Foro / Maternidad

Con 2m 1/2 y no quiere girar la cabeza hacia la izquierda....

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 11:12
A
an0N_618811299z
14/10/07 a las 20:15

Hola, pues eso, nos hemos dado cuenta q en el brazo puesto en el lado izquierdo te mira muy bien y puesto en el lado derecho mira hacia fuera y por más q intento q la gire no quiere. En el cochecito, solo está cómodo en el lado derecho pq apoya la cabeza pero si lo pongo en el lado izquierdo se arquea, es como si no pudiera o no quisiera doblarla hacia el lado izquierdo.
A la hora de dormir desde q nació cada semana duerme de un lado y nunca he notado nada raro, duerme tan a gusto de los dos lados......
OS HA PASADOOOOO?

Besos! Asier 2 meses y 20 días.

Ver también

A
an0N_851638299z
14/10/07 a las 20:48

Llevalo con la pediatra
Lo primero que deben hacerle es un ultrasonido para ver el musculo del cuello a ver si lo tiene mas corto. Es posible que necesite fisioterapia para desarrollarlo. Pewro tupuedes empezar ya con eso. trata de poner todos los estimulos del lado que no quiere mirar. Mi nio trambien lo tenia y casi que esta curado ya.

Es asi, si juegas con el que sea del lado que no quiere mirar. Caundo lo cambies el pañal colocate de ese lado tambien o ponle su juguete preferido fijo del lado ese cuando lo cambias.

Cuando lo bañas colocate tambien de forma que para verte tenga que girarse hacia donde no le gusta.

Y juega mucho con el mostrandole un objeto llamativo, que haga ruido mientras que el tiene que seguirlo con la vista 180 grados.

Esos son los ejercicios que me dio la fisioterapeuta para mi bebe y hoy ya es un ventilador.

Nada que estes tranquila que se les pasa, pero es mejor hacerles los ejercicios pronto que luego ya les cuesta mas trabajo.

sluditos, majela.

L
lixin_6930111
14/10/07 a las 20:57

Hola llevalo al ediatra
alomejor tien torticulis un saludo

M
meizhu_9087970
15/10/07 a las 7:23

Hola pelusilla
A mi hijo le pasó lo mismo, solo se giraba para el lado izquierdo...en la hamaquita en el carro, en brazos siempre. Le lleve al pediatra y lo único me comentó es que , como te están aconsejando las compañeras, le motives para que gire para el otro lado. Pero no te obsesiones que es muy posible que en uno o dos meses se le pase. Por ej, si la tele está puesta que el tenga que girar para donde no gira normalmente para buscar de donde viene el sonido...hablarle por el lado que no gira...Y en la cuna ve poniendole del lado que no gira, eso sí, porque al mío se le acható un pelín el lado izquierdo que era para donde siempre se apollaba y yo siempre que me acordaba le ponía del lado derecho en la cuna...Se le pasó solo pero le duró bastante, al menos hasta los cuatro mesecitos...No le des mucha importancia pero sigue los consejos que te han dado, no creo que sea nada grave. Ya te digo que el mio lo hacía y se le pasó.
Un beso.

A
armine_9374374
15/10/07 a las 11:12

Yo creo que

se le pasará solo, a mi hijo también le pasó y el pediatra no le dió mayor importancia, me dijo que les pasaba a bastantes niños pero que sí fuera intentando como ya te han comentado, que fuera girandola también de ese lado...al cabo de uno o dos meses se le pasó del todo, no te preocupes a no ser que no mejore claro!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest