Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses y medio de repente solo quiere brazo!!! estoy deseperada

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 21:27
L
lubica_9943781
26/12/10 a las 23:29

hola a todas, nose si alguien esta en mi misma situacion, pero esto es desesperante, de ser un bebe que se entretenia sola en el parque, que se quedaba tranquila en la hamaca, vaya que se entretenia solita,,, a de repente hace una semana, no quiere nada mas que se la coja en brazos, es ver que se la mete en el parque y ya se pone a llorar como si la estuviesen matando, si la colocas en la hamaca tate de lo mismo,, si la dejas en el suelo... beerrear en fin que estoy deseperada!!
alguien sabe que debo haceer!!!
por favor ayudarme!!!
un saludo

Ver también

R
roxana_6442657
12/1/11 a las 10:23

Alguien que respona por favor
me encuentro en una situación similar sólo que en mi caso he estado 15 días de vacaciones y supongo que eso le habrá repercutido espero que ahora que vuelve a la guarde vuelva a su rutina, no sé, espero, al igual que tú, alguna respuesta.

G
gihan_8262011
13/1/11 a las 10:12

Yo igual
a mí me pasa lo mismo, mi niña tiene 8 meses y medio y desde hace una semana no quiere más que brazos,antes la podía dejar en el suelo con sus juguetes y me iba a hacer la comida o limpiar algo la casa, pero ahora no puedo ni salir de la habitación sin que empiece a llorar, y por la noche a eso de las 8 es peor aún porque solamente quiere estar en brazos conmigo. No sé si tendrá que ver que hace poco ha tenido un catarro un poco fuerte y se puso más mimosona, el caso es que a ver si alguna tiene una respuesta.

Un saludo

A
an0N_809458899z
18/1/11 a las 16:51

Lo mismo de lo mismo
mi bebe tiene la misma edad, y le pasa eso a dias, yo lo achaco a los dientes. a la mia le estan saliendo y esta rara la podre, le duede y solo quiere estar en brazos. tambien dicen que es la epoca en que echan de menos a su madre o padre y quieren estar todo el tiempo con el.
yo como a mi misma, te aconsejo paciencia. mi bebe se calla de paseo, asi que estoy todo el dia con el carrito a cuestas, eso si la casa..... eso es otro cantar.

A
adassa_7285928
20/1/11 a las 21:15

Angustia de separación
http://www.bebesymas.com/desarrollo/la-angustia-del-octavo-mes

Puede que sea eso, a mi me keda un mes!!!

M
mahsa_7459764
21/1/11 a las 12:26

Hola
Hola.
Yo estoy igual (la niña cumple mañana 7 meses). Es desesperante, o la tienes en brazos o la tienes en brazos, si no es así llora gritando y no se cansa de llorar. Estoy agotada. Tengo un niño de 3 años que también necesita atención y me faltan manos.

W
wenhui_731165
8/5/18 a las 21:27

Yo se que este post fue hace tiempo...Pero yo estoy pasando por lo mismo... se recuerdan cuanto tiempo duro el sólo querer estar en brazos????? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram