Foro / Maternidad

De repente... no quieren dormir

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 21:36
I
ianire_5160426
27/11/07 a las 13:16

Hola, os escribo para ver si hay alguna mama en este foro que le ha pasado lo mismo que me está pasando a mí. Tengo 2 niños mellizos de 20 meses que siempre han dormido de maravilla, desde los 3 meses en su habitación en sus cunitas, sin problemas, jamás hemos tenido que aplicar método alguno para que durmieran bien, pero de repente, llevan 3 días que no quieren irse a dormir por la noche, les echamos en sus cunas como siempre y a llorar desconsoladamente y pataleandod que hasta se hacen vomitar, y cuando por fin se duermen, a las 3 o 4 de la madrugada se despiertan y otra vez pataletas y llantos, ¿alguien sabe a qué puede ser debido esto? ¿es simplemente otra etapa más?, es que me da hasta miedo que llegue la hora de acostarles. Es que es tan raro.....porque siempre han dormido tan bien que ahora no sé qué hacer. Si alguien me puede dar algún consejo, se lo agradecería.

Saludos.

Ver también

A
argeme_8527192
4/12/07 a las 15:23

No quiere dormir
mi hija de 23 meses dormia muybien tambien, pero llevamos una semana que no hay manera de que quiera dormir. ni por la noche ni en la siesta. y si duerme a las noches luego se despierta llamandonos como si le pasara algo grave y no hay manera de que duermas mas que cuando me meto en su cama con ella. ya no se que hacer y me gustaria que me aconsejarais algo

M
mavi_7285246
25/12/07 a las 21:36

Jo¡¡¡¡ a mi me esta pasando lo mismo
estoy basatante agobiada, mi hija de 23 meses lleva 1 semana que es como si le pinchara la cuna. Siempre ha sido una niña muy bien habituada en el sueño y yo si le he aplicado en alguna ocasion el metodo del dr. stivil, pero muy suave, lloraba 5 o 10 min. pero es q ahora de repente no quiere ni cuna, ni cama con nosotros, ni nada, yo no me lo explico y no se que hacer, pq como tu dices siempre ha dormido tan bien que ahora no se qu hacer. La he dejado llorardurante horas y nada, ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiii.creo q mañana voy a ir al pediatra a ver q dice.bueno, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest