Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe es enorme

Mi bebe es enorme

6 de enero de 2008 a las 16:30

hola estoy embarazada de 35 semanas y mi bebe pesa 3,500 , me cuesta domir entre los ardores y los sueños raros me han dicho que de seguir creciendo asi me tendran que provocar el parto pues si no no podra salir a alguien le ha ocurrido algo parecido?

6 de enero de 2008 a las 16:37

No te preocupes
yo no creo mucho en estos pesos ya que lo he comprobado bien, a mí en ningun momento me dijeron que fuera a tener un bebe grande y eso que ya se notaba en la panza, yo mido 1,50 y mi niño peso 4500, imaginate, hoy justamente a dado a luz una amiga y le han estado haciendo ecos y poniendo las correas un mes antes por que se supone que venia grande, y a pesado 3,600 q no está mal pero está dentro de lo normal, y a otras dos amigas les decian lo mismo y sus nenes pesaron unos 3,200,haciendose ecos de 3 y 4 dimensiones, no se por que pero se equivocan bastante por lo que vemos. Q tengas un parto feliz un beso

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 22:00

Estoy de acuerdo con la compi de abajo
En mi primer parto con mi hija siempre decían que venía muy grande en las ecos, de hecho en la de la semana 35 qué casualidad que pesaba ya justo lo que pesó al nacer cuatro semanas más tarde!!! es imposible que mi hija no hubiese engordado en un mes!!! solo que se toman medidas que se comparan con la media. Yo por ej soy muy alta al igual que mi hija y mi fémur se pasa ocn mucho de la media (igual que el de la nena) pero no por eso peso más, la cabeza ya hacía semanas que no se la podían medir porque al final estaba muy encajada, así que ya ves, ah y no soy la única, a otra amiga fue a la inversa, todo el embarazo medidas normales, dos días antes del parto tuvo eco y dos días después nació el bebé con 500 gr más de peso!!! imposible que hubiera ganado tanto en dos dias!!!!. Así que tu estate tranquila.

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 7:18

Hola yo estoy igual que tu
mi bebe en la eco de las 34 semanas pesaba 3.275 y la tocologa me dijo que de seguir asi para mi fpp el bebe pesaria 5k,me dijo que llamara urgente a monitores para que me dieran cita para ya y cuando llame me dijeron que no que hasta el 25 de enero no me ven y que porque un bebe sea grande no provocan el parto asi que cuando vaya a monitores estare de 39 semanas asi que ya veremos que pasa.de todas maneras se equivocan mucho con el peso y mas ya al final del embarazo cuando el bebe esta colocado y no pueden medirlo bien.un saludo y que vaya todo bien.

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 8:49

Hola
Pues eso que no te fies, mi cuñada con 38 semanas de embarazo le dijeron para provocarle el parto por una mala experiencia que tuvo con el primero (por nada mas :/) que el bebé pesaba ya 2.900 podia nacer perfectamente, cual fue la sorpresa? que peso solo 2.100 y estuvo unos dias en la incubadora, vaya telita con el disgusto.

suerte

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:05

Bebe macrosonico
si, esas fueron las palabras, imaginate como se te queda el cuerpo cuando me dijeron embarazada de 33 semanas que mi bebe pesaría más de 4.500, que si me tendrían que provovar el parto, cesarea... lo pase fatal, super preocupada... al final mi niño nacio a las 40 semanas y 4 días, midio 53cm y peso 3.680, un bebé perfectamente normal, sano y guapisimo.
Intenta no preocuparte más de lo suficiente, animo que todo saldra bien. un besazo

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:13
En respuesta a chinu3

No te preocupes
yo no creo mucho en estos pesos ya que lo he comprobado bien, a mí en ningun momento me dijeron que fuera a tener un bebe grande y eso que ya se notaba en la panza, yo mido 1,50 y mi niño peso 4500, imaginate, hoy justamente a dado a luz una amiga y le han estado haciendo ecos y poniendo las correas un mes antes por que se supone que venia grande, y a pesado 3,600 q no está mal pero está dentro de lo normal, y a otras dos amigas les decian lo mismo y sus nenes pesaron unos 3,200,haciendose ecos de 3 y 4 dimensiones, no se por que pero se equivocan bastante por lo que vemos. Q tengas un parto feliz un beso

Leer más

Trankila mujer
hola chica yo estoy parecida a ti hoy fui a hacer la eco estoy de 34 y pesa 2600 ademas esta colocado pero me dijo que podia salir en cualquier momento pero bueno tambien es verdad que fallan mucho con el peso lo que sea sera pero a tu bebe le tendras en tus manos un besito ya noas queda muy pokito

MARIA _ DAVID 34

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:22

No te preocupes
EN GENERAL LOS GINES NOS DICEN QUE LOS BEBES SON MAS GRANDES PARA PODER RAJARNOS CON ALGUNA EXCUSA!!!! ANDA QUE NO HE OIDO CASO DE 4 O 4.5 KILOS QUE HAN QUDADO EN 3 O 3 Y POCO!!!!

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 20:24

Hola
Dos cosillas la primera la que te han comentado que el peso solo se sabe al nacer y lo segundo, yo nací de forma natural sin problemas y con 4,900 kg.

Besos y suerte

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 21:32
En respuesta a moni638

Hola
Dos cosillas la primera la que te han comentado que el peso solo se sabe al nacer y lo segundo, yo nací de forma natural sin problemas y con 4,900 kg.

Besos y suerte

Leer más

Mi bebe igual
el viernes cumplia la semana 36 y justo tenia gine le daba hasta miedo decirme el peso porque justo igual que el tuyo 3,500kg. pero no te preocupes seguro que se adelantara por lo menos yo lo voy a intentar por todods los medios camina mucho, manten relaciones... yo voy a hacer lo posible por que lo "malo" no es el peso del final sino que a mi por lo menos me hace polvo ya cuando se mueve imaginate aguantar asi 3 semanas mas. esperemos que como mucho la semana que viene.
mi primer hijo tambien dijero que era grande aunque no tanto y nació en la 37 con 3.200 si llega a la 40 hubiera pesado los 4 seguro, pero este es mas grande todavia desde la semana 30 si en la eco le vimos hasta papada al gordo.
ya nos contaremos a ver que tal tu tranquila y piensa que rellenitos son mas guapos.

crispi+alvaro+javier(36+4)

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 19:03

Gracias a todas
gracias por vuestros mensajes de animo me han venido genial , sigo un poco asustada pero ya no tanto el lunes me diran si me lo provocan espero k salga el solito ya os ire informando

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 19:06

Hola
hola yo estoy de 34 y pesa 2600 me dijeron que me podia salir en cualquier momento que no me asuste porque esta colocado tiene un peso ideal y todo asi que no te asustes cuando venga vendra un beso

maria y david (34+1)

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 20:25

No te preocupes
mi hijo nacio de 30 semanas (prematuro )y peso 2150 el medico desde los tres meses me decia k iba a ser muy grande.solo estuvo 20 dias en el hospital y en neonatal de mas tiempo k mi niño los habia k pesaban 800 gramos asi k animo k va a ser guapisimo tan gordito

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 18:52

Saludos desde venezuela
Mi niña trabajo en sala de partos del seguro social los he visto salir mas grande y de 60 cm. No te preocupes lo unico que si al nacer realizale todos los examenes incluyendo los de glicemia ya que estos bebes a la larga presentan problemitas que pueden ser solucionados si se controlan a timpo que dios los bendiga y los cuide a os dos. Rasurate en casa y colocate tu misma tu eneme tambien en casa antes de ir a la clinica ya que por experiencia mia y de las pacientes puedo decirte que no es lo mismo cuando lo haces en la quietud de tu hogar que cuando te lo hace un ajeno en la salade parto si no puedes sola`pidele a tu esposito quelo haga. Tranquila y mente positiva cancela y tramuta todos los malos pensamientos.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 11:20

Mis bebes son enormes
Hola chocomenta,
Yo estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé también pesa 3,500 kg. Me provocarán el parto cuando lleguemos a la semana 39.
Mis otros dos partos han sido naturales por fisura en la bolsa (no los han provocado), en la semana 41 los dos. En ambos partos me desgarré totalmente por no querer hacerme una episiotomía. Es una pena, se te queda el tema lleno de costuras y los primeros días son atroces hasta que se empiezan a cerrar. De todas formas supongo que la edad también influye en la elasticidad del suelo pélvico, yo los he tenido con 36, 37 y 38 años, a lo mejor tú eres más elástica o más jóven. Habla con tu ginecólogo y no dudes en pedir que te hagan una epìsiotomía o que te provoquen el parto un poco antes.... vale la pena !

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 11:23

Me pasó igual
tampoco nacen tan enormes nacen guspisimos, que no te dá la sensacion que se va a romper cuando lo coges, el mio en la eco de la semana 33 pesaba 3 kilos y nació el dia que cumpli la semana 38, con 4 kilitos, y fué y es un niño sanisimo y no está gordo, podeis verlo en mis fotos, vale la pena que nazcan tan guapos.

mucha suerte

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 17 + 3 )

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 21:13
En respuesta a mares54

Hola yo estoy igual que tu
mi bebe en la eco de las 34 semanas pesaba 3.275 y la tocologa me dijo que de seguir asi para mi fpp el bebe pesaria 5k,me dijo que llamara urgente a monitores para que me dieran cita para ya y cuando llame me dijeron que no que hasta el 25 de enero no me ven y que porque un bebe sea grande no provocan el parto asi que cuando vaya a monitores estare de 39 semanas asi que ya veremos que pasa.de todas maneras se equivocan mucho con el peso y mas ya al final del embarazo cuando el bebe esta colocado y no pueden medirlo bien.un saludo y que vaya todo bien.

Leer más

Hola a todas yo estoy en la misma situacion
hace 3 dias me hicieron una eco de 34 semanas +2 dias, el medico me dijo que mi bebe es muy grande, 3.400 me ha dicho que si sigue asi cuando nazca pesara de 4 a 5 kilos, me han dado cita para dentro de dos semanas para vigilar el peso, yo he oido que se suelen equivocar y que casi siempre el peso es menos, no a ver que pasa, suerte a todas, un saludo

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 21:20

Holaaa...
estoy de 36 y mi bebe pesa mas de 3 kilos ya, tengo una niña q tambien en la semana 34 peso 3kg. y cuando nacio peso 4300... ahora igual creo k sera grande, yo soy alta y la gine solo se limita a decirme, ...pero tu menuda pieza que eres!!! yo opte por comer menos a ver si me sale mas finito jeje, a y ojala no me dejen hasta le semana 42 como la primera vez.... si no sale caminando...

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 21:42

Hola guapa
Siel bebe está bien, no te preocupes. Da gusto un niño recién nacido hermoso y se crian mejor. Si te recomiendan adelantartelo confía en tu medico, pero no tengas miedo que salir salen y bien guapos...

Espero que todo te vaya genial.

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 8:56

No te preocupes...
Hola wapa... yo aun no he tenido a mi niña, xo de momento tambien va x el camino de ser grande... aunke aun me falta y puede q se estabilice y mantenga un peso normal... xo bueno, a lo q voy... mi cuñada tuvo a mi sobrino en la semana 39... parto natural... el niño tambien era grande y nunca le dijeron de provocarselo... y el niño nacio con 4'380 y 50 cm... wapisimo... redondito... y con unos mofletes xa comerselo... y ahora tiene 14 meses y medio y esta sanisimo y nada gordote... sino todo lo contrario... xo es muy alto... y otro caso, la mujer de mi primo pario a su hija con 4'800... y era una niña... y tambien x parto natural y ya cumplida... y la niña ahora tiene 3 años y medio y esta preciosa... y es wapisima... y en los 2 casos, las mamas consiguieron sacarlos x ellas mismas, una de ellas incluso sin epidural (xq no llegaron a tiempo)... y hasta piensan en repetir... asi q no te preocupes, q salir saldra... sin ningun problema... y ademas se va a criar sanote... asi q trankila y no te preocupes x el peso de tu bebe... dejale q crezca... lo importante es q nazca sano, q seguro q lo hace... asi q a disfrutar q ya te keda pokito...
Un beso wapa...

Yoli+Mara (28+1)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página