Foro / Maternidad

De repente, no quiere comer!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 9:36
C
ceren_5397416
28/11/06 a las 9:15

Hola chicas, estoy desesperada, a ver si alguien me puede ayudar!!! mi niña de 5 meses que se tomaba los bibes como la mejor.. pues resulta que ahora me monta unos líos cada vez que la toca... no quiere, no quiere y no quiere y es imposible, se estira, llora, le da manotazos al biberón.... ayer la llevé al médico y no la vió mal, me comentó que bueno, que podía ser una racha que la niña no tuviera hambre... a mi me parece subrealista, os ha pasado a alguna???? de qué pensais que puede ser esta falta de apetito?????
Gracias
Amor2

Ver también

A
an0N_564367799z
28/11/06 a las 9:59

De subrealista nada.
Hola. De subrealista nada. Puede ser que efectivamente está inapetente. Nos pasa a los mayores. Puede ser que esté harta de la leche.... las encías.....no sé. Si tu la ves bien no te preocupes. Mi hijo cuando le estallaban los dientes no comía, pero nada nada. Yo estaba asustadísima,porque no lo pasaba especialmente mal, pero no quería comer y fue así. Ahora cuando deja de comer, sabemos que tiene algún tema de boca, pero..... Por ejemplo, mi hijo que tiene 14 meses no toma biberón, solo el agua. Y me da una rabia.... pero dijo que no y no se le puede forzar...todo a cuchara. Saludos

C
ceren_5397416
28/11/06 a las 10:18

Chicas gracias!!!
Chicas, gracias, por lo menos me consuela saber que mi niña no es un bicho raro porque de repente se la quite el hambre!!! yo no se si serán los dientes, tampoco se queja... pero vamos es que mi niña no se queja nunca, ni por pañal sucio, ni por nada... es más buena... si no fuera por estos malos ratos que me hace pasar... también había pensado en cambiarle la leche, qué opinais??? por otro lado si que he probado a dárselo con cucharita y así parece que mejor, creeis en serio qué podrían ser los dientes?????
Gracias
Amor2

A
ayleen_6479668
28/11/06 a las 13:26

A mi hija le pasa igual!!!!
Mi hija tiene 5 meses y esta igualita que la tuya. Por la noche como se toma los bibis dormida, los toma sin problemas, pero por la mañana es despertarse y comenzar con los llantos por que no quiere comer.
Chupa el bibi un par de veces y luego ya no quiere saber nada de nada.
La obligo y asi llega a tomarse casi todo el bibi pero lo hacemos entre llantos y retorcijones.
Antes nunca tuvo problemas, siempre fue muy buena comedora y ahora...... no se por que.
Yo tambien estoy preocupada por que no quiero que pierda peso, si es una racha ojala se pase rapido.

C
ceren_5397416
28/11/06 a las 13:49

Como saber si son las encías???
Definitivamente he decidido llevarla al pediatra, me han dado para pasado mañana (uf) y qué me diga si son las encías, chicas, yo cómo puedo saber eso???? si durante el día mi niña no se queja.... porque si fuesen las encías digo yo que se quejaría a lo largo del día, no???
Gracias
Amor2

J
johana_5853758
28/11/06 a las 14:40

Sobre los cuatro meses y medio
y los cinco a mi hija le paso igual. Odiaba el biberon y terminaba por darselo con cuchara que asi si que se lo comia. Siempre empezaba ofreciandole el bibi y si no lo queria lo echaba todo en un cuenquito y ala cuchara en mano. Luego llego un dia que empezo a aceptar de nuevo el bibi y se lo tomaba todo de el.
suerte

C
ceren_5397416
29/11/06 a las 9:36

Os cuento.... (glaga lo mismo te sirve..)
Chicas ya os comenté ayer mi problema con que mi niña no me quiere comer... definitivamente (aunque mañana la llevo al pediatra) creo que son las encías, porque no hace más que morder y morder y por lo visto en esta etapa los niños les molesta el biberón!!! Bueno la mía está algo mejor, la compré en la farmacia un gel bálsamo refrescante que es para pasarselo por las encías y bueno, yo creo que de algo ha servido, pero lo mejor, y esto Glaga puede que te interese (por lo menos prueba) es que yo pensé que si lo que la molesta son las cosas calientes he probado por un lado a darla el bibe del tiempo y por otro lado a meter la tetina del biberón en la nevera y cuando se lo voy a dar está fresquita y por lo menos no lo rechaza en rotundo, aunque al principio me giraba la cabeza, con un poco de jaleo alrededor (por ejemplo su padre haciendo el indio) se lo ha ido tomando sin rechistar. De todas formas a ver que me dice mañana el médico!!!
Amor2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest