En respuesta a ai_9486384
Kirata..........
aqui tengo a mi marido hambriento y a mi hija,pero no me resisto a contestarte..................
de todas las que te contestaron creo que eres junto a la hermana de Reyito la que ha parido un niño mas grande
es normal que te desgarraras
, la niña tenia que salir y si no te hacen episiotomia lo normal es que te pase eso...............yo no se, como valoran los ginecologos o matronas pero creo que cuando un niño es tan grande deberia sopesarse hacer una cesarea...................vamo s, que aunque poderse se pueda como en tu caso, lo veo un poco salvajada..................... .
por que no te hicieron episiotomia???? que paso con la epidural????
aun asi te noto optimista............desde mi punto de vista eres una campeona,vamos si soy yo la que tiene que parir eso, antes me sale por la boca que por el xirri
asi que enhorabuena y disfruta a tu pequeña...............sobre el colico no te puedo ayudar nada,,,,,,,,,,,,,creo que dicen que poner al bebe boca a bajo en tus rodillas les alivia bastante...............
suerte y un beso!!!!
Bupppp es q en el parto paso de todo
resulta q la auxiliar se fue nada mas entrar en el paritorio y claro asistio el parto solo la matrona me puso la anestesia en el lado derecho para cortarme y resulta q las tijeras no cortaban y como estabamos solos no pudo coger otras y voy yo y rompo pal otro lado.
claro sangre como un cerdo en el matadero y la anestesia local como si no me la pusieran con el tiempo q tardaron en coserme se me paso de todo el efecto.
lo de la epi......................es q dilate en casa, pense q me iba a doler mucho mas y fue mas llevadero de lo q creia asi q cuando llegue al hospital ya estaba de mas de 8 cm de dilatacion asi q de epi nada, realmente no la queria poner pero bueno tenia los papeles listos por si no lo soportaba y la verdad es q si llegara al hospital a tiempo de ponerla no la pondria porq en el tiempo de ponerla no me dolia tanto, me dolio despues, mucho, pero si fuese un bebe de tamaño normal creo q seria mucho menos doloroso, ademas de q claro te poner boca arriba y con mil cables y tubitos por todos lados y asi duele mucho mas q si te dejan moverte con las contracciones.
Mostrar más