Foro / Maternidad

Mi bebe no tiene latido

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 14:51
A
alesya_5713025
13/12/08 a las 22:50

Hola chicas ps les cuento que estoy muy triste, pensativa y preocupada ps resulta que segui con el sangrado me fui a urgencias pero en el SS no me dijeron mucho me enviaron con mi doctor fui el dia de ayer viernes y al hacerme el doctor la ecografia mi bebe ya se veia formadito pero no tenia latido, me hizo el vaginal e igual no se movia y no tenia latido (yo que iba con ilusion de ya escucharlo) no podia creerlo imaginen................ me envio a urgencias me revisaron e igual van a hacerme legrado en 48 horas, no he sangrado mucho, tengo colicos pero más tengo miedo del legrado de una hemorragia de que ya no despierte etc, y luego no saber porque mi bebe no crecio, no latio su corazón y si vuelve a pasar en un futuro embarazo ??? me siento culpable tal vez fui porq tomó café, porque no habia comenzado a tomar mis vitaminas, porque ??? porque??? porque ??? me pasan mil cosas por la cabeza, estoy muy muy triste............ gracias por leer

Ver también

G
goreti_8243601
13/12/08 a las 23:06

Ánimo
Hola Brisa.

Lo siento muchísimo. Sé cómo te sientes. Es horrible.
No tengo palabras para animarte, yo también perdí a mi bebé con 21 semanas de gestación.
Sólo puedo decirte que intentes descansar y no te hagas todas esas preguntas que no te conducen a nada bueno. Tú no tienes la culpa de nada.

Mucho ánimo, mi niña.

A
alesya_5713025
27/12/08 a las 1:17
En respuesta a goreti_8243601

Ánimo
Hola Brisa.

Lo siento muchísimo. Sé cómo te sientes. Es horrible.
No tengo palabras para animarte, yo también perdí a mi bebé con 21 semanas de gestación.
Sólo puedo decirte que intentes descansar y no te hagas todas esas preguntas que no te conducen a nada bueno. Tú no tienes la culpa de nada.

Mucho ánimo, mi niña.

Gracias
Chicas ya pasó hace una semana, lo primero en que me he enfocado es en recuperarme fisicamente para poder estar completa de nuevo y pues en un futuro que no creo sea muy cercano pueda volver a intentar tener otro bebé, me siento rara triste pensativa pero ahi la llevo ................. otra vez gracias por sus comentarios y animo a todas

R
rama_6159294
28/12/08 a las 14:18
En respuesta a alesya_5713025

Gracias
Chicas ya pasó hace una semana, lo primero en que me he enfocado es en recuperarme fisicamente para poder estar completa de nuevo y pues en un futuro que no creo sea muy cercano pueda volver a intentar tener otro bebé, me siento rara triste pensativa pero ahi la llevo ................. otra vez gracias por sus comentarios y animo a todas

No os culpeis, yo cuarto aborto
sólo entro para deciros que el dia 22 tuve mi tercer legrado, cuarto aborto. No es por no cuidaros, no tengais esa culpa. Yo también lo pensaba al principio y he hecho reposo, he tomado todo lo tomable, no he tomado café, he comido sano y me he cuidado de la toxoplasmosis sin tomar muchas cosas... al final el resultado el mismo.
Hay gente que conozco que toma café, que nose cuida tanto, hace suvida normal... y tienen niños sanos.
No os culpeis, que eso no está en nuestra mano.
Haceros pruebas , y en caso de que sea el primero, intentad otro embarazo y no os preocupeis en exceso.

E
erena_9384335
7/1/09 a las 14:51

A mi me paso igual
Hola Brisa, me da mucha pena lo de tu bebe. A mi me paso lo mismo en octubre, simplemente el corazón de mi bebe dejó de latir, me hicieron ecografía, me mandaron a quirófano...una pesadilla.. Yo al igual que tu pensé que yo lo había ocasionado, pero no fue así, son cosas que pasan..q desgraciadamente a uno le toca (en mi caso fue genético-sindrome de turner)
Hoy fui a una revisión y ya me dieron luz verde para intentarlo de nuevo. Decirte que es muy duro lo que nos ha pasado, pero todo tiene su motivo, en mi caso si el bebe hubiese nacido iba a ser un niño enfermo.. y quizá hubiese sido peor para todos. En verdad es muy triste todo este tema, no hay día en que no piense en mi bebe, pero se que todo va a esta bien y que seremos mamas este año, así que ánimos..sólo hay que estar positivas y prepararnos en todo sentido para ser mamas!
Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir