Foro / Maternidad

Mi bebe esta en el lado izquierdo

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:39
M
marija_6935650
13/10/10 a las 11:02

Puedo entonces dormir sobre ese lado, la puedo aplastar?

ya no se como ponerme!!!!

gracias

un besico

27+3

Ver también

Z
zahya_8304616
13/10/10 a las 11:29

Neo !!!!
Muchacha, no le des tantas vueltas a la cabeza, que tu peke está perfectamente y no le vas a hacer ningún daño, además es inevitable que al dormir te muevas y cambies de lado. La naturaleza es sabia, antes nadie sabía de qué lado estaba colocado su bebé y dormían sin calentarse la cabeza. Mi niño nació estupendamente y dormí todo el embarazo de todas las posturas posibles.

Disfruta del embarazo y quédate tranquila, todo irá bien.

Muchos besos.

M
marija_6935650
13/10/10 a las 11:46
En respuesta a zahya_8304616

Neo !!!!
Muchacha, no le des tantas vueltas a la cabeza, que tu peke está perfectamente y no le vas a hacer ningún daño, además es inevitable que al dormir te muevas y cambies de lado. La naturaleza es sabia, antes nadie sabía de qué lado estaba colocado su bebé y dormían sin calentarse la cabeza. Mi niño nació estupendamente y dormí todo el embarazo de todas las posturas posibles.

Disfruta del embarazo y quédate tranquila, todo irá bien.

Muchos besos.

Ayyyy es que no puedo relajarme!!!!!
vy a tener que tomarme una tila al acostarme por que si no...mal voy

menos mal que siempre estas ahi para ayudarme

besico guapa

M
marija_6935650
13/10/10 a las 18:55

Sigo dandole vueltas
es posible que no decanse esta cabecica nunca!!!! jajajaja

O
olalla_7299754
13/10/10 a las 19:37

nada que ver
tu bebe se encuentra en todo tu vientre solo se que a veces se cargan sobre un costado,se acomodan
claro que no lo aplastas simplemente tu bebe se allo mejor en tu lado izquierdo no pasa anda,cada bebe tiene su laDO preferido,ellos se duermen por los lados porque si te duermes boca arriba la panza como quiera se te va a ir de lado i tu te vas a tener que voltiar al lado a donde la panza se te fue.

quiidate suerte

O
olalla_7299754
13/10/10 a las 19:39

lo siento
lo siento pero te vas a tener que acostumbrar por que los bebes duermen de lado y boca abjo lo aplastas i le hace daño al bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir