de bebé bebé... A ver si tengo suerte.

Muchísimas gracias a todas! También me gustaría escaparme un finde a Madrid, seguro que teneis tiendas monísimasss!

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir