Foro / Maternidad

Enorme duda.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 6:45
A
aslam_6132047
4/9/14 a las 5:58

Hola!, veréis, hace 3 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y él eyaculó dentro mía. Tomo anticonceptivos correctamente, sin olvidarme píldoras y cada una más o menos a su hora, siempre hora arriba hora abajo. No tomo antibióticos que eliminen su efecto ni bebí alcohol, además de que no sufrí ningún tipo de diarrea ni vómitos. La pastilla que tomo es Diane 35. Sin embargo, ando bastante insegura en este tema ya que yo soy una persona que tiende mucho a eso, pero necesito que me digáis opiniones para estar tranquila, ya que me estoy muriendo de nervios y aun me quedan 12 pastillas para saber si puedo estarlo o no. Leí en varios sitios que los anticonceptivos orales son de los más eficaces y recomendados para chicas de entre 18 y 25 años y que tienen una fiabilidad del 99%, y que el 1% que resta se debe a un mal uso de ellas. Tengo 18 años y la verdad que un bebé ahora no sería una gran idea. Gracias

Ver también

I
izolda_9588521
4/9/14 a las 6:28

.
si las tomas correctamente no estas embarazada

A
aslam_6132047
4/9/14 a las 6:43

Desde marzo
Tomo las pastillas desde marzo, y en cuanto al condón mi chico perdió la virginidad conmigo así que no creo que pueda tener nada no?. Gracias de verdad, porque es algo que me estaba quitando hasta el sueño, además de que creo que del estrés tengo hasta como una presión en la zona del bajo vientre y fatiga desde ese día

A
aslam_6132047
4/9/14 a las 6:45
En respuesta a izolda_9588521

.
si las tomas correctamente no estas embarazada

.
Tengo como una presión en el bajo vientre y fatiga desde ese día, puede ser por el estrés? La presión la tengo en la zona derecha solo del bajo vientre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir