Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses y medio no gatea alguno igual?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :35
A
an0N_618774499z
15/11/09 a las 10:44

este se mantiene agarrado a la cuna depie pero de gatear na de na y eso q yo pensaba q lo haria pronto xq se le veia mu espavilado y despierto ademas de lo grandote q es...

Ver también

Q
qing_6323119
15/11/09 a las 12:04

Trankila
hay niños k no gatean!! el mio no geteo, solo se aguantaba depie, solo keria estar de pie. pero empezo a los 9 meses, un poco tarde , y al año ya corria, parece un loco!!
trankila k seguro k no gatea y camina rapidimo.

A
aifang_7092743
15/11/09 a las 16:29

Hola guapa
el mio con los mismos meses ni gatea ni se mantiene de pie en la cuna ni en ningun sitio!!! como lo haces para que se sujete de pie????? al mio se le doblan las piernas, es eso normal??

A
an0N_618774499z
15/11/09 a las 18:28

Se le doblan como?
porq si se vuelve a poner depie como este es q hacen flexiones jejeje,el mio se mantiene derecho y tiene las piernas fuertes y duras solo quiere estar depie y el tacataca le encanta ,a el tuyo lo has puesto?

A
an0N_548206499z
24/11/09 a las 23:28

Mi bebé de 7 meses y medio tampoco
mi nena tampoco gatea, cuando la coges de las manos se mantiene en pie, pero cuando está en el suelo se arrastra y gira pero aún no levanta el culete.
Yo creo que lo hará más adelante, cada niño es un mundo

A
aifang_7092743
25/11/09 a las :00
En respuesta a an0N_618774499z

Se le doblan como?
porq si se vuelve a poner depie como este es q hacen flexiones jejeje,el mio se mantiene derecho y tiene las piernas fuertes y duras solo quiere estar depie y el tacataca le encanta ,a el tuyo lo has puesto?

Hola elenadani
veinte dias mas tarde veo tu pregunta en el post..., te contesto, si, se le doblan como haciendo flexiones, no le he puesto en el tacataca porque ademas de que no lo tengo, pense que era un poco pronto, tu crees que seria un buen regalo para estas navidades, que ya tendra 9 meses? pero se sujetan bien? y que hacen? se mueven de un lado para otro???

C
cirila_8158718
25/11/09 a las :35

Trankila
el mio va acer 8 meses y salio muy espabilado tambien con 4 meses ya se sentaba solo sin apoyarse con sus manos y nada detrasy con 5 meses se puso de pie el solito en su cuna agarrandose y con 7 meses se sujeta solo de pie sin agarrar pero tampoco gatea solo se arrastra por el suelo me dijo el medico k el tiene ke estar preparado asi k no te preucupes un bs wpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram