Foro / Maternidad

Yayaaaaaajuaaaaaaaaaa hay embrionnnn!!!!! y latido!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 11:02
N
nery_5754786
1/8/03 a las 5:49


Hola amigas!!!!!!

Que estoy que brinco de alegria!!!!!!!!!!!!!!

Se acuerdan que les platique que me hicieron legrado en abril porque no habia embrion?........ pues ahora que estoy de nuevo embarazada tenia mucho miedo de que me pasara lo mismo pero... hoy fui al doctor e hizo mi primer eco y si HAY EMBRIION Y ESTA VIVO!!!!!!!!!! cuando vi latir su corazoncito senti una gran emocion !!!!!!!!!!! estoy supercontenta!!!!
Pero necesito cuidarme mucho ... guardar mucho reposo porque el doctor ademas encontro Hematomas que son manchas de sangre afuera del saco y me dijo que no es mucho problema porque por lo general se quitan con el paso del embarazo pero si no se quitan puedo abortar pero no quiero pensar en esas cosas
Mejor a guardar mucho reposo porque ya tengo 9 semanas y el 1 de marzo primero Dios tendré a mi bebé en tre mis brazos!!!!

Gracias amigas y les seguire contanto como me va!!!!
Laura

Ver también

L
lijiao_8295519
1/8/03 a las 8:07

Me alegro
me alegro un monton y te entinedo por que yo he pasado por lo mismo. Tuve un aborto por no haber latido y cuando me volvi a quedar estaba asustada temiendo que se repitiera. pero no ha sido asi, ahora estoy ya de 6 meses y mi niña esta perfecta.
ya veras como todo te va igual de bien. Felicidades.

S
suli_9156061
1/8/03 a las 8:47

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...
¡Q buenas noticias! ¡Cómo me alegro!
Además, te comprendo perfectamente: yo tuve dos abortos antes de este embarazo, y en ninguno conseguí ver el latido del corazón. ¡Cuando en este ví en la pantalla ese latidito, creía q me daba algo! ¡Es tan emocionante!.
Ya verás como va a ir todo bien.
Besotes, futura mami.

K
katty_9685572
1/8/03 a las 10:10

Felicidades.....
ME ALEGRO MUCHISIMO,YA SABES AHORA A CUIDARTE Y PARA MARZO TENDRAS A TU BEBE(YO TAMBIEN ESTOY PARA FINALES DE MARZO),ASIQUE SOMOS COMPIS DE BARRIGA.UN BESOTE

L
lelia_7186415
1/8/03 a las 10:56

Muy bien!!!!
Me imagino que debes estar como loca de contenta!!!! Ya sabes que tienes que cuidarte para tu bebé.

Un beso y enhorabuena!!!

Jun + Bichito

I
ireide_9365893
1/8/03 a las 11:02

"lauritaaaaaa"

Que alegria me das. Dios mio. Te acuerdas de mi??? me pasó lo mismo que a ti, hace poco y me enviaste algún mensajito. Aaaaaaaaaayyy mi niña, que bien. Cuidate mucho y no te comas la cabecita que ya ves que todo esta perfecto, y el corazoncito de tu bebe latiendo a mil por hora.
Intenta no tener malos pensamientos, pq. ahora no tienes pq. Piensa en Marzo cuando por fin, podrás ver a esa carita preciosa.


Un beso muy muy grande


Sara

A
aiyun_6483233
1/8/03 a las 11:02

Bién por ti preciosa
yo tengo cita para el 14 de agosto! espero ver el embrión y oir el latido o alguna cosilla...solo deseo porfavor que esté bién!
bsos
celia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir