Foro / Maternidad

Mi beba gira su cabeza solo a un lado...

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:07
G
gemma_8639701
26/4/14 a las 3:28

Hola
Mi hija tiene 2 meses y 2 semanas y nose si es comun pero a mi me preocupa. Ella pasa mirando siempre al mismo lado, gira su cabeza pero siempre prefiere tener su cabecita al lado izquierdo, yo trato de siempre que mire y gire su cabeza al otro lado. La pediatra me dijo que la girara al otro lado por que se puede contracturar igual me preocupa por que siempre se vuelve al lado izquierdo.... Es normal?? Que puedo hacer?? Mamitas denme su opinion!!!

Nicole y Helena

Ver también

G
gemma_8639701
30/4/14 a las 20:38

Hola
Ahora tiene control y le consuktare a la pediatra... gracias ppr el consejo!!

G
gicuta_8294369
1/5/14 a las 11:04

Cuidado con la plagiocefalia
Igual estuvo mi hijo y como consecuencia la plagiocefalia, se le corrigió pero aun queda un mínimo que se nota solo si se cortara bien el cabello. Lo que hice fue ponerle al revés en la cuna o si duerme contigo ponerte al otro lado de tal manera que te mire del lado que no puede voltear, hacerle ejercicios con un sonajero siguiendo el sonido girando la cabeza 180 grados, cargarlo de forma que mire hacia el lado contracturado, ponerle cosas brillantes o coloridas para que se esfuerce en mirarlas, y cuando este dormido gira su cabecita o ponlo de costado.

G
gicuta_8294369
1/5/14 a las 11:07
En respuesta a gicuta_8294369

Cuidado con la plagiocefalia
Igual estuvo mi hijo y como consecuencia la plagiocefalia, se le corrigió pero aun queda un mínimo que se nota solo si se cortara bien el cabello. Lo que hice fue ponerle al revés en la cuna o si duerme contigo ponerte al otro lado de tal manera que te mire del lado que no puede voltear, hacerle ejercicios con un sonajero siguiendo el sonido girando la cabeza 180 grados, cargarlo de forma que mire hacia el lado contracturado, ponerle cosas brillantes o coloridas para que se esfuerce en mirarlas, y cuando este dormido gira su cabecita o ponlo de costado.

Y olvidaba...
también mas tiempo boca abajo, para fortalecer el cuello, si no le gusta prueba solo unos minutos o el tiempo que aguante antes de sentirse incomodo, pero varias veces al día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook